Daleth González, caminantes universales

A veces, los escritos nos ayudan a mirar la vida con sus experiencias desde maneras distintas, con una nueva perspectiva, para ayudarnos a cambiar nuestros actuales patrones de referencia, ampliando al mismo tiempo nuestro pequeño mundo a medida que nos permite nuevas maneras de actuar.

Puede ser que en los relatos, al leerlos aparezcan pistas que nos ayuden a despertar lo que se durmió en nuestro interior, y veamos nuestra realidad con una nueva luz de enfoque mientras ponemos en marcha en el exterior lo que se refleja en el interior.

Aquí podrás leer pequeños trozos que contienen parte de tu verdad,

Cuando lo leas, intenta encontrarle tu parte interior, tu conocimiento oculto, como en un tratado de medicina práctica que te sirva para curar o aliviar esos males que sientes.

Pero tan solo serán un pasatiempo si los interpretas como algo externo, aunque también para ello fueron escritos.

Si no queremos que la mente y los pensamientos destructivos y negativos tomen las riendas de nuestra vida debemos aprender a domarlo.

Si cambiamos los patrones de nuestros pensamientos, cambiaremos el rumbo de nuestra vida.

Despertemos, el sueño llega a su fin, debemos poner nuestro cuerpo y nuestra mente en marcha, así como también lo hace nuestro planeta.

Debemos poner atención y hacer oídos sordos a quienes nos intenten llevar por el camino de la batalla con los otros seres humanos.

Que la Luz sea tu camino.

Espero aprender de tus experiencias y conocimientos (Daleth González)


domingo, 28 de agosto de 2011

SETI Capta posible señal de Inteligencia Extraterrestre

 


7727-nasa-capta-se-al-extraterrestre

SETI Capta posible señal de Inteligencia Extraterrestre: Sistemáticamente los astrónomos de NASA la vinculan a una interferencia de GPS.



Otro caso más de polémica sobre señales de Radio putativamente procedentes de Inteligencias Extraterrestres. 

¿Realmente el procedimiento administrativo de la NASA permite estas detecciones?.

La polémica está servida. 


En esta ocasión la comunidad científica está dividida. 

Pero esta señal es especial. 

Veamos los hechos:
 
La señal fue captada en Marzo de 2011: 

Según originariamente informó SETI:
Una señal del espacio detectada por la NASA alertó a los científicos sobre un posible intento por parte de alguna inteligencia extraterrestre de comunicarse con la Tierra.

- Nadie sabe que causó esta señal. Hay una ligera posibilidad de que haya sido orginada por una inteligencia extraterrestre,- publicó la NASAen un comunicado.

En el comunicado es posible apreciar una fotografía difícil de interpretar. 


La NASA explicó que en ella se aprecian varios colores brillantes sobre un fondo azul que indican que existe una anomalía o señal recibida en la Tierra por medio de un radio telescopio de la Organización para la Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI).

Sin embargo, el comité de censura astrofísica no tardó en argumentar:

- Aunque esta fuerte señal no ha sido identificada, los astrónomos han identificado muchos atributos en esta que parecen indicar que se trata de algo terrestre,- agregó.
La NASA dijo que de ser así, entonces la señal habría sido originada por una modulación inusual entre un satélite GPS y otra cosa en la Tierra.

- Muchas señales inusuales que provienen del espacio aún permanecen sin identificar,-  publicó.
- Ninguna señal ha sido lo suficientemente fuerte o larga como para ser ambiguamente identificada como parte de un mensaje extraterrestre

Ante semejante respuesta, cada vez son más los astrofísicos independientes que piensan que realmente SETI es un instrumento de Censura al servicio de la NSA (National Security Act) y que la cuestión de la detección de señales procedentes de Inteligencia Extraterrestre es más una cuestión Política que científica.

En la imagen, el tiempo está representado por el eje vertical y la frecuencia con la que se presenta una señal por el eje horizontal.

Muchos científicos piensan que ante la censura, estas inteligencias tratan de comunicarse mediante los denominados Círculos de las Cosechas o “Crop Circles”.

En esa línea la comunidad científica independiente ha sido capaz de descifrar interesantes mensajes que cada vez más parecen contener transmisiones en código ASCII.

En esta materia, lo que está claro es que algo no cuadra con la “supuesta asignación constante y ultraescéptica” de asignación sistemática de presuntos mensajes del espacio exterior a fenómenos interiores.

Ya casi nadie en la comunidad científica piensa que SETI no haya sido capaz de detectar con éxito al menos “Una señal de Inteligencia Extraterrestre” especialmente tras la ingente aparición de Círculos en las Cosechas desde los últimos 15 años.

