Daleth González, caminantes universales

A veces, los escritos nos ayudan a mirar la vida con sus experiencias desde maneras distintas, con una nueva perspectiva, para ayudarnos a cambiar nuestros actuales patrones de referencia, ampliando al mismo tiempo nuestro pequeño mundo a medida que nos permite nuevas maneras de actuar.

Puede ser que en los relatos, al leerlos aparezcan pistas que nos ayuden a despertar lo que se durmió en nuestro interior, y veamos nuestra realidad con una nueva luz de enfoque mientras ponemos en marcha en el exterior lo que se refleja en el interior.

Aquí podrás leer pequeños trozos que contienen parte de tu verdad,

Cuando lo leas, intenta encontrarle tu parte interior, tu conocimiento oculto, como en un tratado de medicina práctica que te sirva para curar o aliviar esos males que sientes.

Pero tan solo serán un pasatiempo si los interpretas como algo externo, aunque también para ello fueron escritos.

Si no queremos que la mente y los pensamientos destructivos y negativos tomen las riendas de nuestra vida debemos aprender a domarlo.

Si cambiamos los patrones de nuestros pensamientos, cambiaremos el rumbo de nuestra vida.

Despertemos, el sueño llega a su fin, debemos poner nuestro cuerpo y nuestra mente en marcha, así como también lo hace nuestro planeta.

Debemos poner atención y hacer oídos sordos a quienes nos intenten llevar por el camino de la batalla con los otros seres humanos.

Que la Luz sea tu camino.

Espero aprender de tus experiencias y conocimientos (Daleth González)


jueves, 19 de mayo de 2011

PREPARACIÓN para el nuevo ciclo


El final de la cuenta larga de los mayas el 21-12-2012!

En ese momento, los ciclos comienzan de nuevo.



Se cree generalmente que los calendarios mayas se utiliza para registrar los ciclos en el tiempo.  

Y ahora nos enteramos que se han descubierto más de 1.000 códices nuevos precisamente en el sótano de un museo de Los Ángeles!!!!
 
SE DESCUBREN 1.000 NUEVOS CODICES MAYAS!!!

(75.000 páginas) en los sótanos de un museo de los Ángeles!!!

En el Codez Windcall aparecen 5 mayas con 5 calaveras de cristal en ceremonia en Chichen Itza!

Y desde la primera página de uno de los códices, el Codex Windcall, aparecen 5 mayas con sendas CALAVERAS DE CRISTAL, y al final del códice se produce una transformación en Chichen Itzá!

Más de 1.000 códices mayas descubiertos en el sótano del museo – Profecía Maya en plenitud el 21 de diciembre, 2012

Los Itzá maya Consejo han confirmado la incorporación de dos códices mayas que el mundo nunca ha visto.

El consejo ha sido la exploración de estos códices en los últimos diez años.

Para demostrar la autenticidad, los códices han sido de carbono se remonta a los años 1300 y refrendado por dos universidades diferentes.

Uno de los códices que se llama el que es de 13 páginas y se despliega como un acordeón para mostrar 13 páginas en la parte trasera también.

En la primera página del códice, que muestra cinco mayas hacer una ceremonia, mientras que la celebración de cinco calaveras de cristal.

Los cráneos se aplican durante todo el códice hasta la última página, donde aparece una transformación que tiene lugar en Chichén Itzá.

De acuerdo con Maya anciano Hunbatz Men, estos códices fueron descubiertos en un museo de Los Angeles.

Había más de 1.000 códices en el sótano del museo, procedentes de una colección Randolph Hurst derivados de la década de 1920.

Se estima un total de 75.000 páginas están disponibles para ser fotografiados y analizados por los mayas.

Los mayas creen que en este momento actual en el tiempo, los códices son del mundo, porque pueden proporcionar una comprensión de los acontecimientos que fueron profetizados a ocurrir hace cientos de años.

Además, los mayas son alentadores de todo el proceso que se filmará para que puedan explicar lo que están haciendo y por qué lo están haciendo, debido a las implicaciones del mundo en todos los niveles.

