Daleth González, caminantes universales


A veces, los escritos nos ayudan a mirar la vida con sus experiencias desde maneras distintas, con una nueva perspectiva, para ayudarnos a cambiar nuestros actuales patrones de referencia, ampliando al mismo tiempo nuestro pequeño mundo a medida que nos permite nuevas maneras de actuar.

Puede ser que en los relatos, al leerlos aparezcan pistas que nos ayuden a despertar lo que se durmió en nuestro interior, y veamos nuestra realidad con una nueva luz de enfoque mientras ponemos en marcha en el exterior lo que se refleja en el interior.

Aquí podrás leer pequeños trozos que contienen parte de tu verdad,

Cuando lo leas, intenta encontrarle tu parte interior, tu conocimiento oculto, como en un tratado de medicina práctica que te sirva para curar o aliviar esos males que sientes.

Pero tan solo serán un pasatiempo si los interpretas como algo externo, aunque también para ello fueron escritos.

Si no queremos que la mente y los pensamientos destructivos y negativos tomen las riendas de nuestra vida debemos aprender a domarlo.

Si cambiamos los patrones de nuestros pensamientos, cambiaremos el rumbo de nuestra vida.

Despertemos, el sueño llega a su fin, debemos poner nuestro cuerpo y nuestra mente en marcha, así como también lo hace nuestro planeta.

Debemos poner atención y hacer oídos sordos a quienes nos intenten

llevar por el camino de la batalla con los otros seres humanos.

Que la Luz sea tu camino.

Espero aprender de tus experiencias y conocimientos (Daleth González)


si te gusta lo que lees y ves, haz una aportación de agradecimiento


lunes, 28 de marzo de 2011

PROFECÍAS de Benjamín Solari Parravicini



¿PRONOSTICÓ BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI LOS "SONIDOS DEL APOCALIPSIS"?

¿El pintor y profeta Benjamín Solari Parravicini, vio los extraños sonidos que desde el 2010 están afectando a varias partes del planeta, también llamados sonidos del Apocalipsis?




aquí dejo este link para que dispongas de mas información
http://caminantesuniversales.blogspot.com/2010/12/profecias-hopi.html

Dos psicografías hacen referencia exacta de este fenómeno que hasta el momento muchos científicos y conocedores del tema no han podido dar una explicación de su origen. Esta es la primera psicografía:

Benjamín Solari Parravicini dice:
Ruidos!
- Ruidos en las entrañas del mundo.
- Ruidos en su cobertura.
- Ruidos en los hombres.
- Porque es la base diez.
¡en el castigo!


Esta es la segunda:

- Ya el ruido ensordece al hombre - al mundo que cae -
- Ya el frío le congela.
- Ya el humo le asfixia.
- Ya la niebla le confunde.
- Llega el fuego. 

BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI,  Bautizado por Fabio Zerpa como el “Nostradamus argentino” y aceptado por muchos así, la figura y la obra profética de Benjamín Solari Parravicini ha cobrado mayor difusión en estos últimos tiempos, particularmente por sus precisas referencias al futuro de la Argentina más allá del año 2000. Sus “psicografías premonitorias”, como él mismo las definía, cubren más de medio siglo de historia mundial, ocupando un lugar destacado las referidas al continente americano.
Las profecías son lecturas psíquicas del inconsciente colectivo, es decir, la anticipación de la manifestación de la voluntad colectiva


CATACLISMO FINAL

RELIGION
ARGENTINA Y AMERICA LATINA
CIENCIA 
COSMOLOGIA, OVNIS
CAMBIOS PLANETARIOS
LA HORA DIEZ
  
SOCIEDAD, GOBIERNOS
EL GRAN CICLO



Según la definición de diversos diccionarios de parapsicología, una “psicografía” es una escritura o dibujo hecho por el sujeto sin intervención de la mente consciente, recibido a través de un canal extrafísico.

Unos pocos trazos, y un breve texto a continuación, le bastaron a BSP para realizar cientos de profecías, que abarcan absolutamente todos los ámbitos de la actividad humana: acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos, tecnológicos, fueron anticipados por este notable vidente, injustamente olvidado en su propio país y poco o nada conocido en el resto del mundo.

BSP comenzó a recibir “mensajes” en 1933, si bien el período de mayor actividad fue entre 1936 y  1940; esta facultad lo acompañó por toda la vida. En una oportunidad le preguntaron en qué forma recibía los mensajes, y contestó que escuchaba en su oído una voz que le hablaba, y le revelaba hechos que habrían de ocurrir muchos años después.




CATACLISMO FINAL



Parravicini realizó muchos dibujos proféticos referentes al cataclismo final de la civilización humana, estos se refieren al fin de la civilización tal cual la conocemos ahora, no significa el fin de la raza humana, se pueden consultar en la siguiente bibliografía:
 "Dibujos proféticos I, II y III", "Testamento profético" y "Cono sur faro de luz en el mundo" (Al final de cada párrafo el año en que realizó la profecía)














"Cae sobre la tierra el día 5 del 5 de cincos el golpe de fuego estelar. Caerá en las regiones del Gibraltar y de las islas Baleares. Tres días allí dos en América del Norte, y por fin un día de cinco horas en las Antillas. El fuego purificará". (año 1938)








 "CATACLISMO, HUMANIDAD VENCIDA, El cataclismo será predicado mas nadie le creerá. Pero llegara!"









 "El demonio será al fin encadenado. El mundo así descansará de la enorme matanza". (11/1939)
  



"El día final llega, María madre llevará a su pecho a los justos, el demonio caerá con los suyos al precipicio eterno. 1000 años de Paz vendrán a fin". (sin fecha)









"Final de finales
Hombres meditad, el mar será sangre, el mar avanzara, el mundo en diluvio, se derretirán los cascos polares, el eje tierra regresara y el ecuador será polo"









"Llegará la hora de las horas, y en su oscuridad, recibirá el choque del gran planeta. Trastocará así la tierra. Todo caerá". (1939) 










Victoria total del hombre sobre el mal en el 2002. El ultimo papa Pedro - cierre del papado, reinará sin mente sobre el nuevo "Ministro de dios" - "Cristo Mundus" se dira y será cristo en el mundo - El vendrá en el desde el cataclismo final. El mar será aquietado y en el nuevo mapa geográfico se verá al Sahara azul como el pacífico en vergel.- La luna habrá opacado ante el sol ya iluminando a la nueva luna la "Amnis". (sin fecha)









RELIGION

  
 "La palabra celeste llegará a una aldea de España y se le escuchará" (1938).