El asunto reviste un tinte cada vez más político que científico, y un científico deja de serlo, cuando se vende a la política.



WikiLeaks revela documento clasificado sobre invasión alienígena



Wikileaks publicó un documento sobre tres naves alienígenas que vienen hacia la tierra.


En los últimos tiempos, el avistamiento de ovnis ha crecido enormemente y los científicos de SETI, encargados de realizar búsqueda extraterrestre, realizaron un anuncio muy importante:


"Tres naves espaciales gigantes se dirigen hacia la Tierra. 

La más grande de ellas es de 200 millas de ancho. Las otras dos son ligeramente más pequeñas. 


En la actualidad, los objetos se desplazan únicamente por Júpiter. 


A juzgar por su velocidad, deben estar en la Tierra en 2012".



Según los investigadores del SETI, estos tres objetos que se acercan al planeta Tierra son naves extraterrestres, y podrán ser visibles mediante telescopios ópticos, cuando alcancen la órbita de Marte.

En uno de los documentos clasificados que Wikileaks publicó, prueban que
la Nasa y funcionarios de Estados Unidos de alto nivel son conscientes de las tres naves espaciales. 

Ellos ocultaron  información a la opinión pública por décadas”.

Wikileaks también confirma que los avistamientos de ovnis en los últimos tres meses demuestran que la invasión alienígena (predicho desde hace tiempo por el Seti) ha comenzado. 

Las tres naves espaciales marcará el inicio oficial de la invasión alienígena.

Si eres fanátic@ del proyecto SETI, o simplemente tienes curiosidad respecto a la vida extraterrestre, puedes ayudar a encontrarlos. 

Para esto debes entrar en la página oficial, y seguir las instrucciones de la izquierda para bajar e instalar BOINC.

Así lo revela uno de los cables diplomáticos filtrados por Julian Assange. 
Uno de los grandes misterios de la humanidad parece haber encontrado su resolución gracias a un cable de Wikileaks. 

El sitio que cambió las relaciones diplomáticas de los Estados Unidos con el resto del mundo, publicó esta semana la totalidad de los 250 mil archivos robados y difundidos por Julian Assange. 

Uno de los más curiosos fue el de un encuentro entre el embajador americano con el intendente de Dusambé, capital y principal ciudad de Tayikistán,  país que formó parte de la URSS y que limita con Afganistán. 

Bajo el título
 "Encuentro del intendente con el embajador, confirma la vida extraterrestre", Mahmadsaid Ubaydulloyev revela sobre la "vida fuera de la Tierra".

El mismo data de enero de 2010, pero fue publicado por Wikileaks a fines de agosto de este año.

Durante su intercambio con el embajador americano sobre la guerra en Afganistán, el intendente agradeció las contribuciones y sacrificios de los Estados Unidos en el país y cómo consideraba que esas actividades eran muy importantes para ingresar en el tercer milenio y el siglo XXI. 

Así mismo, Ubaydulloyev consideraba muy importante crear una identidad nacional entre tantos grupos étnicos y que los Estados Unidos eran un ejemplo de ello.

"La guerra es muy peligrosa", declaró en referencia a lo sucedido en Afganistán y concluyó con "sabemos que hay vida en otros planetas, pero primero debemos lograr la paz aquí". 

En el comentario final del embajador antes de enviar el cable a la Secretaría de Estado en Washington declaró:
"fue un encuentro largo, difícil, impredecible y a veces, hostil. (...) fueron 90 minutos completamente insoportables". 



Nos deben tomar por imbéciles o por retrasados mentales

De muy lejos vendrían unos “salvadores” que parecen tener importancia en algunos movimientos salvacionistas: los extraterrestres. 

La amenaza de este salvacionismo requiere tomarse en serio por parte del ser humano crítico, pues se trata de algo más que de una mamarrachada. 

Si el Establishment político pudiera aprovecharse de estas esperanzas con la escenificación extraterrestre a nivel masivo, la importancia de este salvacionismo sería capital en la culminación del Novus Ordo Seclorum. 

Ya se tiene constancia de que existen intenciones y proyectos en esa dirección, y si aún no se ha llevado a cabo una escenificación así, es –quizá- por una actual falta de medios 

resumo: Los gobiernos de Estados Unidos y Europa se están aliando con el gobierno ruso y chino para preparar un "circo" y hacernos creer, a los ciudadanos de a pie, que todas las naves extraterrestres que, hoy mismo, hay en el Sistema Solar vienen hasta aquí para invadirnos, a finales de 2012.



