Daleth González, caminantes universales

A veces, los escritos nos ayudan a mirar la vida con sus experiencias desde maneras distintas, con una nueva perspectiva, para ayudarnos a cambiar nuestros actuales patrones de referencia, ampliando al mismo tiempo nuestro pequeño mundo a medida que nos permite nuevas maneras de actuar.

Puede ser que en los relatos, al leerlos aparezcan pistas que nos ayuden a despertar lo que se durmió en nuestro interior, y veamos nuestra realidad con una nueva luz de enfoque mientras ponemos en marcha en el exterior lo que se refleja en el interior.

Aquí podrás leer pequeños trozos que contienen parte de tu verdad,

Cuando lo leas, intenta encontrarle tu parte interior, tu conocimiento oculto, como en un tratado de medicina práctica que te sirva para curar o aliviar esos males que sientes.

Pero tan solo serán un pasatiempo si los interpretas como algo externo, aunque también para ello fueron escritos.

Si no queremos que la mente y los pensamientos destructivos y negativos tomen las riendas de nuestra vida debemos aprender a domarlo.

Si cambiamos los patrones de nuestros pensamientos, cambiaremos el rumbo de nuestra vida.

Despertemos, el sueño llega a su fin, debemos poner nuestro cuerpo y nuestra mente en marcha, así como también lo hace nuestro planeta.

Debemos poner atención y hacer oídos sordos a quienes nos intenten llevar por el camino de la batalla con los otros seres humanos.

Que la Luz sea tu camino.

Espero aprender de tus experiencias y conocimientos (Daleth González)


jueves, 1 de octubre de 2015

¿Tu casa te hace sentir bien?



¿Tu casa te hace sentir bien?

Test Feng-Shui: ¿Tu casa te hace sentir bien?

Contesta las 20 preguntas de este test y averigua si tu casa te hace feliz 
Construye tu refugio perfecto siguiendo los principios del Feng Shui.
¿te atreves con el test?







1 Después de un día de duro trabajo...
A. Lo que más me apetece es refugiarme en casa, sola o con mi familia.
B. Intento quedar con un/a amig@ para tomar un café, antes de ir a casa.
C. Prefiero ir a dar una vuelta, o de compras, para distraerme un poco.


2 ¿La luz natural entra en mi casa?
A. Sí. Me gusta tener las ventanas y las cortinas siempre abiertas.
B. Sí, menos en las habitaciones que no uso, esas las tengo cerradas.
C. Suelo correr cortinas y cerrar persianas, incluso de día. 

    Así evito el sol directo.



3 ¿A qué huele mi casa?
A. A mi aroma preferido.
     Me gusta usar ambientadores naturales.
B. Me gusta que huela a limpio, aunque a veces no puedo evitar algún mal olor.
C. En estancias como la cocina y el baño me cuesta eliminar malos olores.




4 ¿La ventilo cada día?
A. Sí. Abro todas las ventanas unos minutos al día, incluso en invierno.
B. Sí, cuando empieza el buen tiempo.
C. A diario solo el dormitorio, para evitar que entre polvo en el resto de la casa.




5 ¿He decorado las paredes de mi casa?
A. Están bastante vacías.
     Solo las he decorado con algún cuadro.
B. Bastante llenas, sobre todo en el salón.
C. Me encanta llenar las paredes de toda la casa. 

    Así la siento más mía.



6 mi casa soñada es...
 
A. Muy parecida a la que tengo.
B. Me esfuerzo en que cada día tenga más en común con mi propia casa.
C. Un sueño difícil de lograr. 

    No se parece en nada a la casa que tengo ahora.




7 ¿me gusta recibir visitas en casa?
A. Me encanta celebrar reuniones en casa. 
   Suelo organizar comidas, cenas...
B. No me importa recibir visitas, pero no suelo brindarme a organizar reuniones.
C. No me gusta que venga gente a casa. 

    Es mi refugio privado.



8 ¿Dónde como si estoy en casa?
A. En la mesa del comedor o del office. 
     Me siento cómod@ y relajad@.
B. A veces en la mesa; a veces en el sofá.
C. Suelo comer algo rápido en el sofá, mirando la tele, o en el ordenador.