 Esta es la razón de porque las calaveras de cristal están siendo llevados a través de los Estados Unidos, en este momento en el que las ceremonias en lugares específicos están llevando a cabo, terminando en Los Ángeles.

Asombrosamente, el gobierno mexicano no da permiso al Consejo Itzá para hacer una ceremonia el 21 de diciembre de 2012 a las pirámides de Chichén Itzá.

Desde el punto de vista de Maya, si no hacen estas ceremonias, significa el final de la vida para el planeta

Aproximadamente 3-4 meses antes, una corporación con el apoyo financiero fuerte llamado Unificar la Tierra (cuyo único propósito es traer la unidad al planeta) arrendó las pirámides de Chichén Itzá para el 21 de diciembre de 2012 para que el Consejo Itzá Maya para llevar a cabo su ceremonia.

 El calendario maya de cuenta larga y la precesión de los equinoccios al final el 21 de diciembre de 2012. 

Eso no quiere decir que la culminación de las profecías se lleva a cabo solo en esa fecha

Hay una ventana de tiempo en el que las profecías mayas se pueden cumplir

Y el consejo maya tenía previsto realizar en Chichen Itza una ceremonia, e incluso tenían a un grupo llamado UNIFICAR LA TIERRA que había alquilado el espacio para esa fecha 

Tan solo una reflexión para explicar lo que está sucediendo a nivel global

Entonces...
  
 Si 6/6/6/ es decir 666 el numero de la bestia según las antiguas escrituras

 Si 21/12/12 es decir, el solsticio de invierno del que los pueblos y leyendas mayas nos hablaron en la antigüedad, vendría a equivaler al 3/3/3 o sea 333 un número que simbólicamente, numéricamente y kabalísticamente equivale a la energía crística, a la energía de la creación, energía del universo y tambien la emanada del lucero de la mañana, venus

Quiere esto decir que estamos entrando o vamos a entrar en una nueva energía donde es la vibración del AMOR la que va a regir de ahora en adelante

Y para ello deben derrumbarse todas las instituciones sociales, personales y globales que vayan contracorriente para vencer costumbres negativas y así reemplazarlos por unas más beneficiosas a través de nuestras elecciones y decisiones personales

Ya es hora de acabar con la gran cebolla del egoísmo y destrucción que nos rodea.

Estas tendencias necesitan ser erradicadas porque causan un gran daño en este planeta y a todas sus criaturas

Ahora es el momento de evolucionar, de subir en al siguiente escalón social y personalmente para progresar, creando la igualdad y el compañerismos entre las personas, la justicia social y librarnos de la miseria y la pobreza con una repartición mas equitativa de los recursos.  

Esta nueva experiencia puede enseñarnos algo, de comprensión para aclarar nuestras mentes,  nuevos entendimientos y sabiduría debido a las elecciones y decisiones que estamos haciendo en estos tiempos

Así que te recomiendo que siempre estés de buen ánimo, porque todo va como está previsto y todo irá bien  

Muchas veces trabajamos para reunir cosas materiales como si nuestras vidas dependieran tan solo de ello y acumulamos con avidez de tal manera que muchas personas no llegan a tener absolutamente nada.

Y es al llegar a la edad ya avanzada cuando entendemos lo que realmente significa la vida, lo que es vivirla, es todo un regalo para aprender de las experiencias y los sentimientos para nuestro despertar

Una vez que despertemos no nos vamos a aburrir, hay mucho por hacer, aprender y enseñar

Y este es el momento que hemos elegido para vivir, el momento del gran cambio

Atrévete a matar tus monstruos interiores. 
El valiente es el preferido de los dioses. 
El encuentro con uno mismo, es el encuentro con la propia sombra”  Jung


conecta conmigo en las redes sociales Daleth Gonzalez


para un nuevo comienzo cuento contigo, busca aquí la manera de participar http://caminantesuniversales.blogspot.com/2012/12/daleth-gonzalez_3.html   



en este enlace tienes a los dioses y visitantes http://caminantesuniversales.blogspot.com/2011/04/annunakis-dioses-visitantes-de-otros.html


Daleth González
Terapeuta natural y transpersonal
Euskadi
34 616 51 58 29
centrodaleth@hotmail.com