¿Se lo creerá alguien?


¿No pensáis que si quisieran deshacerse de nosotros ya lo podrían haber hecho hace mucho tiempo?



No creo que estén esperando para invadirnos justo cuando a Estados Unidos les interesa ser invadidos por extraterrestres y, de paso, que les saquen de la crisis económica que viven desde hace tiempo. Esto es pueril...

El Premio Nobel Paul Krugman -otro vendido- cree que una invasión extraterrestre sacaría a EEUU de la recesión. 


 O sea, que ahora les interesa a los Poderes Oscuros que seamos invadidos por extraterrestres, para su beneficio. 

Los extraterrestres no van a invadirnos. 


Las naves que, en este momento, rodean el sistema solar, y nuestro sol, están para ayudarnos en el tránsito a través del cinturón de fotones.

Están realizando los ajustes necesarios para que nuestra Tierra, nuestro sol y nuestro sistema solar pasemos sin graves consecuencias a la zona fotónica. 

Existen leyes universales extraterrestres que impiden intervenir sobre el libre albedrío de razas que están en proceso de desarrollo.


Ni siquiera los extraterrestres oscuros actúan abiertamente sobre nosotros.

Siempre lo hacen a través de alguien de la Tierra.

No nos van a invadir.


Y menos porque les interese a un grupúsculo de sinvergüenzas sobre este planeta.


NOS ESTÁN COMENZANDO A PREPARAR PARA EL GRAN TIMO
La CNN, otros medios de comunicación, informan poco a poco sobre Nibirú, sobre OVNIS, sobre invasiones extraterrestres, luces extrañas, fenómenos extraterrestres... 
Nos van preparando, día a día, para el gran engaño:
 "Los extraterrestres nos van a invadir"


Falling Skies


Steven Spielberg -otro vendido- produce esta bazofia de serie. Sentía un gran respeto por este director de cine pero, después de ver lo que está produciendo, me da lástima que empleen tanto dinero en películas como ésta.


Es una serie de gran presupuesto, en la van a adoctrinando a los telespectadores para el momento de la gran invasión alienígena.

En general, el cine y la televisión, nos van a llenar de mierda extraterrestre y desastres de todos los tamaños.
Cuando estemos muy, pero que muy, asustados nos traerán al Nuevo Mesías (El Anticristo). 
Y caeremos rendidos a sus pies, pidiendo perdón por nuestros pecados.

Qué lástima.





LOS GOBIERNOS, LOS MILITARES Y LOS SERVICIOS SECRETOS TIENEN LOS MEDIOS
Desde hace años, tienen desarrollada la tecnología para montarnos un circo en los cielos.
Mediante holografías pueden hacer aparecer ángelesespirales, nuevos mesías, lo que les apetezca...
Tienen naves, tipo ovni, que pueden hacernos creer que es tecnología extraterrestre.

Tienen artilugios, tipo HAARP, con los que pueden controlar el clima y los terremotos.
Tienen artilugios mentales, tipo MK Ultra, capaces de controlar nuestros cerebros y pensamientos.
Tienen los medios de comunicación, dispuestos a contar lo que ellos quieren que creamos.
Tienen la industria de Hollywood a sus pies, para crear los efectos especiales más asombrosos, y que nos los creamos
.
Tienen control sobre la industria farmacéutica y alimentaria.
Nos tienen idiotizados.
Pueden hacerlo cuando quieran.



CUIDADO LOS QUE PENSÉIS DIFERENTE 

Van a ir a por vosotros.

Todos aquellos que lleváis años diciendo que existen extraterrestres buenos:

Os perseguirán.

Todos aquellos que lleváis años dando amor a los demás:
Os encerrarán.

 Todos aquellos que, llegado el momento, neguéis lo que cree la mayoría:
Seréis vapuleados.

Todos aquellos que sois diferentes:
dejaréis de ser
¡Utiliza la Inteligencia!

Según esto, se trataría entonces de una re-conquista no ya desde el viejo continente sino desde las alturas, donde los ingenuos igual podrían pensar que se trata del regreso de sus antiguos "dioses"... 

Todo esto nos demuestra que se trata simple y llanamente de una "guerra espiritual" más que cualquier otra cosa, la lucha por 'nuestras conciencias, almas y espíritus'... 

en el último año estudié al movimiento, no sólo en sus farragosas teorías sino también en sus organizaciones sectarias y empresariales.


Todas las investigaciones me llevaron (como no podía ser de otra forma) a Europa y Estados Unidos.