9 Las zonas de paso de mi casa...
A. Están bastante vacías. 
    Me gusta poder pasar cómodamente.
B. Tienen algún mueble, pero pequeño.
C. Como el resto de la casa, están bastante llenas de muebles y objetos.



10 mis cuadros y fotografías...
A. Me transmiten paz y serenidad.
B. Solo los tengo porque quedan bien con la decoración de mi casa.
C. Me recuerdan el pasado.



11 ¿Cada cuánto renuevo las fotos?
A. Siempre que tengo fotos nuevas.
B. Cada varios años. 

     Cuando veo que las que tengo se han quedado antiguas.
C. No las cambio nunca.



12 ¿Qué es mi salón para mi?
A. El lugar de reunión con la familia.
B. Es la estancia donde nos juntamos, básicamente para ver la tele.
C. Lo uso sobre todo para recibir visitas.




13 mis armarios y cajones...
A. Están siempre bien ordenados, y es que solo guardo lo necesario.
B. Intento mantener el orden, pero tiendo a guardar demasiadas cosas...
C. Están tan llenos que cuesta encontrar lo que busco.




14 ¿Dónde tengo colocado el sofá?
A. Apoyado en la pared. 
    Desde él veo todo el salón.
B. En un rincón muy recogido. 

    Cuando me siento veo solo una parte del salón.
C. De espaldas a la puerta de entrada, mirando a un pasillo o a una ventana.



15 La iluminación de mi salón...
A. Tengo dos opciones:
      abrir las luces del techo o solo las de sobremesa.
B. Es muy potente, da mucha luz.
C. Siempre es muy suave y tenue.




16 ¿Cómo me despierto?
A. Muy descansad@. 
     Duermo muy bien.
B. No me cuesta dormir, pero no descanso del todo bien.
C. Me cuesta dormirme o me despierto de noche. 

     Y estoy cansad@ todo el día.



17 Utilizo el dormitorio...
A. Solo para relajarme y dormir.
B. También me gusta tumbarme en la cama para ver la tele.
C. Aprovecho para trabajar, estudiar, revisar facturas... 

    Es como mi despacho.



18 ¿Qué veo al entrar en la cocina?
A. Un cesto de fruta fresca.
B. Un espacio limpio y recogido, sin ningún tipo de comida a la vista.
C. Refrescos, galletas...



19 Regalos decorativos que no me gustan...
A. Digo que no me gustan y los cambio.
B. Me sabe mal cambiarlos y los guardo en un cajón o un armario.
C. Los muestro, para no hacer un feo a quien me los ha regalado.



20 ¿Dónde me veo en el futuro?
A. En la misma casa en la que vivo ahora.
B. Me gustaría cambiar de casa, pero dentro de bastante tiempo.
C. No sé... 

     En mis planes a corto y medio plazo está mudarme a otra casa.



Resultados
 
¡Es el momento de contar!

Las opciones
 A valen 3 puntos;
B, 2 puntos;
C, 1 punto. 
Suma las tuyas, ¡y escoge tu resultado!


Otra forma de medirlo

A Bueno y Muy Bueno
B Regular-Malo
C Muy Malo, insuficiente, incorrecto, necesita ajuste urgente

Si tienes muchos puntos B y C, necesita ajuste urgente

Para comenzar te recomiendo que adquieras el conocimiento necesario para elevar el nivel de energía de tu casa, así como de tus asuntos.

Apúntate en centrodaleth@hotmail.com al curso de feng shui presencial o a distancia con diploma acreditativo al final del mismo

http://caminantesuniversales.blogspot.com.es/p/centro-daleth.html 
Saber feng shui tiene sus ventajas 
http://caminantesuniversales.blogspot.com.es/p/feng-shui.html



conecta conmigo en las redes sociales Daleth Gonzalez 


Daleth González / 

Terapeuta natural y transpersonal /
 Iniciadora del Sistema energético Kendu /
 Euskadi / 
34 616 51 58 29 /
 centrodaleth@hotmail.com