"Orando sobre la roca del milagro en España llegara un día la Virgen llegará escoltada por el Ángel Gabriel; ella dará a las campesinitas la mano" (1938).

      

 
"El día final llega, María madre llevará a su pecho a los justos, el demonio caerá con los suyos al precipicio eterno. 1000 años de Paz vendrán a fin". (sin fecha)


"El demonio será al fin encadenado. El mundo así descansará de la enorme matanza". (1939)


El mundo será integro en manos de una idea que lo destruirá, ateismo en triunfo". (1937)
        
"En el final del tiempo el ateísmo se impondrá sobre el hombre en su triunfo material. El bien será alejado. La holganza correrá con el hambre. El hambre correrá con el crimen. El crimen correrá con la mentira y la mentira portará la guerra de naciones. El humo ateo entonces será sumido en el humo de la oscura oscuridad y rodará al confín del... ¡Sin final!" (1960)

"Enigmáticas religiones y logias imposibles de ser, aparecerán con teorías exóticas. Santones falsarios hablarán de nuevos cielos y de nuevas normas para salvar el alma. Bregarán por la inexistencia del bien y del mal. Lo último lo identificará." (1940)


"La Iglesia equivocará sus pasos y sus mismos dirigentes la falsearán". (sin fecha)



 

"El Papado tendrá nuevas normas. Lo malo de ayer dejará de serlo. La misa será protestante, sin serlo. Los protestantes serán católicos sin serlo. El Papa se alejará del Vaticano en viajes y llegará a América, en tanto la humanidad caerá". (1938)
"Dilemas terribles en el Papado 65." (1951)
  
"El Ultimo Papa Pedro, cierre del Papado reinará sin mente sobre el nuevo "Ministro de Dios". "Cristo Mundus" se dirá y será Cristo en el mundo. Él vendrá en él desde el Cataclismo final. El mal será aquietado y en el nuevo mapa geográfico se verá al Sahara azul como el Pacífico en Vergel." (1938)




 "Llegará el día en que el Santo Padre llamará a sus sacerdotes para hacerles razonar mas todo será inútil, la iglesia será caída en ceguera y despotismo". (1939)





"Roma en desdichas, cae en desastres la ciudad ducal. Hermetismo en el Barrio de Nápoles. Desorientación en el Vaticano. La iglesia se hunde, el Papa saldrá, se popularizará pero tarde será. Las reformas asustarán a los católicos. Los curas jóvenes enfrentarán a las corrientes pasatistas de poder en dominio. Nueva Iglesia. Nuevas formas. Conciliábulos en luchas. El mañana será el regreso a las catacumbas". (1938)


"Tres papas, cuatro concilios, católicos. El curato dejará el hábito. El curato hablará de Dios en las calles. Las Hermanas saldrán a entregar paz", papa, humanidad en fe, iglesia de amor, iglesia renovada (1939)



"Con un papa muerto comenzará el concordato de la Iglesia". (1939)
"La Iglesia será en prueba grande; luego habrá un nuevo corazón, la iglesia será renovada totalmente después de la discordia del final de milenio". (1939)
"Teorías antipapales. Caos religiosos. Los católicos sacerdotales dará teorías nuevas." (1948)
"El papado perderá el respeto de sus súbditos y prelados. Las altas dignidades eclesiásticas, de altos gobiernos de militares, serán tratados por el hombre presa y el de la calle, con la forma vulgar que reciben futbolistas, artistas y curanderos." (1940)
"La Iglesia católica lucha contra la Iglesia católica...Y será." (1960)
"La Iglesia católica no verá sus problemas; el mundo los verá y se arrodillará en oración para salvar su cabeza que será en equilibrios graves. El enfermo papado salvará. El mundo católico será mas centralizado que los ministros y canónigos. Crisma!." (1967)
"Hermano: el que no vive en amor vive... ¡muerto!".




"La Iglesia se dividirá en dos grupos. Los que esperan a Cristo, y los que no".
"El ateo será y como será por no ver la verdad, saldrán a su camino santones llenos de sabiduría fácil y con ello embaucarán a más de uno. El ateo en su ignorancia será salvado, el santón en su sabia sabiduría, será castigado. Y por los Siglos!" (1967)
"Pez y Papa en el jugar al final del siglo XX. Sobré tu piedra edificaré mi Iglesia - Dijo Jesús a Pedro - . El último Papa será Pedro y Jesús repetirá y será una nueva Iglesia." (1960)

"Fe. El mundo irá buscando sin ver y viendo no verá caerá y se levantará con la Virgen" (1939)
"La voz del último Pedro." (1951)
"Las sandalias del Pescador Pedro regresarán al Vaticano." (1959)




Muchas de ellas ya se han cumplido, otras se están cumpliendo en estos tiempos y las más espectaculares aún están por cumplirse.

Entre los numerosos aciertos de BSP se encuentran
*  el lanzamiento del primer satélite artificial
* y del primer ser vivo al espacio,
* los peligros de la cibernética y la robotización,
* la revolución cubana y la “crisis de los misiles”,
* la Segunda Guerra Mundial y las explosiones atómicas de Hiroshima y Nagasaki,
* el fenómeno hippie de los años 60,
* el conflicto de Medio Oriente y el “peligro amarillo” (China),
* las armas químicas,
* los experimentos genéticos de la actualidad y la fecundación “in vitro”.  
* la aparición de pestes y enfermedades desconocidas (SIDA),
* la aparición de un “tercer sexo”,
* la caída de los valores morales, religiosos y espirituales en el año 2000,
*  el incremento de los delitos urbanos (“el ladrón correrá por las calles y nadie lo atrapará”),  
* la locura generalizada” y la violencia en la sociedad, crímenes aberrantes, padres que asesinan a sus propios hijos, o hijos que asesinan a sus padres...




ARGENTINA Y AMERICA LATINA
América del Sur será cuna de amor, luego de la gran llamarada (#358/1968)

Después de la llama, la caída civilización será elevada y socorrida por el bloque americano, el que se hallará solidificado y enseñado para el bien. ¡Amor de hermano será! (#359/1968).

América del Sur y la unión de Latinoamérica será futuro faro del mundo.  ¡Nueva civilización en el final de la llama! (#360/1968).

Norte América equivocará rumbos cambiando la cara. Será en terrible prueba.  Ve sin ver (#132/1948).

NORTEAMERICA GIRARÁ SU VISIÓN Y SUS MANERAS HACIA EL PELIGRO. ¡SERÁ DURA SU PRUEBA! (#133/1948).   

El Gran Pez sobre las Antillas (#134/1950).