Me sorprendió comprobar que muchos de los adventismos protestantes y sus correspondientes editoriales y grupos empresariales euro-jews, tenían relación directa con el neo-espiritualismo ufológico, tanto en los nombres propios como en los comunes.


 pude investigar directamente a los diversos grupos ufológicos.


No fue necesario infiltrarse en ninguna secta, pues en mis contactos jamás oculté mi identidad e intención.


Aún así, tomando algunas precauciones, me introduje en grupos new-age ufológicos, y llegué a entablar relación con ufólogos valorados en su medio, tanto de Brasil como de Estados Unidos, México y España.


Por una prudencia que me consta conviene tomar con algunas gentes, en este artículo no se darán ciertos nombres propios.


No hará falta.


 no tengo dudas al respecto:

La agenda global requiere una escenificación mesiánica que actualice el mito adventista y la superstición universal; esa escenificación será el contacto extraterrestre.


Para abordar la auténtica naturaleza del movimiento neo-espiritualista ufológico se dividirá el artículo en dos apartados:

a) uno primero que aborde el error teórico que sirve de pretexto epistemológico para estas sectas;

b) una pequeña síntesis de sus soportes prácticos, tal y como las organizaciones, el entramado empresarial, la imaginería pop, sus procedimientos y algunos puntos que serían chistosos si no fuera porque nada de lo que aquí se va a denunciar tiene pizca de gracia.

La falacia fenoménica como pretexto teórico neo-espiritualista

La piedra angular de eso que el sectario ovni llama “vida extraterrestre” es la creencia.

No existe otro ámbito alrededor de lo extraterrestre:
la creencia.

En los extraterrestres, se cree o no se cree.

Poco más se puede hacer ante esta materia.

Es por ello por lo que algunos han hablado de “religión ovni” o incluso “religión alien”.

Por supuesto que la ufología no es una religión, pero sería más apropiado hablar de “religión ovni” que de “ciencia ovni”, pues el centro de todo neo-espiritualismo ufológico es la creencia.

Sin embargo, esta creencia no es una creencia religiosa.

La creencia religiosa se fundamenta en una revelación.

La creencia ufológica –por el contrario- se apoya en una experiencia fenoménica, individual o colectiva.

Y ahí reside la falacia:
los neo-espiritualistas ufológicos creen haber visto, tocado, olido, escuchado… extraterrestres, y basan su creencia en experiencias subjetivas de las que no tienen más testimonio que percepciones sensoriales raras.

¿Sería la ufología, por lo tanto, una ciencia empírica?

Ni tan si quiera eso.

Los neo-espiritualistas ufológicos no se interesan por los casos generales de experimentación.

Al contrario:
cuanto más particulares, más extravagantes, más extraños, más oníricos, más delirantes sean los fenómenos, más valorados por su débil mentalidad. 

¿Pero qué fenómenos son esos?

Este tipo de preguntas se responden mejor por medio de símiles y, en este caso concreto, mejor aún si son extraídos de la experiencia personal.

Recuerdo cuando deseaba una peonza de madera para jugar con mis amigos.
No tenía dinero.

Sabía que mi única manera de conseguirla era confiar en que el Ratoncito Pérez me la cambiara por un diente de leche caído.

Mi abuela alimentó esta esperanza y me animó a que pusiera el diente bajo la almohada.

A la mañana siguiente, había una peonza bajo mi almohada.

No sólo eso:
recuerdo nítidamente a un ratón que me miró, saltó de mi cama y salió del cuarto correteando.

Lo juro.

Lo recuerdo como si fuera ayer:
yo vi al Ratoncito Pérez.

Claro, que por aquel entonces no reparé que la peonza que me dejó Pérez era exactamente igual que las peonzas que vendían en la tienda donde mi abuela era cliente habitual.

Más aún, cuatro años después,  cuando fue mi hermana, vi a mi abuela en la misma tienda comprando una muñeca que a la mañana siguiente apareció bajo su almohada.
Le pregunté a mi abuela y me lo confirmó:
ella era quien compraba los regalos y los dejaba bajo la almohada.

Sin embargo, con ocho años yo vi en mi habitación a un ratón que me sonrió, saltó y salió corriendo.

 ¿Es eso posible?

Por supuesto que es posible.

Mi percepción del Ratón Pérez fue auténtica en cuanto percepción.

Los registros sensoriales son verdaderos en el modo que el experimentador los vive como ciertos.

Sin embargo, eso no quiere decir que esos datos reflejen una verdad que, en última instancia, transciende lo físico, siendo eminentemente metafísica.

En palabras claras:
los sentidos no mienten, pero la interpretación de los datos sensoriales que  extraemos pueden ser engañosos.

