Daleth González, caminantes universales


A veces, los escritos nos ayudan a mirar la vida con sus experiencias desde maneras distintas, con una nueva perspectiva, para ayudarnos a cambiar nuestros actuales patrones de referencia, ampliando al mismo tiempo nuestro pequeño mundo a medida que nos permite nuevas maneras de actuar.

Puede ser que en los relatos, al leerlos aparezcan pistas que nos ayuden a despertar lo que se durmió en nuestro interior, y veamos nuestra realidad con una nueva luz de enfoque mientras ponemos en marcha en el exterior lo que se refleja en el interior.

Aquí podrás leer pequeños trozos que contienen parte de tu verdad,

Cuando lo leas, intenta encontrarle tu parte interior, tu conocimiento oculto, como en un tratado de medicina práctica que te sirva para curar o aliviar esos males que sientes.

Pero tan solo serán un pasatiempo si los interpretas como algo externo, aunque también para ello fueron escritos.

Si no queremos que la mente y los pensamientos destructivos y negativos tomen las riendas de nuestra vida debemos aprender a domarlo.

Si cambiamos los patrones de nuestros pensamientos, cambiaremos el rumbo de nuestra vida.

Despertemos, el sueño llega a su fin, debemos poner nuestro cuerpo y nuestra mente en marcha, así como también lo hace nuestro planeta.

Debemos poner atención y hacer oídos sordos a quienes nos intenten

llevar por el camino de la batalla con los otros seres humanos.

Que la Luz sea tu camino.

Espero aprender de tus experiencias y conocimientos (Daleth González)


si te gusta lo que lees y ves, haz una aportación de agradecimiento


lunes, 5 de septiembre de 2011

el año de la alineacion galactica




· Dentro de la numerología el 2012 es el año  del numero 5
·        Y del Dragón de agua en el Horóscopo chino que trae cambio, esperanza, fuerza, voluntad, aprendizaje y nuevas oportunidades.






·        Comenzamos y terminamos con el número dos, que significa dualidad.

·        La dualidad es la descripción del enigma humano, la energía con la que se tratan todos los días entre el Yo-Humano y el Yo Sagrado, el cambio que está emergiendo en el planeta, y lo que es tridimensional comparado con lo que es multidimensional.


·        Irrumpe con fuerza El Espíritu que no toma en cuenta a ninguna religión porque El Espíritu solamente se interesa en el ser con la espiritualización del alma.

·        La religión será solamente una insinuación a la espiritualidad, y por eso, vamos a comenzar a vernos como individuos espirituales, pero no religiosos. 


·        Bueno para el comienzo de los negocios, las relaciones sociales,  y el amor  


·        En el Sol: estamos presenciando una actividad solar demasiado intensa y el comportamiento es tan anormal que  habrá tormentas solares gigantescas que pueden intersectar con la Tierra. 

·        En la Tierra: desastres relacionados con el agua como las lluvias desmedidas, huracanes, tsunamis, temblores fuertes, movimientos telúricos, sísmicos, volcánicos, geológicos,    


  1. ·         Cambios a nivel climático, 
  2. en el campo magnético terrestre, 
  3. desviación de los polos, 
  4. calentamiento global 
  5. inundaciones, 
  6. tormentas devastadoras,
  7.  granizos gigantes, 
  8. tormentas de arena, 
  9. tornados,
  10.  graves sequías, 
  11. incendios cada vez más frecuentes y más potentes…  


·        Han aumentado de manera inédita en toda nuestra historia conocida y además la tendencia es a SEGUIR AUMENTANDO. 


·        Terminan por caer las últimas ideologías esclavizadoras con la ayuda de la ciencia que toma el lugar que le corresponde en el mundo, y los países se unirán en pos de un comercio sin fronteras

·        Es el año de China y de toda Asia

·         Comienza a extenderse hacia África este sistema de unidad, irá desapareciendo el SIDA y los dictadores, haciendo de este continente una de las economías más poderosas del planeta, que incluso vencerá a China en el devenir de los años


·        Algunos lugares en donde siempre crecieron cultivos se volverían áridos.

·        En otros lugares donde nunca hubo ni una gota de agua, habrá mucha,
 ¡tal vez demasiada!