Norteamérica hablará fuerte.  Latinoamérica escuchará.  América del Sur  obrará consecuente y en silencio hacia una renovación que poco a poco, en luchas, conseguirá imponer, componer, descomponer y – por fin – recomponer en triunfo; de Argentina será el mañana de la humanidad (#135/1940).

LA VOZ DE LAS SELVAS AMERICANAS HABLARÁ VERDADES DE CARIDAD Y DIRÁ: SOMOS PARE SER, NO PARA CAER; SOMOS PARA VER, NO PARA PADECER, Y LA VOZ DARÁ LUZ (#136/1968).   

"La Argentina debe ya, prepararase a sufrir. Tendrán unos mandones que la reducirán a un comunismo de corte facista. La muerte correrá por sus calles y caminos". (1938)


"La Argentina despedazada, partida en dos ideas levantará un fantoche de nueva doctrina. La iglesia hará silencio. La oración vencerá" (1939)

"Sobre la nueva constitución Argentina rotas las normas anteriores se levantará la mas alta montaña de malignas figuras. Todas tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas". (1940)
"Llegará a la Argentina empobrecida un nuevo Sol. Legará el día que la falsa palabra sea creída. Llegará cuando las aguas avancen con fuerza de ira, cuando la salud física del ser ciego y atontado sea precaria. Cuando la tierra tiemble bajo sus pies. Cuando la intriga levante la masa. Cuando el ladrón corra en las calles sin ser aprehendido. Cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas. Llegará con el seis en el seis. llegarán en MAYO". (1938)
"Sobre la Argentina, el año 65 sentará reales la lucha de clases. Los mandones extranjeros enviarán y ordenarán mandones, pero la Argentina saldrá ilesa del mal". (1940)


"En America del Sur la Argentina luchará su libertad, por la libertad de las libertades, la libertad de Dios. Pax". (1940)
"Argentina, puerto de puerta celeste, de arenas de oro, de pastos verdes, de flores rojas, hablará y dirá: 'Tierras tengo para el que sufre en quemazón, para el sin hogar, para el huérfano niño, para el que hambre padece, para el desposeido, para el anciano, para el enfermo, para el que nace y para el que deba nacer en este lugar de promisión. ¡Argentina Samaritana... del mundo!". (1942)

"Osiris, Isis, Amenphis. La incógnita Argentina". (1939)

"Argentina sufrirá la tormenta en pequeña, la que luego azotará al mundo. ¡Será ejemplo!". (1938)


"En la Tierra Argentina un nuevo faro... ¡Neuquén!". (1942)


"Argentina es vacía, porque vacía debe permanecer hasta el día de la llegada del hermano mundo herido, en los fuegos". (Sin fecha)


"La Argentina comienza en los 70 su verdad. Conmociones pasarán, más su pueblo mostrará cordura y enseñará. Llegarán a sus playas extranjeros y quedarán en ellas. El sabio en Argentina será." (1968)


"En el final de la prueba. El Sur de Argentina hablará en triunfo. Allí será el nacer del mañana. Neuquén brújula de brújulas. La costa rionegrina hablará de la gran pesca y del cultivo de algas en sus aguas y del cultivo de frutales en sus alturas, Santa Cruz, será." (1968)


"Pierrot gobernará antes que el orden llegue" (1938)


"Clon en la Argentina gobernará hasta el basta." (1938)

 
"Momento llega a las plazas de BA en que". (1937)

"La Argentina tendrá su 'revolución francesa', en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del hombre gris" (año1941)


"El árbol seco de la Argentina sabrá de una era de nueva lluvia. Llegará hacia su suelo la bendición luego de luchas serias, de encuentros y desencuentros, de soberbios gritos y de gritos vencidos. Llegarán tres jefes y dirán. No serán, mas después serán en fuerza y verdad. Ellos llamarán al hombre a hacer y éste será. El será un hombre gris." (1938)


"La última pincelada en la Argentina será dada por un PINTOR GRIS" (1938)

  
"Argento será sacudida en terremotos, pestes, fuego, inundaciones y Pax. Fin". (sin fecha)

"Argentina sufrirá la tormenta en pequeña, la que luego azotará al mundo. ¡Será ejemplo!". (año1938)



"El hombre en la Argentina, comienza ya el comienzo del comienzo.¡Comprenderá lo que no comprendió por ser siempre en abundancia! ¡De nuevo será!". (año1938)


"Pureza espiritual en Argentina mas no será útil en la guerra nueva". (año1939)


LUZ, RUSIA, JAPON, "Las Américas sangrarán. Europa sangrará después. Cada idea verá un sol de luz, América verá la verdad. Argentina será luz". (año 07/1940)


"En la Tierra Argentina un nuevo faro... ¡Neuquén!". (año1942)



"Caminante tu que observas, ve hacia a la playa de las arenas argentadas, allí aguarda la paz. ¡Faro de Faros!". (año1942)



"Argentina sabrá de la voz del justo, le comprenderá en su verdad, porque tuvo siempre ¡amor!". (año1938)



"Viajará el hombre ametrallado hacia el sin fin de un destino, la voz del justo dirá: Argentina, el herido curará junto al nativo ¡Cantará!". (año1942)



"El cantar del canto humilde no será cantado en las tierras en quemazón. Será en Argentina ¡En unión!". (año1942)



"El argentino ser es y será en amor porque supo cantar y ver a ¡Dios!". (año1938)


"Maranhata. La virgen llegará a la Argentina en el Caos". (año 11/1939)








CIENCIA 




"El corazón será artificial en el 66". (1938)


En 1966, se inventó el corazón artificial (ventrículo izquierdo) por Michael Ellis DeBakey Estadounidense.




COSMOLOGIA, OVNIS



“BSP aseguró haber sido contactado por un sujeto rubio de aspecto nórdico, cuyos ojos eran tan claros que parecían ciegos. El rubio le habló con una voz gutural, y en un lenguaje incomprensible, si bien sus modales eran amistosos. El artista solamente captó un atisbo del interior del aparato antes de sufrir una especie de desvanecimiento.


Cuando volvió en sí, BSP vio que estaba volando con tres seres rubios como el primero. Uno de ellos, cortésmente, le interrogó en un lenguaje también incomprensible, pero BSP creyó entenderlo o, al menos, captó las ideas del otro, por comunicación telepática. A BSP le decían que no se asustase, que regresaría a la Tierra precisamente al mismo lugar de donde le habían raptado.



BSP juró que durante todo el viaje estuvo en una especie de desfallecimiento, pero percibiendo las tierras de Japón, Francia, y más tarde, Chile. Cuando despertó de su peculiar trance, se encontró en el mismo sitio en el que había encontrado al ser rubio...”