Etiquetas

2011 (1) 2012 (2) 21/12/12 (1) 3 dias de oscuridad (1) abdomen (1) abrazos (2) abundancia (1) abuso (1) aceite (1) aceptacion (1) aceptate (1) acompañante (1) actividad solar (1) adaptarse (6) adn (2) adversidad (1) afecto (1) agradecer (4) agua (2) aguila (1) alacran (1) alcion (1) alegria (2) alerta (2) alimentos (7) almas (4) alquimistas (2) amistad (4) amor (4) amorosos (4) angel de la guarda (1) angeles (2) animales (1) anterior (1) antiguos (1) anunnakis (1) año (1) año chino (1) apariciones (1) apertura mental (5) apocalipsis (1) aprender (1) aralar (1) árboles (2) area 51 (1) armonia (1) arqueologia (2) arroz con genes humanos (1) arte (1) asamblea (1) asamblea general (1) atardecer (1) avanzar (1) avion (1) ayuda (2) bambú (1) barco (1) barqueros (1) belleza (1) Benjamín (1) besos (3) binario (1) blanca (1) blasfemar (1) bloqueos (8) buenos (2) caballo (1) cabello (1) cabra (1) caidos (1) calcio (2) calendario (4) callar (1) cambio (12) cambios (1) camino (7) cancer (4) caos (1) capitalismo (1) caracter (1) caricia (3) cartas inwo (1) casa (1) cataclismos (4) celulas (1) cementerio (1) chamanes (1) ciclos (5) cielos (1) ciencia (5) círculos (1) circulos en la cosecha (1) ciudad (1) coca cola (1) coches (1) codicia (1) cometas (2) compañia (2) comunicacion (1) conciencia (2) concincia (2) confianza (1) confirmacion vida extraterrestre (2) conocernos (1) conocimientos (9) contacto con los muertos (2) contactos (1) contemplacion (1) control (21) corazon (2) cordoba (1) cordura (1) cosmos (4) craneos alargados (1) crear (2) creencias (4) crisis economica (2) criticas (1) cruz (1) cuántica (2) cuarta dimensión (1) cuento (8) cuerpo (6) curar (1) curiosidades (1) Daleth Gonzalez (2) dama (1) decisiones (5) demora (1) depuracion (1) derroche (1) desaparecidos (2) descubrimiento (1) despertar (6) destino (4) destruir (3) dieta (1) dificultades (3) dimensiones (1) dinero (2) dios (2) dioses (4) disolucion (1) dolor (4) e-coli (1) ego (1) el infierno (1) elegir (3) elenin (1) eliminar (1) elite (1) empresas (1) enemigos (4) energia (8) enfermedad (6) enfrentamientos (2) enseñantes (1) entrevista (2) equilibrio (4) erupción volcánica (1) esclavos (5) esencia (1) espacio (3) especie (1) espejo (1) espera (1) espinas (1) espiritual (4) estética (1) estrella azul kachina (1) etapa (1) euskera (1) evolucion interior (7) evolución interior (1) exito (1) exoterreno (1) experiencia (10) experimentos (3) expresar (2) extraplanetarios (5) extraterrestres (6) fallecimiento (2) familia (1) fantasma (1) farsa (5) felicidad (8) feng shui (2) fidel castro (1) fiestas (1) fin de año (1) fin de los dias (1) flores (3) flote (1) fluidez (1) fondo (1) frases negativas (2) frecuencia (1) frustracion (1) fuego (1) fumigacion (1) futuro (3) galaxia (4) gallina (1) gasolina (1) gastos (1) gaviota (1) gimnasio (1) goate (1) gobiernos (14) gobleki tepe (1) grasa (1) graviola (1) gripe aviar (1) grupo (1) guanábana (1) guardines (1) guerras (4) guerreros (2) Gustav (1) H1N1 (1) Hadas (3) HALLOWEEN (1) hechos (1) hendaya (1) henna (1) hipertension (1) historia (2) hogar (2) hogueras (1) holograma (1) holón (1) hopi (1) hospital (1) humanidad (6) humildad (1) i (1) ideas negativas (3) identificarse (2) ignorancia (3) iluminados (4) imágenes (1) implicacion (1) importancia (1) impuros (1) incendio (1) inestabilidad geomagnética (1) iniciacion (1) iniciadores (1) injusticia (1) integridad (1) intercambio (1) interdimensionaL (1) invasion alienigena (1) investigacion (1) jesucristo (3) Jesus (2) juan de jerusalem (1) juan salvador gaviota (1) jupiter (1) juventud (2) karma (1) Kendu (2) laboratorios (1) lago (1) leche (3) ley universal (4) leyendas (11) libertad (3) libro (1) libros sagrados (1) llamadas (1) llanto (1) lobos (1) logros (1) lucha (2) luminaria (1) luna (1) luz (9) ma champaka (1) madre tierra (2) maestra (1) magdalena (1) magia (1) magnetismo (1) maldecir (1) malos (1) manchas solares (1) mantram (2) manuscritos (1) maremoto (1) mas alla (2) matar (1) mayas (8) mecanicos (1) medicina natural (3) medios de comunicacion (2) meditacion (1) memoria (1) menopausia (1) mente (2) mentir (2) mentira (4) metas (1) microchip (1) miedo (2) misterio (6) mitos (6) momias (1) mono de fuego (1) muerte (5) muertos (2) mundo (1) murmurar (1) musica (2) naciones unidas (1) nasa (3) naturaleza (11) nazaret (1) neutrinos (1) niños (1) no (1) noche de san juan (1) nochevieja (1) nuevo orden mundial (3) numerologia (1) objetivos (2) ocultacion (1) odio (1) oidos sordos (4) oliva (1) olvidar (1) ONU (1) oportunidad (4) organismo (2) orgullo (1) oscuridad (6) otxate (1) ouija (1) ovni (5) paciencia (2) padre (1) palabra (2) palabras necias (2) pandemia (3) panga (2) papa (1) Parravicini (2) pasado (1) paz (4) pensamientos (3) perdida (1) perfeccion (2) perorgullo (2) perros (1) personas (4) pilares (1) piramides (1) pisadas (1) placas tectónicas (1) plagio (1) planear (1) planeta (5) planta (1) pleyades (2) poder (4) polaridad (2) por que (1) porcino (1) precio (1) preocupacion (1) prepotencia (3) presencias (1) presente (4) previsiones. predicciones (1) prisciliano (1) problemas (1) profecias (10) PROFECÍAS (1) properidad (1) protestar (2) puerta (1) quejarse (6) radiactividad (2) raza (1) realidad (2) redes sociales (1) reencarnacion (1) regalo (1) relaciones (2) relatos (1) religion (5) religión (1) resentimiento (2) respetarnos (5) respuestas (2) resurreccion (1) revolucion (1) riqueza (1) rituales (2) robar (1) roca (1) Rockeller (1) rollos del mar muerto (1) rosas (2) rostro (1) ruidos planeta (1) ruina (1) rupestre (1) sabiduria (6) salida (1) salud (19) sanadores (1) sanar (2) santiago (1) santurario (1) satanas (1) satelite (1) sectas (1) sentimientos (4) ser (2) silencio (3) sociedad (1) sol (4) Solari (1) soledad (1) solsticio (1) soltar (1) solucion (2) sonidos (1) sonrisa (3) sopas de sobre (1) soursop (1) sucesos (1) sueño (1) sueños (3) sufi (1) sufrimiento (1) sumerio (1) taquiones (1) tecnologia (1) telefono (1) temor (1) tension (3) teoria (3) terremoto (2) tesla (1) tiempo (5) torbellino (2) tormenta (1) tóxica (1) toxinas (1) trabajo (6) tradiciones (4) tranquilidad (1) transformacion (6) transmutar (3) trigo (1) tronos (1) troya (1) tu (1) tumores (1) tv (1) ufo (3) universo (6) vacunas (1) valor (1) valores (3) vaticano (1) venenosa (2) venus (1) verichip (1) viajar (1) vibracion (2) vida (24) vida tras la muerte (4) vidas (1) viento (2) visitantes de otros planetas (1) vitalidad (1) vivir (3) volar (1) voluntad (1) voz (1) wilileaks (1) zen (1)