Daleth González, caminantes universales


A veces, los escritos nos ayudan a mirar la vida con sus experiencias desde maneras distintas, con una nueva perspectiva, para ayudarnos a cambiar nuestros actuales patrones de referencia, ampliando al mismo tiempo nuestro pequeño mundo a medida que nos permite nuevas maneras de actuar.

Puede ser que en los relatos, al leerlos aparezcan pistas que nos ayuden a despertar lo que se durmió en nuestro interior, y veamos nuestra realidad con una nueva luz de enfoque mientras ponemos en marcha en el exterior lo que se refleja en el interior.

Aquí podrás leer pequeños trozos que contienen parte de tu verdad,

Cuando lo leas, intenta encontrarle tu parte interior, tu conocimiento oculto, como en un tratado de medicina práctica que te sirva para curar o aliviar esos males que sientes.

Pero tan solo serán un pasatiempo si los interpretas como algo externo, aunque también para ello fueron escritos.

Si no queremos que la mente y los pensamientos destructivos y negativos tomen las riendas de nuestra vida debemos aprender a domarlo.

Si cambiamos los patrones de nuestros pensamientos, cambiaremos el rumbo de nuestra vida.

Despertemos, el sueño llega a su fin, debemos poner nuestro cuerpo y nuestra mente en marcha, así como también lo hace nuestro planeta.

Debemos poner atención y hacer oídos sordos a quienes nos intenten

llevar por el camino de la batalla con los otros seres humanos.

Que la Luz sea tu camino.

Espero aprender de tus experiencias y conocimientos (Daleth González)


si te gusta lo que lees y ves, haz una aportación de agradecimiento


lunes, 17 de septiembre de 2012

juego de Cartas de los iluminati


Juego de Cartas Illuminati para el Nuevo Orden Mundial INWO



En el 1990, un inventor de juego de rol, Steve Jackson, estaba planeando su nuevo juego, que llamaría Juego del “Nuevo Orden Mundial illuminati”, “INWO” como abreviación



 Estaba creando un juego que impactaría por estar relacionado con el plan actual de los illuminati de encaminar al mundo al Nuevo Orden Mundial.




¿Cómo supo Steve Jackson? 


Steve Jackson, nació en EEUU en 1952, es diseñador de juegos de rol y de mesa y fundador de la compañía Steve Jackson Games (SJ Games).




En el años 1990 su empresa estuvo al borde de la quiebra porque fue registrada por parte de los servicio secreto de los EEUU  supuestamente porque uno de sus empleados era un hacker 

 



Steve Jackson creó una baraja de cartas, el Juego de Cartas Illuminati para el Nuevo Orden Mundial INWO





Las cartas Inwo de 1995 mostraban  eventos del calendario Illuminati para lograr el Nuevo Orden Mundial.



El juego recoge  muchas cartas y muchas curiosidades, pero ¿Cómo podía saber Steve Jackson del Plan illuminati, la agenda secreta Illuminati para el mundo, con tanta precisión desde 1990, o desde la publicación de su juego en 1995 ?



Quizás pudo haber sido un miembro Illuminati o masón que tuvo acceso a
ciertas informaciones privilegiadas?






 Pudo haberse hecho con documentación secreta de los Illuminati?



 El 1 de marzo de 1990, George Bush padre miembro illuminati,  el director de la CIA y un grupo de agentes armados de los servicios secretos irrumpieron en la Oficina de juegos de Steve Jackson, un diseñador de juegos de rol.


Conocía el Plan  exacto y por ello recibió una visita sorpresa del Servicio Secreto para callarlo e impedirle que publicara este juego.



Los agentes incautaron los ordenadores y diverso material informático.





Steve Jackson creó una baraja de cartas, el Juego de Cartas Illuminati para el Nuevo Orden Mundial INWO


En la inspección a Jackson, estaban muy interesados en sus archivos titulados “Illuminista BBS”.


La CIA no quería que el juego de Cartas Illuminati Inwo, (Illuminati New World Order, Nuevo Orden Mundial Illuminati) salieran al mercado y que conociera la sociedad cual era la guía de planes que tenía preparada la sociedad Illuminati



Un calendario de los eventos mundiales, provocados, que pretenden que vayan a ocurrir durante los próximos años, así que está en nuestra mano desbaratar los planes









cartas de conspiración






Steve Jackson consiguió  publicar el Juego de las Cartas Illuminati "Inwo"en 1995 a pesar de los problemas, retraso de  años por pagos de la empresa de juegos por la presión gubernamental










Las Cartas muestran el plan Illuminati para el mundo en los años futuros.