De hecho, la mayoría de las veces lo son.

El mundo fenoménico sólo refleja la verdad a través de sombras y espectros difusos.
¿Vi al Ratoncito Pérez con ocho años?

Sí, lo vi.

¿De eso se puede inferir que el Ratoncito Pérez tiene una existencia fuera de la imaginación infantil?

No, claro que no.

Si tras esta experiencia el niño no desarrolla su discernimiento, en la edad adulta el sujeto puede desarrollar teorías sobre la existencia de una especie de roedor sonriente con dedos prensiles.

¿El sujeto vio alguna vez un roedor así?

Sí.

¿Existe ese roedor?

No.

Si se toma en serio todo esto, el sujeto puede fundar una “religión”, una “fe”, una “creencia espiritual” basada en un desvarío fenoménico.

Imagina:
 ¡La Iglesia del Ratoncito Pérez!

¿Suena ridículo?

Pues ese ridículo sostiene a toda secta de creencia extraterrestre:
un infantilismo intelectual que toma como pretexto la interpretación de unos fenómenos peculiares.

Unos (los pocos) sacarán tajada de esos fenómenos;

y otros (los muchos) directamente serán estafados.

¿Pero cómo se dan esos fenómenos?

Simplemente se dan; y no tiene nada de extraordinario, ni revelador, ni espiritual.
Existe una ciencia subordinada y secundaria dentro del conocimiento tradicional védico que aborda los modos y funcionamientos mentales.

Se trata de una psicología integral aún presente en la tradición hindú que nada tiene que ver con lo que el moderno entiende por “psicología”.

En esta ciencia, se especifica que la mente (citta) dispone de cuatro modalidades:
1 jagrata, que sería el estado de vigilia en el que ahora nos encontramos; 

2 svapna (también llamado vikalpa) que sería el estado de ensoñación imaginaria; 

3 susupti, que sería ausencia de consciencia como en el sueño profundo o cuando se está inconsciente tras un golpe en la cabeza;  

4 turiya,  un cuarto estado transcendente supraindividual.


No existe una modalidad real y otra irreal; todas son reales en su contexto modal.
Dos de esos modos son sensoriales: 
jagrata svapna,

la vigilia y la imaginación;

 y ambos están separados por una fina línea.

Esa línea está difuminada en niños, desequilibrados mentales y consumidores de ciertas drogas.

Cuando esa línea se rompe, el sujeto funde la vigilia perceptiva con el imaginario, y los psiquiatras modernos diagnostican lo que llaman “esquizofrenia”.

Sin embargo, no es necesario que se dé esa ruptura patológica completa para la manifestación de fenómenos que desde un estado de vigilia normal parecerán extraordinarios.

No conviene sorprenderse ante fenómenos raros.

Al contrario:
la perspectiva tradicional (toda tradición, no sólo la hindú) los desprecia, los desdeña, y recomienda siempre desapegarse de ellos pues son valorados como engañosos y peligrosos.

Estos fenómenos –subrayo- no tienen nada de extraordinarios.

Sin embargo, suelen tener un encanto fascinante en las masas populares.

Esta fascinación es aprovechada por sujetos con intereses ególatras y malintencionados.

Pues estos fenómenos no sólo se dan, sino que se pueden producir, fabricar y manipular con una intención.

Esa es la tarea de lo que en Occidente se llamó “mago negro”, el cual se sirve de prestidigitaciones y brujerías para generar fenómenos fascinantes, en el individuo o en el colectivo.

Se tienen registros de magos negros en prácticamente todas las culturas y en todos los tiempos:
tipos que se aprovechan de la producción fenoménica y la superstición para engañar a las muchedumbres.

Lo único que es nuevo y reciente (nunca antes del S.XIX) es la organización de estos tipos en grupos, sectas y sociedades de alcance global.

Eso es el neo-espiritualismo:
grupos proselitistas que no tienen otro interés que tarambanas fenoménicas y la estafa económica.

En su momento, en el siglo XIX, lo llamaron “ocultismo europeo”: un amorfo movimiento que surgió de contextos siempre europeos, siempre de trasfondo cristiano, siempre relacionados con una Masonería fatalmente desviada.
 

Papus, Kardec, Blavatsky
Madame Blavatsky funda la Sociedad Teosófica en New York en 1875 junto a un hatajo de masones y ocultistas europeos.

La Blavatsky dijo, sobre la fundación de su movimiento: 

“Necesitamos explicar los fenómenos relacionados con los médiums y el espiritismo.” 