·        Porque el cambio también tiene que ver con el agua planetaria y de la que se compone nuestro cuerpo




·        Un ciclo que va a traer enfriamiento al planeta, comenzando con un corto ciclo de calor para Empezar con el derretimiento de los casquetes polares y volcanes que tras largo tiempo de inanición, entran en erupción

·        La causa del calentamiento es el núcleo interno derretido del planeta que gira aceleradamente, aumentando los núcleos interno y externo


·        Pero Esto no es un castigo para la humanidad. 

·        Es un cambio de larga duración que crea un planeta con  más alimentos en el océano

·        Debemos aprender a adaptarnos a los cambios y manejarnos mejor con nuestro entorno para sacarle el máximo provecho.


·        El estrato y la rotación del eje quedan afectados por el calor que se genera, expandiendo al mismo tiempo la inclinación axial, la polaridad planetaria y la resonancia schumman´

·        Habrá Cada vez mas personas del sector de la investigación y la ciencia que trabajarán en beneficio de la humanidad.

·        Existe la posibilidad que por esas fechas se realice un renacimiento planetario,  un evento visible al alcance de todas las personas para comenzar a ser parte de la gran comunidad de mundos 

·        Porque en este año se produce la alineación con el centro de la galaxia con la importancia del comienzo de una nueva era de la búsqueda del conocimiento en el planeta.

-         la rotación de la tierra sobre su eje lleva un tiempo de 24 horas

-         la luna alrededor de la tierra tarda 29,05 días

-         la tierra alrededor del sol tarda 365.25 días

-         el sol alrededor de Alcione, el sol central del las pléyades, tarda 26.000 años
                                   . 13.000
                                      ,11.000 de oscuridad
                                      ,  2.000 de luz
                                   . 13.000
                                      ,11.000 de oscuridad
                                       , 2.000 de luz
-         Alcione alrededor del sol central de la galaxia tarda 200 millones de años


  

·        La vibración del planeta cambia constantemente.

·        Desde el 1989 hemos vivido varios saltos quánticos.

·        ¿Qué está pasando?

·        ¿Cuáles serán las consecuencias?

·        ¿Cuáles son los efectos actuales de este salto quántico y de los que siguieron después de pocos años de intervalo?

·        Durante su ciclo elíptico por la espiral de Las Pléyades, la Tierra atraviesa en dos ocasiones por la banda de fotones donde se ubica Alcyone, su estrella central.

·        Esto ocurre cada 26,000 años.

·        Según profecías y estudios Mayas el 22 de Diciembre del Año 2012 entraremos definitivamente en el Campo de Radiación Fotónica.

·        Durante los próximos 5 años el Planeta Tierra y sus vecinos del sistema solar ajustarán sus estructuras moleculares.

·        Todo se prepara para el gran cambio.

·        El sistema solar entró en la banda de fotones en 1987 y cada vez estaremos más imbuidos en ella conforme transcurra el ciclo de aproximadamente 2000 años en que viajaremos dentro.

·        El contacto con la banda de fotones es el equivalente a estar dentro de un micro ondas cósmico que eleva la vibración del sistema solar, y por supuesto de la Tierra y la de todos sus habitantes produciendo una aceleración en la evolución natural de la conciencia individual y colectiva.

·        La galaxia está siendo bombardeada por energías cósmicas.

·        Con este excepcional evento que afecta a toda la creación conocida en la tercera dimensión, hará que esta galaxia pase a la cuarta dimensión y después a la quinta.

Alción es el sol central de las Pléyades y nuestro sol gira a su alrededor, y al mismo tiempo ambos giran alrededor del centro de la galaxia en un viaje de 200 millones de años


·        Se nos anuncia el fin de este ciclo, o tiempo, y en ese momento cada persona debe encontrar su verdadera naturaleza esencial y dimensional, así como se refleja nuestra imagen en una sala llena de espejos.