Entre las cartas figuran:


cartas_inwo1.jpg
 1-  un ataque nuclear a WTC, las Torres Gemelas de Nueva York.

 Revelaba Steve Jackson que solamente una mini explosión nuclear controlada y perfectamente distribuida pudo segar con tanta eficacia y limpieza las vigas estructurales de los Torres Gemelas y que el choque de un avión no podría realizarlo con tanta perfección.

l@s testigos y trabajadores de la explanada de la Zona Cero de Nueva York, declararon sufrir un calor intenso y concentrado que permanecía invariable durante los meses de las obras

Esto indica que debió haber ocurrido una explosión nuclear.

Las mediciones atómicas efectuadas en la zona cero y en Bali, (centro de un ataque a la comunidad australiana) revelan deflagraciones nucleares de al menos 0,1 kilotones.



2-  El Pentágono atacado en llamas.

3-  muestra una escoba barriendo a l@s ciudadano@s,  referencia a reformas sociales que recortan los derechos a las personas, con la excusa de proteger a la población de los terroristas.






cartas_inwo2.jpg
 

Las Cartas Inwo revelan los eventos del futuro que intentan que lleguen si no hacemos nada:
- tras tantos recortes restrictivos de los derechos ciudadanos llega en una Ley Marcial

- uno de lo objetivos Illuminati es la Reducción de la Población mediante desastres provocados, guerras, terrorismo y epidemias inventadas, etc...

- Huracanes. El control militar del clima produce devastación climática en ciertos países que son contrarios en las políticas de este grupo








 

- La Tercera Guerra Mundial está perfectamente planificada por l@s Illuminati desde hace muchas décadas.

- Círculos en los campos de trigo. Un enigma de l@s ocultistas Illuminati
dentro del plan  

- Caída de meteoro o paso de cuerpos celestes; el planeta X, ajenjo o nibiru se acerca a la Tierra.




cartas illuminati



Las Cartas muestran el plan Illuminati para el mundo en los años futuros.






Este es el relato de Jackson sobre la redada




En la mañana del 1 de Marzo, [1990] sin ningún aviso, una fuerza de agentes armados del Servicio Secreto - acompañados de la policía de Agustín y por lo menos un civil ‘experto’ de la compañía de teléfono- ocuparon las oficinas de Juegos Steve Jackson y comenzaron a buscar equipos computarizados.





La residencia del escritor de GURPS Cyberpunk, también fue invadida. 




Una gran cantidad de equipos fueron confiscados, incluyendo
-         cuatro ordenadores,
-          dos printers lásers,
-          algunos discos duros sueltos
-          y una gran variedad de hardwares.





Uno de los ordenadores era la que tenia el programa Illumati BBS. 





“La compañía, “Juegos S. J.” se defendió en los tribunales y finalmente ganó, pero casi quebró financieramente. La investigación fue debida a un supuesto “fraude” cometido por la compañía a causa de actividades de hackers (invasores de sistemas informáticos) y el hecho de que la compañía promovía la revista hacker llamada “Phrack”.

cartas especiales























 






























Las dos cartas finales nos hablan:

1- de que organismos influyentes ya han tenido contacto con seres extraterrestres y de ellos han adquirido tecnología (dicen que pueden ser human@s provenientes del futuro con tecnología adquirida de minerales espaciales para naves espaciales e instrumentos)

2-  se creará una falsa invasión extraterrestre para traer caos  y miedo con la necesidad inevitable a organizarse y unificar el mundo en un sólo estado, para una supuesta protección oficial

Recuerda que lo de  H.A.A.R.P. se conoce en estos últimos años 







Iré subiendo poco a poco las otras cartas



cual es tu parte espiritual?  http://caminantesuniversales.blogspot.com/2012/08/daleth-gonzalez.html


conecta conmigo en las redes sociales DalethGonzalez



para un nuevo comienzo cuento contigo, busca aquí la manera de participar 
http://caminantesuniversales.blogspot.com/2012/12/daleth-gonzalez_3.html