Etiquetas

2011 (1) 2012 (2) 21/12/12 (1) 3 dias de oscuridad (1) abdomen (1) abrazos (2) abundancia (1) abuso (1) aceite (1) aceptacion (1) aceptate (1) acompañante (1) actividad solar (1) adaptarse (6) adn (2) adversidad (1) afecto (1) agradecer (4) agua (2) aguila (1) alacran (1) alcion (1) alegria (2) alerta (2) alimentos (7) almas (4) alquimistas (2) amistad (4) amor (4) amorosos (4) angel de la guarda (1) angeles (2) animales (1) anterior (1) antiguos (1) anunnakis (1) año (1) año chino (1) apariciones (1) apertura mental (5) apocalipsis (1) aprender (1) aralar (1) árboles (2) area 51 (1) armonia (1) arqueologia (2) arroz con genes humanos (1) arte (1) asamblea (1) asamblea general (1) atardecer (1) avanzar (1) avion (1) ayuda (2) bambú (1) barco (1) barqueros (1) belleza (1) Benjamín (1) besos (3) binario (1) blanca (1) blasfemar (1) bloqueos (8) buenos (2) caballo (1) cabello (1) cabra (1) caidos (1) calcio (2) calendario (4) callar (1) cambio (12) cambios (1) camino (7) cancer (4) caos (1) capitalismo (1) caracter (1) caricia (3) cartas inwo (1) casa (1) cataclismos (4) celulas (1) cementerio (1) chamanes (1) ciclos (5) cielos (1) ciencia (5) círculos (1) circulos en la cosecha (1) ciudad (1) coca cola (1) coches (1) codicia (1) cometas (2) compañia (2) comunicacion (1) conciencia (2) concincia (2) confianza (1) confirmacion vida extraterrestre (2) conocernos (1) conocimientos (9) contacto con los muertos (2) contactos (1) contemplacion (1) control (21) corazon (2) cordoba (1) cordura (1) cosmos (4) craneos alargados (1) crear (2) creencias (4) crisis economica (2) criticas (1) cruz (1) cuántica (2) cuarta dimensión (1) cuento (8) cuerpo (6) curar (1) curiosidades (1) Daleth Gonzalez (2) dama (1) decisiones (5) demora (1) depuracion (1) derroche (1) desaparecidos (2) descubrimiento (1) despertar (6) destino (4) destruir (3) dieta (1) dificultades (3) dimensiones (1) dinero (2) dios (2) dioses (4) disolucion (1) dolor (4) e-coli (1) ego (1) el infierno (1) elegir (3) elenin (1) eliminar (1) elite (1) empresas (1) enemigos (4) energia (8) enfermedad (6) enfrentamientos (2) enseñantes (1) entrevista (2) equilibrio (4) erupción volcánica (1) esclavos (5) esencia (1) espacio (3) especie (1) espejo (1) espera (1) espinas (1) espiritual (4) estética (1) estrella azul kachina (1) etapa (1) euskera (1) evolucion interior (7) evolución interior (1) exito (1) exoterreno (1) experiencia (10) experimentos (3) expresar (2) extraplanetarios (5) extraterrestres (6) fallecimiento (2) familia (1) fantasma (1) farsa (5) felicidad (8) feng shui (2) fidel castro (1) fiestas (1) fin de año (1) fin de los dias (1) flores (3) flote (1) fluidez (1) fondo (1) frases negativas (2) frecuencia (1) frustracion (1) fuego (1) fumigacion (1) futuro (3) galaxia (4) gallina (1) gasolina (1) gastos (1) gaviota (1) gimnasio (1) goate (1) gobiernos (14) gobleki tepe (1) grasa (1) graviola (1) gripe aviar (1) grupo (1) guanábana (1) guardines (1) guerras (4) guerreros (2) Gustav (1) H1N1 (1) Hadas (3) HALLOWEEN (1) hechos (1) hendaya (1) henna (1) hipertension (1) historia (2) hogar (2) hogueras (1) holograma (1) holón (1) hopi (1) hospital (1) humanidad (6) humildad (1) i (1) ideas negativas (3) identificarse (2) ignorancia (3) iluminados (4) imágenes (1) implicacion (1) importancia (1) impuros (1) incendio (1) inestabilidad geomagnética (1) iniciacion (1) iniciadores (1) injusticia (1) integridad (1) intercambio (1) interdimensionaL (1) invasion alienigena (1) investigacion (1) jesucristo (3) Jesus (2) juan de jerusalem (1) juan salvador gaviota (1) jupiter (1) juventud (2) karma (1) Kendu (2) laboratorios (1) lago (1) leche (3) ley universal (4) leyendas (11) libertad (3) libro (1) libros sagrados (1) llamadas (1) llanto (1) lobos (1) logros (1) lucha (2) luminaria (1) luna (1) luz (9) ma champaka (1) madre tierra (2) maestra (1) magdalena (1) magia (1) magnetismo (1) maldecir (1) malos (1) manchas solares (1) mantram (2) manuscritos (1) maremoto (1) mas alla (2) matar (1) mayas (8) mecanicos (1) medicina natural (3) medios de comunicacion (2) meditacion (1) memoria (1) menopausia (1) mente (2) mentir (2) mentira (4) metas (1) microchip (1) miedo (2) misterio (6) mitos (6) momias (1) mono de fuego (1) muerte (5) muertos (2) mundo (1) murmurar (1) musica (2) naciones unidas (1) nasa (3) naturaleza (11) nazaret (1) neutrinos (1) niños (1) no (1) noche de san juan (1) nochevieja (1) nuevo orden mundial (3) numerologia (1) objetivos (2) ocultacion (1) odio (1) oidos sordos (4) oliva (1) olvidar (1) ONU (1) oportunidad (4) organismo (2) orgullo (1) oscuridad (6) otxate (1) ouija (1) ovni (5) paciencia (2) padre (1) palabra (2) palabras necias (2) pandemia (3) panga (2) papa (1) Parravicini (2) pasado (1) paz (4) pensamientos (3) perdida (1) perfeccion (2) perorgullo (2) perros (1) personas (4) pilares (1) piramides (1) pisadas (1) placas tectónicas (1) plagio (1) planear (1) planeta (5) planta (1) pleyades (2) poder (4) polaridad (2) por que (1) porcino (1) precio (1) preocupacion (1) prepotencia (3) presencias (1) presente (4) previsiones. predicciones (1) prisciliano (1) problemas (1) profecias (10) PROFECÍAS (1) properidad (1) protestar (2) puerta (1) quejarse (6) radiactividad (2) raza (1) realidad (2) redes sociales (1) reencarnacion (1) regalo (1) relaciones (2) relatos (1) religion (5) religión (1) resentimiento (2) respetarnos (5) respuestas (2) resurreccion (1) revolucion (1) riqueza (1) rituales (2) robar (1) roca (1) Rockeller (1) rollos del mar muerto (1) rosas (2) rostro (1) ruidos planeta (1) ruina (1) rupestre (1) sabiduria (6) salida (1) salud (19) sanadores (1) sanar (2) santiago (1) santurario (1) satanas (1) satelite (1) sectas (1) sentimientos (4) ser (2) silencio (3) sociedad (1) sol (4) Solari (1) soledad (1) solsticio (1) soltar (1) solucion (2) sonidos (1) sonrisa (3) sopas de sobre (1) soursop (1) sucesos (1) sueño (1) sueños (3) sufi (1) sufrimiento (1) sumerio (1) taquiones (1) tecnologia (1) telefono (1) temor (1) tension (3) teoria (3) terremoto (2) tesla (1) tiempo (5) torbellino (2) tormenta (1) tóxica (1) toxinas (1) trabajo (6) tradiciones (4) tranquilidad (1) transformacion (6) transmutar (3) trigo (1) tronos (1) troya (1) tu (1) tumores (1) tv (1) ufo (3) universo (6) vacunas (1) valor (1) valores (3) vaticano (1) venenosa (2) venus (1) verichip (1) viajar (1) vibracion (2) vida (24) vida tras la muerte (4) vidas (1) viento (2) visitantes de otros planetas (1) vitalidad (1) vivir (3) volar (1) voluntad (1) voz (1) wilileaks (1) zen (1)