·        Pero no hay fechas seguras, todo depende de nuestra evolución interior


·        Disfruta de la posibilidad del vivir el momento del cambio


conecta conmigo en las redes sociales Daleth Gonzalez


para un nuevo comienzo cuento contigo, busca aquí la manera de participar http://caminantesuniversales.blogspot.com/2012/12/daleth-gonzalez_3.html


mas allá de lo aparente http://caminantesuniversales.blogspot.com/2011/02/mas-alla-de-lo-aparente.html


 Daleth González /
Terapeuta natural y transpersonal /
 Reiki G.M.18 Level teacher/
 Euskadi/
34 616 51 58 29 /
 centrodaleth@hotmail.com

Etiquetas

2011 (1) 2012 (2) 21/12/12 (1) 3 dias de oscuridad (1) abdomen (1) abrazos (2) abundancia (1) abuso (1) aceite (1) aceptacion (1) aceptate (1) acompañante (1) actividad solar (1) adaptarse (6) adn (2) adversidad (1) afecto (1) agradecer (4) agua (3) aguila (1) alacran (1) alcion (1) alegria (2) alerta (2) alimentos (7) almas (4) alquimistas (2) amistad (4) amor (4) amorosos (4) angel de la guarda (1) angeles (2) animales (1) anterior (1) antiguos (1) anunnakis (1) año (1) año chino (1) apariciones (1) apertura mental (5) aplicaciones practicas (1) apocalipsis (1) aprender (1) aralar (1) árboles (2) area 51 (1) armonia (1) armonía (1) arqueologia (2) arroz con genes humanos (1) arte (1) asamblea (1) asamblea general (1) atardecer (1) avanzar (1) avion (1) ayuda (2) bambú (1) barco (1) barqueros (1) belleza (1) Benjamín (1) besos (3) binario (1) blanca (1) blasfemar (1) bloqueos (8) buenos (2) caballo (1) cabello (1) cabra (1) caidos (1) calcio (2) calendario (4) callar (1) cambio (12) cambios (1) camino (7) cancer (4) caos (1) capitalismo (1) caracter (1) caricia (3) cartas inwo (1) casa (1) cataclismos (4) celulas (1) cementerio (1) chamanes (1) ciclos (5) cielos (1) ciencia (5) círculos (1) circulos en la cosecha (1) ciudad (1) coca cola (1) coches (1) codicia (1) cometas (2) compañia (2) comunicacion (1) conciencia (2) concincia (2) confianza (1) confirmacion vida extraterrestre (2) conocernos (1) conocimientos (9) contacto con los muertos (2) contactos (1) contemplacion (1) control (21) corazon (2) cordoba (1) cordura (1) cosmos (4) craneos alargados (1) crear (2) creencias (4) crisis economica (2) criticas (1) cruz (1) cuántica (2) cuarta dimensión (1) cuento (8) cuerpo (6) curar (1) curiosidades (1) Daleth Gonzalez (2) dama (1) decisiones (5) demora (1) depuracion (1) derroche (1) desaparecidos (2) descubrimiento (1) despertar (6) destino (4) destruir (3) dieta (1) dificultades (3) dimensiones (1) dinero (2) dios (2) dioses (4) disolucion (1) dolor (4) e-coli (1) ego (1) el infierno (1) elegir (3) elenin (1) eliminar (1) elite (1) empresas (1) enemigos (4) energia (8) enfermedad (6) enfrentamientos (2) enseñantes (1) entrevista (2) equilibrio (4) erupción volcánica (1) esclavos (5) esencia (1) espacio (3) especie (1) espejo (1) espera (1) espinas (1) espiritual (4) estética (1) estrella azul kachina (1) etapa (1) euskera (1) evolucion interior (7) evolución interior (1) exito (1) exoterreno (1) experiencia (10) experimentos (3) expresar (2) extraplanetarios (5) extraterrestres (6) fallecimiento (2) familia (1) fantasma (1) farsa (5) felicidad (9) feng shui (2) feng-shui (1) fidel castro (1) fiestas (1) fin de año (1) fin de los dias (1) flores (3) flote (1) fluidez (1) fondo (1) frases negativas (2) frecuencia (1) frustracion (1) fuego (1) fumigacion (1) futuro (3) galaxia (4) gallina (1) gasolina (1) gastos (1) gaviota (1) gimnasio (1) goate (1) gobiernos (14) gobleki tepe (1) grasa (1) graviola (1) gripe aviar (1) grupo (1) guanábana (1) guardines (1) guerras (4) guerreros (2) Gustav (1) H1N1 (1) Hadas (3) HALLOWEEN (1) hechos (1) hendaya (1) henna (1) hipertension (1) historia (2) hogar (2) hogueras (1) holograma (1) holón (1) hopi (1) hospital (1) humanidad (6) humildad (1) i (1) ideas negativas (3) identificarse (2) ignorancia (3) iluminados (4) imágenes (1) implicacion (1) importancia (1) impuros (1) incendio (1) inestabilidad geomagnética (1) iniciacion (1) iniciadores (1) injusticia (1) integridad (1) intercambio (1) interdimensionaL (1) invasion alienigena (1) investigacion (1) jesucristo (3) Jesus (2) juan de jerusalem (1) juan salvador gaviota (1) jupiter (1) juventud (2) karma (1) Kendu (2) laboratorios (1) lago (1) leche (3) ley universal (4) leyendas (11) libertad (3) libro (1) libros sagrados (1) llamadas (1) llanto (1) lobos (1) logros (1) lucha (2) luminaria (1) luna (1) luz (9) ma champaka (1) madre tierra (2) maestra (1) magdalena (1) magia (1) magnetismo (1) maldecir (1) malos (1) manchas solares (1) mantram (2) manuscritos (1) maremoto (1) mas alla (2) matar (1) mayas (8) mecanicos (1) medicina natural (3) medios de comunicacion (2) meditacion (1) memoria (1) menopausia (1) mente (2) mentir (2) mentira (4) metas (1) microchip (1) miedo (2) misterio (6) mitos (6) momias (1) mono de fuego (1) muerte (5) muertos (2) mundo (1) murmurar (1) musica (2) naciones unidas (1) nasa (3) naturaleza (11) nazaret (1) neutrinos (1) niños (1) no (1) noche de san juan (1) nochevieja (1) nuevo orden mundial (3) numerologia (1) objetivos (2) ocultacion (1) odio (1) oidos sordos (4) oliva (1) olvidar (1) ONU (1) oportunidad (4) organismo (2) orgullo (1) oscuridad (6) otxate (1) ouija (1) ovni (5) paciencia (2) padre (1) palabra (2) palabras necias (2) pandemia (3) panga (2) papa (1) Parravicini (2) pasado (1) paz (4) pensamientos (3) perdida (1) perfeccion (2) perorgullo (2) perros (1) personas (4) pilares (1) piramides (1) pisadas (1) placas tectónicas (1) plagio (1) planear (1) planeta (5) planta (1) pleyades (2) poder (4) polaridad (2) por que (1) porcino (1) precio (1) preocupacion (1) prepotencia (3) presencias (1) presente (4) previsiones. predicciones (1) prisciliano (1) problemas (1) profecias (10) PROFECÍAS (1) properidad (1) protestar (2) puerta (1) quejarse (6) radiactividad (2) raza (1) realidad (2) redes sociales (1) reencarnacion (1) regalo (1) relaciones (2) relatos (1) religion (5) religión (1) resentimiento (2) respetarnos (5) respuestas (2) resurreccion (1) revolucion (1) riqueza (1) rituales (2) robar (1) roca (1) Rockeller (1) rollos del mar muerto (1) rosas (2) rostro (1) ruidos planeta (1) ruina (1) rupestre (1) sabiduria (6) salida (1) salud (19) sanadores (1) sanar (2) santiago (1) santurario (1) satanas (1) satelite (1) sectas (1) sentimientos (4) ser (2) silencio (3) sociedad (1) sol (4) Solari (1) soledad (1) solsticio (1) soltar (1) solucion (2) sonidos (1) sonrisa (3) sopas de sobre (1) soursop (1) sucesos (1) sueño (1) sueños (3) sufi (1) sufrimiento (1) sumerio (1) taquiones (1) tecnologia (1) telefono (1) temor (1) tension (3) teoria (3) terremoto (2) tesla (1) tiempo (5) torbellino (2) tormenta (1) tóxica (1) toxinas (1) trabajo (6) tradiciones (4) tranquilidad (1) transformacion (6) transmutar (3) trigo (1) tronos (1) troya (1) tu (1) tumores (1) tv (1) ufo (3) universo (6) vacunas (1) valor (1) valores (3) vaticano (1) venenosa (2) venus (1) verichip (1) viajar (1) vibracion (2) vida (24) vida tras la muerte (4) vidas (1) viento (3) visitantes de otros planetas (1) vitalidad (1) vivir (3) volar (1) voluntad (1) voz (1) wilileaks (1) zen (1)