Quizás por este motivo muchas de las profecías de Parravicini se refieren al futuro contacto con seres extraterrestres, a los que llama “astronavegos”, los “seres azules” del planeta “KI – EN - KI”, que ya estuvieron en la Tierra hace miles de años y que regresarán “en sus enormes naves rojas en forma de pez”.




El astronavego procedente del planeta "KI -- EN- KI" que llegó a la tierra en la hora de la creación, que contribuyó en la construcción egipcia, griega y romana, que socorrió en las guerras de Europa y guió las construcciones ultimas, trata de nuevo fortificar al hombre en su mente y evitar el desastre atómico. ¡Es en misión! (año 1960)


- El aeronavego astral que habitó la Tierra en la civilización Caldea trajo entonces naves con formas de gigantescos peces rojos y las usó para portar humanos seres al planeta "KI -- EN- KI". Hoy de nuevo traerá sus gigantes naves rojas para igual salvar de los tres humos a los seres terrenos y por tales al "KI -- EN- KI". ¡Les regresará en el año 2000! (año 1960)

- Las astronaves del "KI -- EN- KI" con formas de enormes peces de fuego viajarán a la Tierra en alta misión de auxilio. Bajarán sobre su ya familiar Polo Sud. Morarán en los hielos hasta la hora de la hora. Luego serán. (año 1960)



 "A la Luna llega el máximo país frío y dirá qué trajo (URSS). Llegará el máximo de América (EEUU) y dirá que trajo. Una Verdad tienen y esa... ambos callarán." (1967)


"El can será el primer volador " (1938).
La perra "Laika", fue el primer ser vivo enviado al espacio, por los rusos en 1957

"Llegarán los hombres a la Luna. Serán en ella sin estar. Verán sin ver. Escucharán sin escuchar. Regresarán sin regresar. ¡Cuidado!" (Año 1940)

"Dos vistas en una misma faz portará el humano en el viaje lunar. Nada sabrán viendo y nada verán sabiendo. Hablarán de mares, de casquetes, de rollos y de sonidos; palabras. Mas nada. Todo en la nada, Nada en el todo, porque serán en la prueba". (Año 1968)

"¡Hombres voladores en la era del 60 al 70!" (1938)

 "Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y terreno. Aunque no parezca, América llevará el cetro". (1941).

La ciencia percibe la voz del superser.  Telepáticamente el sabio ruso y americano recibieron la enseñanza y de ella nació el cohete.  La nave voladora casi se encuentra con las naves marinas (#291/1968).

Los sabios en Rusia construyen naves astrales (#1/1938).

El hombre se apresta a visitar cercanos planetas, pues ya es dueño de naves aún no definidas, mas en proyecto.  Llegará, sí, mas llegará sin llegar, verá sin ver y dirá sin decir.  Y regresará sin regresar: será y no será porque aun… no es la hora (#5/1960).

El hombre girará el Sol, la Luna, Marte y hasta Venus; mas como sus poderes no serán en lo suficiente hasta luego del 2000 no conocerá verdades (#7/1960).

Nuevas naves voladoras crearán los hombre y hasta volarán sin naves, solamente con espaldares ¡Y serán en triunfo! (#8/1961).

EL ASTRONAUTA SERÁ CASTIGADO POR SU CEGUERA ASTRAL… LLEGANDO ESTÁ EL DÍA DE LA “LLAMA EN QUEMAZÓN” Y ELLOS DEBERÍAN HABER SABIDO PARA SABER VER EL INSTANTE Y SALVAR (#17/1967).

LA LLAMARADA SE ACERCA Y LOS ASTRONAUTAS SABRÁN DEL CASTIGO Y DE DIOS.  EL ASTRONAUTA NO HALLÓ AL SEÑOR EN LAS ALTURAS Y LAS ALTURAS CAERÁN SOBRE ÉL PARA REVELARLE EL ALTO (#18, 1967).


           Giran en el espacio, alrededor de la Tierra, miles de desperdicios terrenos y siderales y los cuerpos humanos que allí quedaron luego de fracasados. Aun llegarán más en finales ¡Cuidado! (#9/1960).


Dos visitas en una misma faz portará el humano en el viaje lunar.  Nada sabrán viendo y nada verán sabiendo.  Hablarán de mares, casquetes, rollos y sonidos; palabras.  Más nada.  Todo en la nada.  Nada en el tono porque serán en la prueba. (#10/1968).


A la Luna llega el máximo  del país frío y dirá qué trajo.  Llega el máximo de América y dirá qué trajo: una verdad tienen y esa… ambos la callarán (#12/1967).


La ciencia descubrirá la verdad del OVNI y no lo callará porque el terreno tiene corazón y el corazón le revelará lo que aún ignora.  ¡Ciegos! (#289/1968).


Razas extraterrestres regresan a la Tierra: ocuparán ciudades subterráneas que de ellas fueran, (estando) aun habitadas por sus naturales aclimatados.  Bajarán para restablecer costumbres que fueron superiores a las nuestras, hoy desaparecidas.  Se manifestarán en forma telepática.  ¡Serán en el 2000! (#181/1959).






Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo  humano (que) conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos, porque son místicos y tratan de imponer la fe (#182/1939).


Naves espaciales sobrevolarán las ciudades y llevarán hombres y elementos de la Tierra para estudiarlos. Todo lo regresarán (#189/1940).


Satélites–laboratorio astrales giran sobre la Tierra estudiando costumbres, observando trabajos, escuchando idiomas y música.  Ellos, altos médicos y sabios tecnológicos, aplicarán sus resultados en el cerebro del hombre de estudio, que captará, telepáticamente, sus adelantos (#194/1940).


La sabiduría milenaria de los extraterrenos llegará cada vez más notoria y el hombre será en la cuarta medida.  El, igualmente, aprenderá de los niños (#221/1968).  


El universo, poderoso y grande en el infinito, observará a la Tierra en su ceguera y la guiará (#230/1960).


España  recibirá una raza de seres hermosos venidos de un planeta alejado de nuestro sistema solar (#306/1940). 


 




CAMBIOS PLANETARIOS





"2do. Diluvio. Noche de la noche llega ante las aguas y el fuego". "Hombres meditad. El mar avanzará, inundará en diluvio, se derretirán los cascos polares. El eje de la Tierra regresará y el ecuador será polos. El mar será sangre. Final de finales". (1937)

"Caminante tú que vas, escucha, llegando es a la tierra el desborde del cataclismo. Los mares ya iracundos treparán países. Los ríos inundarán regiones. Cráteres tronarán soberbios. Caerán lluvias de gigantes aguas, la nieve cubrirá lo no esperado. Calores de fuego incendiarán ámbitos, resquebrajarán los suelos en terribles roncales, ascenderán los humos en columnas quemantes. La carne de los fatigados hombres se desprenderá. Sus huesos vivientes buscarán la muerte que no será. Porque la hora del espanto lo habrá ordenado y será la hora 10."