Así era:

la Sociedad Teosófica se convierte en la primera gran empresa neo-espiritualista cimentada sobre la superstición, la ignorancia occidental y la fascinación fenoménica.

 Ese mismo entramado (ONU, universidades anglo-americanas, NASA,  massmedia…) es el que ha estado educando (en otras palabras, manipulando) a las masas sobre este tema a través de décadas de cultura basura pop, cine, ciencia-ficción, música, TV, divulgaciones científicas, y patrañas neo-espiritualistas. 

Tras más de cinco décadas de familiarizar a las masas con los “extraterrestres”, una reunión como la de Riad no parece tan sospechosa y ridícula para una opinión pública ya completamente controlada.


Sin embargo, si alguien resta cuerdo y cabal después de toda esta loca guerra cultural, con seguridad se preguntará:

¿Qué puñetas hay detrás de todo esto?

Nada bueno.

Massmedia:

Más de seis décadas adoctrinando a las masas en el neo-espiritualismo

 NO hay ovnis hollywoodienses en la Biblia, tampoco en el Tanaj, ni en el Corán, ni en los Vedas.

Sin embargo, los estafadores neo-espiritualistas dieron una vuelta de tuerca a la farsa.


 Un francés, Claude Vorilhon (alias “Rael”), identificó los Ben-Elohim bíblicos con los alienígenas que le visitaban, y fundó una secta peligrosísima extendida en los cinco continentes.


Wallace Fard identificó alAllah del Corán con otro alienígena del cual él mismo se consideraba “reencarnación” (así como lo oyen), y también fundó una secta peligrosísima extendida en los cinco continentes.


 A principios del Siglo XXI, el cacao ya estaba hecho: 
la new-age se ocupa de ejercer de la nueva religión del ciudadano global que subvive en el Nuevo Orden Mundial. 

A través de una satánica paradoja, la Nueva Era no acaba de llegar y, para mantener la paradoja, precisa de un neo-mesianismo fundamentado en un contacto extraterrestre que se hará escenificar a su debido momento.


 La literatura neo-espiritualistas ufológica es una inmensa biblioteca paupérrima que mezcla narrativa fantástica con una divulgación pseudo-científica repetitiva, trillada y aburrida.

Encontré una especie de sub-género ufológico alrededor de Ashtar, la figura inventada por el judeo-norteamericano George Adamsky.


Alrededor de la superchería del Comandante Ashtar y una Federación Galáctica, prácticamente en cada estado de Europa y América, encontré al menos un individuo que ha montado una empresa sectaria que se lucra con conferencias, talleres y cursillos altamente sospechosos de estafa.


En Estados Unidos, Thelma B. Terrel engañó a los hippies rebotados que quedaban, y después Lourdes Miranda haría lo propio con el pueblo mexicano.


En Italia está la figura de Giorgio Bongiovanni,


en Perú la de Sixto Paz,


en Bélgica y Suiza apareció Luc Jouret,


en Francia el propio Rael,


y en España  Rafael Palacios



 Quizás sea verdad aquello que dijo el neo-espiritualista Ron Hubbard: 

“La intelectualidad y la erudición son obstáculos para el florecimiento de la Nueva Era.” 


 hay una agenda global de inversión doctrinal religiosa que afecta a todos los pueblos de la tierra.

Esa agenda se proyecta a través de un mismo entramado político-económico-científico.

Y en esa agenda juega un papel importante la escenificación del contacto extraterrestre.

  Sin despreciar el daño que ya hoy ha hecho el neo-espiritualismo en su desarrollo, existe un “goal”, un objetivo final, un evento esperado.

 Este evento actualizará el paradigma religioso mundial al servicio del Nuevo Orden Mundial.

¿Cuándo se alcanzará ese goal

Cuando se tengan los medios tecnológicos para ello y -al menos hoy en día- no los tienen.


Sin embargo, el proyecto bluebeam tiene varios planes de acción y varios objetivos sobre dominios diferentes.


En palabras claras:

no hay que esperar al futuro para evaluar los horrores producidos por el neo-espiritualismo global.

 en 2012 se dará un paso más en un proyecto que se inició en los albores de la Guerra Fría y que se culminará en algún momento de la segunda mitad del S. XXI.


 aún tienen que producirse cambios geopolíticos y económicos importantes antes de este “goal”.

Uno de esos cambios será la entrega del relevo de manos de Estados Unidos al Estado de Israel como World Ruler.


Presumiblemente para ello tendrá que producirse un gran evento en Occidente (terremoto, atentado, guerra u otro) que configure el mapa político al servicio de la nueva Pax Judaica.