Daleth González / 
 Terapeuta natural y transpersonal /
 Master kendu sistema energético y Reiki G.M.18 Level teacher 
Euskadi/ 
34 616 51 58 29 / 
 centrodaleth@hotmail.com

[ http: //http://www.sjgames.com/SS/ ]



Etiquetas

2011 (1) 2012 (2) 21/12/12 (1) 3 dias de oscuridad (1) abdomen (1) abrazos (2) abundancia (1) abuso (1) aceite (1) aceptacion (1) aceptate (1) acompañante (1) actividad solar (1) adaptarse (6) adn (2) adversidad (1) afecto (1) agradecer (4) agua (3) aguila (1) alacran (1) alcion (1) alegria (2) alerta (2) alimentos (7) almas (4) alquimistas (2) amistad (4) amor (4) amorosos (4) angel de la guarda (1) angeles (2) animales (1) anterior (1) antiguos (1) anunnakis (1) año (1) año chino (1) apariciones (1) apertura mental (5) aplicaciones practicas (1) apocalipsis (1) aprender (1) aralar (1) árboles (2) area 51 (1) armonia (1) armonía (1) arqueologia (2) arroz con genes humanos (1) arte (1) asamblea (1) asamblea general (1) atardecer (1) avanzar (1) avion (1) ayuda (2) bambú (1) barco (1) barqueros (1) belleza (1) Benjamín (1) besos (3) binario (1) blanca (1) blasfemar (1) bloqueos (8) buenos (2) caballo (1) cabello (1) cabra (1) caidos (1) calcio (2) calendario (4) callar (1) cambio (12) cambios (1) camino (7) cancer (4) caos (1) capitalismo (1) caracter (1) caricia (3) cartas inwo (1) casa (1) cataclismos (4) celulas (1) cementerio (1) chamanes (1) ciclos (5) cielos (1) ciencia (5) círculos (1) circulos en la cosecha (1) ciudad (1) coca cola (1) coches (1) codicia (1) cometas (2) compañia (2) comunicacion (1) conciencia (2) concincia (2) confianza (1) confirmacion vida extraterrestre (2) conocernos (1) conocimientos (9) contacto con los muertos (2) contactos (1) contemplacion (1) control (21) corazon (2) cordoba (1) cordura (1) cosmos (4) craneos alargados (1) crear (2) creencias (4) crisis economica (2) criticas (1) cruz (1) cuántica (2) cuarta dimensión (1) cuento (8) cuerpo (6) curar (1) curiosidades (1) Daleth Gonzalez (2) dama (1) decisiones (5) demora (1) depuracion (1) derroche (1) desaparecidos (2) descubrimiento (1) despertar (6) destino (4) destruir (3) dieta (1) dificultades (3) dimensiones (1) dinero (2) dios (2) dioses (4) disolucion (1) dolor (4) e-coli (1) ego (1) el infierno (1) elegir (3) elenin (1) eliminar (1) elite (1) empresas (1) enemigos (4) energia (8) enfermedad (6) enfrentamientos (2) enseñantes (1) entrevista (2) equilibrio (4) erupción volcánica (1) esclavos (5) esencia (1) espacio (3) especie (1) espejo (1) espera (1) espinas (1) espiritual (4) estética (1) estrella azul kachina (1) etapa (1) euskera (1) evolucion interior (7) evolución interior (1) exito (1) exoterreno (1) experiencia (10) experimentos (3) expresar (2) extraplanetarios (5) extraterrestres (6) fallecimiento (2) familia (1) fantasma (1) farsa (5) felicidad (9) feng shui (2) feng-shui (1) fidel castro (1) fiestas (1) fin de año (1) fin de los dias (1) flores (3) flote (1) fluidez (1) fondo (1) frases negativas (2) frecuencia (1) frustracion (1) fuego (1) fumigacion (1) futuro (3) galaxia (4) gallina (1) gasolina (1) gastos (1) gaviota (1) gimnasio (1) goate (1) gobiernos (14) gobleki tepe (1) grasa (1) graviola (1) gripe aviar (1) grupo (1) guanábana (1) guardines (1) guerras (4) guerreros (2) Gustav (1) H1N1 (1) Hadas (3) HALLOWEEN (1) hechos (1) hendaya (1) henna (1) hipertension (1) historia (2) hogar (2) hogueras (1) holograma (1) holón (1) hopi (1) hospital (1) humanidad (6) humildad (1) i (1) ideas negativas (3) identificarse (2) ignorancia (3) iluminados (4) imágenes (1) implicacion (1) importancia (1) impuros (1) incendio (1) inestabilidad geomagnética (1) iniciacion (1) iniciadores (1) injusticia (1) integridad (1) intercambio (1) interdimensionaL (1) invasion alienigena (1) investigacion (1) jesucristo (3) Jesus (2) juan de jerusalem (1) juan salvador gaviota (1) jupiter (1) juventud (2) karma (1) Kendu (2) laboratorios (1) lago (1) leche (3) ley universal (4) leyendas (11) libertad (3) libro (1) libros sagrados (1) llamadas (1) llanto (1) lobos (1) logros (1) lucha (2) luminaria (1) luna (1) luz (9) ma champaka (1) madre tierra (2) maestra (1) magdalena (1) magia (1) magnetismo (1) maldecir (1) malos (1) manchas solares (1) mantram (2) manuscritos (1) maremoto (1) mas alla (2) matar (1) mayas (8) mecanicos (1) medicina natural (3) medios de comunicacion (2) meditacion (1) memoria (1) menopausia (1) mente (2) mentir (2) mentira (4) metas (1) microchip (1) miedo (2) misterio (6) mitos (6) momias (1) mono de fuego (1) muerte (5) muertos (2) mundo (1) murmurar (1) musica (2) naciones unidas (1) nasa (3) naturaleza (11) nazaret (1) neutrinos (1) niños (1) no (1) noche de san juan (1) nochevieja (1) nuevo orden mundial (3) numerologia (1) objetivos (2) ocultacion (1) odio (1) oidos sordos (4) oliva (1) olvidar (1) ONU (1) oportunidad (4) organismo (2) orgullo (1) oscuridad (6) otxate (1) ouija (1) ovni (5) paciencia (2) padre (1) palabra (2) palabras necias (2) pandemia (3) panga (2) papa (1) Parravicini (2) pasado (1) paz (4) pensamientos (3) perdida (1) perfeccion (2) perorgullo (2) perros (1) personas (4) pilares (1) piramides (1) pisadas (1) placas tectónicas (1) plagio (1) planear (1) planeta (5) planta (1) pleyades (2) poder (4) polaridad (2) por que (1) porcino (1) precio (1) preocupacion (1) prepotencia (3) presencias (1) presente (4) previsiones. predicciones (1) prisciliano (1) problemas (1) profecias (10) PROFECÍAS (1) properidad (1) protestar (2) puerta (1) quejarse (6) radiactividad (2) raza (1) realidad (2) redes sociales (1) reencarnacion (1) regalo (1) relaciones (2) relatos (1) religion (5) religión (1) resentimiento (2) respetarnos (5) respuestas (2) resurreccion (1) revolucion (1) riqueza (1) rituales (2) robar (1) roca (1) Rockeller (1) rollos del mar muerto (1) rosas (2) rostro (1) ruidos planeta (1) ruina (1) rupestre (1) sabiduria (6) salida (1) salud (19) sanadores (1) sanar (2) santiago (1) santurario (1) satanas (1) satelite (1) sectas (1) sentimientos (4) ser (2) silencio (3) sociedad (1) sol (4) Solari (1) soledad (1) solsticio (1) soltar (1) solucion (2) sonidos (1) sonrisa (3) sopas de sobre (1) soursop (1) sucesos (1) sueño (1) sueños (3) sufi (1) sufrimiento (1) sumerio (1) taquiones (1) tecnologia (1) telefono (1) temor (1) tension (3) teoria (3) terremoto (2) tesla (1) tiempo (5) torbellino (2) tormenta (1) tóxica (1) toxinas (1) trabajo (6) tradiciones (4) tranquilidad (1) transformacion (6) transmutar (3) trigo (1) tronos (1) troya (1) tu (1) tumores (1) tv (1) ufo (3) universo (6) vacunas (1) valor (1) valores (3) vaticano (1) venenosa (2) venus (1) verichip (1) viajar (1) vibracion (2) vida (24) vida tras la muerte (4) vidas (1) viento (3) visitantes de otros planetas (1) vitalidad (1) vivir (3) volar (1) voluntad (1) voz (1) wilileaks (1) zen (1)