"¡El cambio comenzó en la hora 10!, Mas será el cambio en el cambio del cambio - en la hora 12 - Será en el principio - ¡Será Jesús!" (1972)

"¡Ruidos! -Ruidos en la entraña del mundo. -Ruidos en la cobertura. -Ruidos en los hombres. -Porque es la hora 10. ¡En el castigo!" (1972)

  


"Ya el ruido ensordece al hombre -al mundo que cae- Ya el frío le congela- Ya el humo le asfixia- Ya la niebla le confunde- ¡Llega el fuego!" (1972)

"La hora diez trae el comienzo del fin. La hora once el fin, sin fin. La hora doce el fin del fin... ¡Hasta el principio! (1971)


"Ya la hora 11 es! = va en el cambio = en el primer cambio = es en el canto de los 7 cantos = En el elegido de los 7 elegidos = En el destino de los 7 destinos".


"¡La hora del cambio ya es! El hombre, muy a la ligera, lo admite, tanto como para no quedar rezagado ante el semejante, él que a su vez hará exactamente lo mismo, para no confesar su tácita incredulidad. Y su incapacidad nula."





"Llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de Paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul creyendo que jamás se llegará a las manos, pero el recio amarillo dirá: Va, y en ofuscación, irá, después final de finales." (1960).



LA HORA DIEZ  

Tienes tu estada en el lugar por contado tiempo, terminado el cual, luego de abonar el albergue vivido, deberás regresar al puerto de partida, abandonándolo todo, portando solamente el pequeño bagaje que trajiste, que regresarás tal vez cuidado, tal vez deteriorado… mas con él volverás.


Tú, que viajas sin descubrir la belleza del paisaje ni su música, nada de ello soslayarás. Tú, en cambio, empeñoso, tratas de descubrir el humano placer, la banal costumbre…  ¡dime!, tú que viajas, ¿has detenido tu paso andariego ante el Templo de Dios?...


¡Hermano viajero!  El correr (de) la Tierra encierra sorpresas que nublan el tiempo.  ¿Sabes acaso, andarín del planeta en evolución, que el hombre llegó a él para servir al semejante y no para ser servido?


Eres petulante y presuntuoso al deducir y asegurar que el mundo es únicamente tuyo y que tuyas son sus riquezas. Abandona ese correr fatigante y estúpido; realízate en la verdad: ha llegado el momento en que el itinerario de viajes cambiará sus horarios, cambiará tantas maneras: los hospedajes serán diferentes…


Debes ausentarte y arreglar tus confundidas cuentas, porque los instantes ya contados son el tiempo del tiempo y medio, y porque  Dios desde lo alto ha dicho: “Mi morada es de anchas puertas, mas por ella solamente pasarán los humildes que caminar supieron, en misión de caridad y amor”,

¡Es ya la hora diez!


"Sino maldito será el que cubra al mundo después del grande Caos. El nuevo diluvio dejará un limo que será cuna de un nuevo mundo. El 66 dará esta palabra mas no será escuchada". (Sin Fecha)
"

"Oscuridad total. Después del Caos del caribe un solo ojo verá desde la única palmera y verá la luz del Sud. Cambios totales en el eje terráqueo pero el Sud será siempre Sud". (1938)



SOCIEDAD, GOBIERNOS
"Israel tendrá 6 días y descansará el séptimo" (1951 ). Se refiere a la Guerra de los seis días de Israel con los países Árabes.

"Un golfier americano gobierna y le matan joven." (1938)

 "Caerá con el oro maldito". (1940)


"Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Más valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid los ojos y aprended a mirar. El oro rueda, se desfigura y se anulará. Será el caos, más será bien." (1968)
 

"La lucha de los continentes hallaran armas nuevas....¡ Sin ruidos !" (1972)


"Latino América - presto se arrancará la "capucha" del no ver y...... ¡Verá!" (1972)


"La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces". (Benjamín Solari Parravicini. 1939)


5 ORO maldito será muerto oro maldito oro caerás.
ORO SE CAE ORO.
ORO ORO MALO. (sin fecha)
Era del oro.  El hombre camina hacia la animalidad; extraviará el sexo, su decencia, su orgullo, su conciencia y su dignidad.  La mujer será la causa (#52, 1939).

El ateísmo será moda y boga.  Mas como en Rusia todo ser será ateo, pero en su lecho orará (#56, 1938).

El hambre correrá con el crimen, el crimen correrá con la mentira y la mentira portará la guerra de naciones (#57/1960).

Oro. Oro. Oro. La guerra del oro ya es en el mundo para destrozarlo… (#58/1937).


Humanos seres: el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana; más valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid  bien los ojos y aprended a mirar (#331/1968)

En la nueva conciencia, al llegar el hombre, proclamará su precio y será comprado como zapatos o camisas (#59/1939).

La mujer hombre llegará para el 70.  Destronará al hombre y hará guerras políticas (#53, 1939).

¡Guerra invisible!  Sin estar declarada la guerra mundial.

El oro salva.  Los humildes serán desalojados, despreciados, olvidados.  Ellos serán motivo de veja (#34/1937).

El hombre olvidará a Dios y adorará símbolos de barro y oro.  Luego del caos una religión de regreso (#155/1948).

Católicos, vuestra iglesia sufrirá grande conmoción.  El papado se verá preso en desagradables temas… (#165/1960).
 


Dominador llegará a España, destruirá y edificará, luego un Borbón será en su lugar y el mandón partirá, si su salud no se ha debilitado, a la Argentina" (1938).


 "Llega un nuevo sistema de comunicaciones en el mundo por planetas artificiales." (1938)

El mundo será tomado por el pornográfico poder de la pantalla televisiva y cinematográfica, además del teatro y la literatura, lo cual causará relajamiento en la enceguecida masa, que abandonará los principios de bien (#35, 1954).

(La) música negra matará la civilización (#36, 1938).

La cinematografía encumbrará a la pornografía.  El acto sexual será escena de éxito.  Cae el arte sano (#37, 1039).

El mundo llegará a ser desnaturalizado por la pantalla doméstica.  Toda mala influencia será desparramada groseramente sobre todo hogar y será impuesta por el comercio avisador que busca la masa, la cual embrutecerá dominada por las órdenes, disfrazadas de paraísos fáciles y superiores; (la masa) contemplará la estupidez y la inmoralidad con fruición.  Llegará el día en que el grueso popular será manejado como aprisco (#40, 1938).