Finalmente todas las fuerzas globales se volcarán alrededor de la ciudad de Jerusalén como centro político mundial.


En esta situación -empero- se escenificaría el circo mesiánico-extraterrestre en su forma completa.


No antes.



conecta conmigo en las redes sociales Daleth Gonzalez


para un nuevo comienzo cuento contigo, busca aquí la manera de participar http://caminantesuniversales.blogspot.com/2012/12/daleth-gonzalez_3.html



una teoría sobre el infierno http://caminantesuniversales.blogspot.com/2011/08/teoria-del-infierno.html

Daleth González /
Terapeuta natural y transpersonal /
 Reiki G.M.18 Level teacher/
Euskadi/
34 616 51 58 29 /
 centrodaleth@hotmail.com





Etiquetas

2011 (1) 2012 (2) 21/12/12 (1) 3 dias de oscuridad (1) abdomen (1) abrazos (2) abundancia (1) abuso (1) aceite (1) aceptacion (1) aceptate (1) acompañante (1) actividad solar (1) adaptarse (6) adn (2) adversidad (1) afecto (1) agradecer (4) agua (3) aguila (1) alacran (1) alcion (1) alegria (2) alerta (2) alimentos (7) almas (4) alquimistas (2) amistad (4) amor (4) amorosos (4) angel de la guarda (1) angeles (2) animales (1) anterior (1) antiguos (1) anunnakis (1) año (1) año chino (1) apariciones (1) apertura mental (5) aplicaciones practicas (1) apocalipsis (1) aprender (1) aralar (1) árboles (2) area 51 (1) armonia (1) armonía (1) arqueologia (2) arroz con genes humanos (1) arte (1) asamblea (1) asamblea general (1) atardecer (1) avanzar (1) avion (1) ayuda (2) bambú (1) barco (1) barqueros (1) belleza (1) Benjamín (1) besos (3) binario (1) blanca (1) blasfemar (1) bloqueos (8) buenos (2) caballo (1) cabello (1) cabra (1) caidos (1) calcio (2) calendario (4) callar (1) cambio (12) cambios (1) camino (7) cancer (4) caos (1) capitalismo (1) caracter (1) caricia (3) cartas inwo (1) casa (1) cataclismos (4) celulas (1) cementerio (1) chamanes (1) ciclos (5) cielos (1) ciencia (5) círculos (1) circulos en la cosecha (1) ciudad (1) coca cola (1) coches (1) codicia (1) cometas (2) compañia (2) comunicacion (1) conciencia (2) concincia (2) confianza (1) confirmacion vida extraterrestre (2) conocernos (1) conocimientos (9) contacto con los muertos (2) contactos (1) contemplacion (1) control (21) corazon (2) cordoba (1) cordura (1) cosmos (4) craneos alargados (1) crear (2) creencias (4) crisis economica (2) criticas (1) cruz (1) cuántica (2) cuarta dimensión (1) cuento (8) cuerpo (6) curar (1) curiosidades (1) Daleth Gonzalez (2) dama (1) decisiones (5) demora (1) depuracion (1) derroche (1) desaparecidos (2) descubrimiento (1) despertar (6) destino (4) destruir (3) dieta (1) dificultades (3) dimensiones (1) dinero (2) dios (2) dioses (4) disolucion (1) dolor (4) e-coli (1) ego (1) el infierno (1) elegir (3) elenin (1) eliminar (1) elite (1) empresas (1) enemigos (4) energia (8) enfermedad (6) enfrentamientos (2) enseñantes (1) entrevista (2) equilibrio (4) erupción volcánica (1) esclavos (5) esencia (1) espacio (3) especie (1) espejo (1) espera (1) espinas (1) espiritual (4) estética (1) estrella azul kachina (1) etapa (1) euskera (1) evolucion interior (7) evolución interior (1) exito (1) exoterreno (1) experiencia (10) experimentos (3) expresar (2) extraplanetarios (5) extraterrestres (6) fallecimiento (2) familia (1) fantasma (1) farsa (5) felicidad (9) feng shui (2) feng-shui (1) fidel castro (1) fiestas (1) fin de año (1) fin de los dias (1) flores (3) flote (1) fluidez (1) fondo (1) frases negativas (2) frecuencia (1) frustracion (1) fuego (1) fumigacion (1) futuro (3) galaxia (4) gallina (1) gasolina (1) gastos (1) gaviota (1) gimnasio (1) goate (1) gobiernos (14) gobleki tepe (1) grasa (1) graviola (1) gripe aviar (1) grupo (1) guanábana (1) guardines (1) guerras (4) guerreros (2) Gustav (1) H1N1 (1) Hadas (3) HALLOWEEN (1) hechos (1) hendaya (1) henna (1) hipertension (1) historia (2) hogar (2) hogueras (1) holograma (1) holón (1) hopi (1) hospital (1) humanidad (6) humildad (1) i (1) ideas negativas (3) identificarse (2) ignorancia (3) iluminados (4) imágenes (1) implicacion (1) importancia (1) impuros (1) incendio (1) inestabilidad geomagnética (1) iniciacion (1) iniciadores (1) injusticia (1) integridad (1) intercambio (1) interdimensionaL (1) invasion alienigena (1) investigacion (1) jesucristo (3) Jesus (2) juan de jerusalem (1) juan salvador gaviota (1) jupiter (1) juventud (2) karma (1) Kendu (2) laboratorios (1) lago (1) leche (3) ley universal (4) leyendas (11) libertad (3) libro (1) libros sagrados (1) llamadas (1) llanto (1) lobos (1) logros (1) lucha (2) luminaria (1) luna (1) luz (9) ma champaka (1) madre tierra (2) maestra (1) magdalena (1) magia (1) magnetismo (1) maldecir (1) malos (1) manchas solares (1) mantram (2) manuscritos (1) maremoto (1) mas alla (2) matar (1) mayas (8) mecanicos (1) medicina natural (3) medios de comunicacion (2) meditacion (1) memoria (1) menopausia (1) mente (2) mentir (2) mentira (4) metas (1) microchip (1) miedo (2) misterio (6) mitos (6) momias (1) mono de fuego (1) muerte (5) muertos (2) mundo (1) murmurar (1) musica (2) naciones unidas (1) nasa (3) naturaleza (11) nazaret (1) neutrinos (1) niños (1) no (1) noche de san juan (1) nochevieja (1) nuevo orden mundial (3) numerologia (1) objetivos (2) ocultacion (1) odio (1) oidos sordos (4) oliva (1) olvidar (1) ONU (1) oportunidad (4) organismo (2) orgullo (1) oscuridad (6) otxate (1) ouija (1) ovni (5) paciencia (2) padre (1) palabra (2) palabras necias (2) pandemia (3) panga (2) papa (1) Parravicini (2) pasado (1) paz (4) pensamientos (3) perdida (1) perfeccion (2) perorgullo (2) perros (1) personas (4) pilares (1) piramides (1) pisadas (1) placas tectónicas (1) plagio (1) planear (1) planeta (5) planta (1) pleyades (2) poder (4) polaridad (2) por que (1) porcino (1) precio (1) preocupacion (1) prepotencia (3) presencias (1) presente (4) previsiones. predicciones (1) prisciliano (1) problemas (1) profecias (10) PROFECÍAS (1) properidad (1) protestar (2) puerta (1) quejarse (6) radiactividad (2) raza (1) realidad (2) redes sociales (1) reencarnacion (1) regalo (1) relaciones (2) relatos (1) religion (5) religión (1) resentimiento (2) respetarnos (5) respuestas (2) resurreccion (1) revolucion (1) riqueza (1) rituales (2) robar (1) roca (1) Rockeller (1) rollos del mar muerto (1) rosas (2) rostro (1) ruidos planeta (1) ruina (1) rupestre (1) sabiduria (6) salida (1) salud (19) sanadores (1) sanar (2) santiago (1) santurario (1) satanas (1) satelite (1) sectas (1) sentimientos (4) ser (2) silencio (3) sociedad (1) sol (4) Solari (1) soledad (1) solsticio (1) soltar (1) solucion (2) sonidos (1) sonrisa (3) sopas de sobre (1) soursop (1) sucesos (1) sueño (1) sueños (3) sufi (1) sufrimiento (1) sumerio (1) taquiones (1) tecnologia (1) telefono (1) temor (1) tension (3) teoria (3) terremoto (2) tesla (1) tiempo (5) torbellino (2) tormenta (1) tóxica (1) toxinas (1) trabajo (6) tradiciones (4) tranquilidad (1) transformacion (6) transmutar (3) trigo (1) tronos (1) troya (1) tu (1) tumores (1) tv (1) ufo (3) universo (6) vacunas (1) valor (1) valores (3) vaticano (1) venenosa (2) venus (1) verichip (1) viajar (1) vibracion (2) vida (24) vida tras la muerte (4) vidas (1) viento (3) visitantes de otros planetas (1) vitalidad (1) vivir (3) volar (1) voluntad (1) voz (1) wilileaks (1) zen (1)