La obscenidad reinará en el mundo desde el 60 (#47, 1951).

La humanidad pensará con el rabo y obrará como lobo (#48, 1951).


"El hombre mujer será en dos faces, por nacimiento bisexo y por ancestro. El mal será el vicio en el hombre, este llevará el sexo en búsqueda y discriminará en hombre mujer falso. Médicos operarán y harán bien, más el hombre mujer no será interpretado hasta el 70". (1937)

"La mujer hombre será una verdad y será en dos faces, por nacimiento bisexo y por ancestro. Será el inicio en ellas más la verdad brillará. Médicos operarán y harán bien, más la mujer hombre no será interpretada hasta el 70" (1937)

"La bondad desaparecerá del mundo. El robo y el crimen se adueñarán del ambiente. La pureza de las criaturas será corrompida por el mal ejemplo de hogares desnaturalizados. Los casamientos irán en minoría, los amantes serán igual admirados. El hombre se dejará siempre seducir. Ellas serán las seductoras". (1934)

El hombre del mañana surgirá del cultivo espermático del laboratorio. Su mujer buscará al hijo seleccionando el semen ofrecido por el médico. Se dará preferencia a los hombres atléticos (en reserva) y a los intelectuales. El hombre vulgar no será tenido en cuenta y se le dejará desaparecer. El año 2000 luego del cataclismo conocerá esta norma nueva y el hombre animal se habrá dormido para siempre y la procreación así dará al ser humano "sin pecado original".






EL GRAN CICLO


Comenzará ya la Tierra en destemplar con tormentas eléctricas, ciclones bravos, aluviones, maremotos, terremotos… (#326/1968).


Mensaje en la prueba, tierras que serán promesa del mañana: Argentina, granero del mundo; Brasil, brazo de caridad y amor al prójimo; Chile, cultura en elevación.  Uruguay, política nueva;  ¡América del Sur!, crisol de paz.
"El hombre anulará su ser, la biología gritará que ha descubierto el hacer vidas sin el ser masculino y de esta manera con el uso de la glicerina sacada de las células, Él comenzará a fabricar seres sin heredad, más sí con vida de maneras desconocidas. Llegarán en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matará y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregará. Desde el 66 el hombre nacerá con los huesos cristalizados por el estroncio, y el estroncio hará en su vida su desastre, les anulará el cerebro, les alterará el gene espermal, les matará el glóbulo rojo, aumentará la cancerología al extremo que el cáncer será general. La fuerza nucleónica dominará y los amarillos con los rusos cuestionarán lucros de poder en tal sentido. El 666 llegará ya con las manos llenas de fuerzas nucleares de rayos misteriosos invisibles y paralizadores. De microbios nuevos de centrífugos electrónicos de cometas artificiales con la..." (1936)

"El 70: el triunfo del materialismo." (1949)

"La automatización entusiasta del ser humano por la máquina inteligente que crece en poderes - le llevará a la... inutilidad" (1972)

"El hombre sabrá del ser marino, inteligente, le comprenderá y de él aprenderá. Este ser que fue hasta ayer para el hombre un simple pez, pasará a ser un pez de reconocido razonar y de admirable Amor." (1969)

“¡Llega la locura en masa! El trastorno cerebral será general en el final del siglo” (1939)

"El Teatro será desteatro, será psíquico, material, irreverente, sucio. Impondrá el desnudo, la aberración sexual, homosexo, lesbianismo y drogados, en crímenes. La masa aplaudirá, corrompida, sin saberlo." (1939)

"La cinematografía encumbrará a la pornografía. El acto sexual será escena de éxito. Cae el arte sano." (1939)


"Visión doméstica, por pequeña pantalla se verá en domicilio propio los sucesos externos." (1938).

"El Mundo llegará a ser desnaturalizado por el poder de la pantalla doméstica. Toda mala influencia será desparramada groseramente sobre todo hogar y será impuesta por el comercio avisador que busca la masa. La masa embrutecerá dominada por las órdenes disfrazadas de paraísos fáciles y superiores, contemplará la estupidez y la inmoralidad con ficción. Llegará el día en que el grueso popular será manejando como aprisco." (1938).

"El contacto sexual disminuirá por ser de atracción desmejorada. El hombre despreciará a la mujer masculinizada y descompuesta por modas absurdas. La mujer será alejada de la maternidad por falta de deseo al hombre afeminado y descompuesto por modas ridículas. El laboratorio médico impondrá el cultivo materno en forma artificial y el hombre del mañana será de selección espermática". (1937)

"La música eléctrica será en conjunción con la negra. Ambas asolarán el mundo y con ella marchará esclavo el mundo hacia el Caos final". (1936)

"Sueños de Amor de Litz se tocará al principio del mal, después será la música negra, luego la electrónica, y al final de finales la música Kampi". Sin Fecha.

"Maternidad artificial. ¡Cultivada!" (1938) (El primer bebé de probeta nacido con el método de la fecundación in vitro fue en Inglaterra en 1978).

"El origen será desvirtuado. El hombre cultivará sin contacto". (1938)

"Los sabios en Rusia construyen naves astrales." (1938)

"Ciencia pequeña: con empeño buscas implantar la inmortalidad del hombre. En verdad ya tienes la bioingemedical con el plástico artificial. ¡Tiempo pierdes!. No será ello jamás posible. bien está que elabores prótesis, que alivies padeceres, bien está que prepares piezas artificiales para sobrellevar el paciente temporariamente un mal. Bien está que apliques agregados para cubrir defectos que ofenden y estimular el sanguíneo andar. Caridades. Mas pésimo mal haces en pensar que tú aún puedas un día llegar a colocar al hombre dentro de otro hombre fabricando así el hombre de inmortal existir. No científico corto. El eterno ser no es más que de Dios. El que intentare sucumbirá. La muerte no se mata. ¡El hombre por siempre morirá!" (1961)

"Medita tú que pasas... Llegará en el mundo el robo a ser natural costumbre y la estafa será costumbre natural. El asalto al prójimo será medio de vida y sostén político y la política asalto y ¡hasta muerte!". (1937)

"Las familias tradicionales rodarán y se hundirán en causas criminales. Los nuevos ricos caerán en crímenes espectaculares, mas no serán hundidos. El oro salva. Los humildes serán desalojados, despreciados, olvidados. Ellos serán motivo de veja." (1937)

"La mujer perderá la atracción del sexo, usurpará al hombre de su quehacer, atrapará la política, llevará su mando al alto estrado, será dominante factor en el mundo, pero el mundo en el día de los días la aplastará. Será en el final de la grande prueba." (1949)

"En el final de la prueba la mujer llagará a mostrarse en disfraces ridículos y modales absurdos, imposibles al hombre, el que en hastíos escapará de ella. El día de San Malaquías es casi en el día!" (1949)

"Armas nuevas. Temperamentos nuevos, sensibilidades nuevas. Sexos en nuevos estados, música nueva, drogas nuevas y Temperamentos demoníacos en el 66". Sin Fecha.


"Bestia. El mundo caerá en una herencia de ideas en conjunción para el 66. Principio del fin de finales después de la Grande Guerra! Satanismo o Herencias de ideas y maneras se preguntarán los hombres". Sin Fecha




Parravicini realizó muchos dibujos proféticos referentes al cataclismo final de la civilización humana, estos se refieren al fin de la civilización tal cual la conocemos ahora, no significa el fin de la raza humana, se pueden consultar en la siguiente bibliografía:
 "Dibujos proféticos I, II y III", "Testamento profético" y "Cono sur faro de luz en el mundo" (Al final de cada párrafo el año en que realizo la profecía)

"Cae sobre la tierra el día 5 del 5 de cincos el golpe de fuego estelar. Caerá en las regiones del Gibraltar y de las islas Baleares. Tres días allí dos en América del Norte, y por fin un día de cinco horas en las Antillas. El fuego purificará". (año 1938)







"CATACLISMO, HUMANIDAD VENCIDA, El cataclismo será predicado mas nadie le creerá. Pero llegara!"









"El demonio será al fin encadenado. El mundo así descansará de la enorme matanza". (11/1939)







"El día final llega, María madre llevará a su pecho a los justos, el demonio caerá con los suyos al precipicio eterno. 1000 años de Paz vendrán a fin". (sin fecha)







"Final de finales
Hombres meditad, el mar será sangre, el mar avanzara, el mundo en diluvio, se derretirán los cascos polares, el eje tierra regresara y el ecuador será polo"






"Llegará la hora de las horas, y en su oscuridad, recibirá el choque del gran planeta. Trastocará así la tierra. Todo caerá". (1939)





"Los hijos del norte altiplánico verán la luz del mañana, después de los grandes cataclismos que separara la américa del sur de las central y el norte, después la luz será del sud"






"Oscuridad total. Después del Caos del caribe un solo ojo verá desde la única palmera y verá la luz del Sud. Cambios totales en el eje terráqueo pero el Sud será siempre Sud". (1938)






"2do. Diluvio. Noche de la noche llega ante las aguas y el fuego". "Hombres meditad. El mar avanzará, inundará en diluvio, se derretirán los cascos polares. El eje de la Tierra regresará y el ecuador será polos. El mar será sangre. Final de finales". (1937)






"Sino maldito será el que cubra al mundo después del grande Caos. El nuevo diluvio dejará un limo que será cuna de un nuevo mundo. El 66 dará esta palabra mas no será escuchada". (sin fecha)





"Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios. Ese planeta será la tierra. La herida en el choque será en la parte sur del hemisferio Norte y arrancará gran parte de su colofón. Entonces el mundo tierra en el sacudimiento dará un volcón igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de "América del Sud" hoy llamado en el alto "Suna". De nuevo el diluvio de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado, y de nuevo otra luna que brillará más. La Amnis". (1938)





Victoria total del hombre sobre el mal en el 2002. El ultimo papa Pedro - cierre del papado, reinará sin mente sobre el nuevo "Ministro de dios" - "Cristo Mundus" se dira y será cristo en el mundo - El vendrá en el desde el cataclismo final. El mar será aquietado y en el nuevo mapa geográfico se verá al Sahara azul como el pacífico en vergel.- La luna habrá opacado ante el sol ya iluminando a la nueva luna la "Amnis". (sin fecha)



"Los hijos del norte altiplánico verán la luz del mañana, después de los grandes cataclismos que separara la américa del sur de las central y el norte, después la luz será del sud" 







"Oscuridad total. Después del Caos del caribe un solo ojo verá desde la única palmera y verá la luz del Sud. Cambios totales en el eje terráqueo pero el Sud será siempre Sud". (1938)





  
 "2do. Diluvio. Noche de la noche llega ante las aguas y el fuego". "Hombres meditad. El mar avanzará, inundará en diluvio, se derretirán los cascos polares. El eje de la Tierra regresará y el ecuador será polos. El mar será sangre. Final de finales". (1937)
  







"Sino maldito será el que cubra al mundo después del grande Caos. El nuevo diluvio dejará un limo que será cuna de un nuevo mundo. El 66 dará esta palabra mas no será escuchada". (sin fecha)






"Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios. Ese planeta será la tierra. La herida en el choque será en la parte sur del hemisferio Norte y arrancará gran parte de su colofón. Entonces el mundo tierra en el sacudimiento dará un volcón igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de "América del Sud" hoy llamado en el alto "Suna". De nuevo el diluvio de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado, y de nuevo otra luna que brillará más. La Amnis". (1938)

 

“Caminante! Una tarde será tu partida en un abril... dijo el poeta, y fue tu mente la que le tomó un día diciendo: partiré en un abril de melancólico otoñado... fue una tarde que leíste, y desde ese entonces aguardas, ¡Oh! ¡No! Caminante: aún no es la hora, ni será tu abril - Tal vez en un mañana inesperado llegue tu abril, mas no en el instante en que tu misión es álgida y necesaria al hermano amigo, a los que te rodean, a los que a ti lleguen, a los que ciegos van - Entrega nuestra luz que llevas de nuestra mano, entrégala y serás.”



conecta conmigo en las redes sociales Daleth Gonzalez 



para un nuevo comienzo cuento contigo, busca aquí la manera de participar
http://caminantesuniversales.blogspot.com/2012/12/daleth-gonzalez_3.html


el circulo de trigo http://caminantesuniversales.blogspot.com/2010/12/el-circulo-del-trigo-de-wilton-windmill.html


Daleth González
Terapeuta natural y transpersonal
Euskadi
34 616 51 58 29

Etiquetas

2011 (1) 2012 (2) 21/12/12 (1) 3 dias de oscuridad (1) abdomen (1) abrazos (2) abundancia (1) abuso (1) aceite (1) aceptacion (1) aceptate (1) acompañante (1) actividad solar (1) adaptarse (6) adn (2) adversidad (1) afecto (1) agradecer (4) agua (3) aguila (1) alacran (1) alcion (1) alegria (2) alerta (2) alimentos (7) almas (4) alquimistas (2) amistad (4) amor (4) amorosos (4) angel de la guarda (1) angeles (2) animales (1) anterior (1) antiguos (1) anunnakis (1) año (1) año chino (1) apariciones (1) apertura mental (5) aplicaciones practicas (1) apocalipsis (1) aprender (1) aralar (1) árboles (2) area 51 (1) armonia (1) armonía (1) arqueologia (2) arroz con genes humanos (1) arte (1) asamblea (1) asamblea general (1) atardecer (1) avanzar (1) avion (1) ayuda (2) bambú (1) barco (1) barqueros (1) belleza (1) Benjamín (1) besos (3) binario (1) blanca (1) blasfemar (1) bloqueos (8) buenos (2) caballo (1) cabello (1) cabra (1) caidos (1) calcio (2) calendario (4) callar (1) cambio (12) cambios (1) camino (7) cancer (4) caos (1) capitalismo (1) caracter (1) caricia (3) cartas inwo (1) casa (1) cataclismos (4) celulas (1) cementerio (1) chamanes (1) ciclos (5) cielos (1) ciencia (5) círculos (1) circulos en la cosecha (1) ciudad (1) coca cola (1) coches (1) codicia (1) cometas (2) compañia (2) comunicacion (1) conciencia (2) concincia (2) confianza (1) confirmacion vida extraterrestre (2) conocernos (1) conocimientos (9) contacto con los muertos (2) contactos (1) contemplacion (1) control (21) corazon (2) cordoba (1) cordura (1) cosmos (4) craneos alargados (1) crear (2) creencias (4) crisis economica (2) criticas (1) cruz (1) cuántica (2) cuarta dimensión (1) cuento (8) cuerpo (6) curar (1) curiosidades (1) Daleth Gonzalez (2) dama (1) decisiones (5) demora (1) depuracion (1) derroche (1) desaparecidos (2) descubrimiento (1) despertar (6) destino (4) destruir (3) dieta (1) dificultades (3) dimensiones (1) dinero (2) dios (2) dioses (4) disolucion (1) dolor (4) e-coli (1) ego (1) el infierno (1) elegir (3) elenin (1) eliminar (1) elite (1) empresas (1) enemigos (4) energia (8) enfermedad (6) enfrentamientos (2) enseñantes (1) entrevista (2) equilibrio (4) erupción volcánica (1) esclavos (5) esencia (1) espacio (3) especie (1) espejo (1) espera (1) espinas (1) espiritual (4) estética (1) estrella azul kachina (1) etapa (1) euskera (1) evolucion interior (7) evolución interior (1) exito (1) exoterreno (1) experiencia (10) experimentos (3) expresar (2) extraplanetarios (5) extraterrestres (6) fallecimiento (2) familia (1) fantasma (1) farsa (5) felicidad (9) feng shui (2) feng-shui (1) fidel castro (1) fiestas (1) fin de año (1) fin de los dias (1) flores (3) flote (1) fluidez (1) fondo (1) frases negativas (2) frecuencia (1) frustracion (1) fuego (1) fumigacion (1) futuro (3) galaxia (4) gallina (1) gasolina (1) gastos (1) gaviota (1) gimnasio (1) goate (1) gobiernos (14) gobleki tepe (1) grasa (1) graviola (1) gripe aviar (1) grupo (1) guanábana (1) guardines (1) guerras (4) guerreros (2) Gustav (1) H1N1 (1) Hadas (3) HALLOWEEN (1) hechos (1) hendaya (1) henna (1) hipertension (1) historia (2) hogar (2) hogueras (1) holograma (1) holón (1) hopi (1) hospital (1) humanidad (6) humildad (1) i (1) ideas negativas (3) identificarse (2) ignorancia (3) iluminados (4) imágenes (1) implicacion (1) importancia (1) impuros (1) incendio (1) inestabilidad geomagnética (1) iniciacion (1) iniciadores (1) injusticia (1) integridad (1) intercambio (1) interdimensionaL (1) invasion alienigena (1) investigacion (1) jesucristo (3) Jesus (2) juan de jerusalem (1) juan salvador gaviota (1) jupiter (1) juventud (2) karma (1) Kendu (2) laboratorios (1) lago (1) leche (3) ley universal (4) leyendas (11) libertad (3) libro (1) libros sagrados (1) llamadas (1) llanto (1) lobos (1) logros (1) lucha (2) luminaria (1) luna (1) luz (9) ma champaka (1) madre tierra (2) maestra (1) magdalena (1) magia (1) magnetismo (1) maldecir (1) malos (1) manchas solares (1) mantram (2) manuscritos (1) maremoto (1) mas alla (2) matar (1) mayas (8) mecanicos (1) medicina natural (3) medios de comunicacion (2) meditacion (1) memoria (1) menopausia (1) mente (2) mentir (2) mentira (4) metas (1) microchip (1) miedo (2) misterio (6) mitos (6) momias (1) mono de fuego (1) muerte (5) muertos (2) mundo (1) murmurar (1) musica (2) naciones unidas (1) nasa (3) naturaleza (11) nazaret (1) neutrinos (1) niños (1) no (1) noche de san juan (1) nochevieja (1) nuevo orden mundial (3) numerologia (1) objetivos (2) ocultacion (1) odio (1) oidos sordos (4) oliva (1) olvidar (1) ONU (1) oportunidad (4) organismo (2) orgullo (1) oscuridad (6) otxate (1) ouija (1) ovni (5) paciencia (2) padre (1) palabra (2) palabras necias (2) pandemia (3) panga (2) papa (1) Parravicini (2) pasado (1) paz (4) pensamientos (3) perdida (1) perfeccion (2) perorgullo (2) perros (1) personas (4) pilares (1) piramides (1) pisadas (1) placas tectónicas (1) plagio (1) planear (1) planeta (5) planta (1) pleyades (2) poder (4) polaridad (2) por que (1) porcino (1) precio (1) preocupacion (1) prepotencia (3) presencias (1) presente (4) previsiones. predicciones (1) prisciliano (1) problemas (1) profecias (10) PROFECÍAS (1) properidad (1) protestar (2) puerta (1) quejarse (6) radiactividad (2) raza (1) realidad (2) redes sociales (1) reencarnacion (1) regalo (1) relaciones (2) relatos (1) religion (5) religión (1) resentimiento (2) respetarnos (5) respuestas (2) resurreccion (1) revolucion (1) riqueza (1) rituales (2) robar (1) roca (1) Rockeller (1) rollos del mar muerto (1) rosas (2) rostro (1) ruidos planeta (1) ruina (1) rupestre (1) sabiduria (6) salida (1) salud (19) sanadores (1) sanar (2) santiago (1) santurario (1) satanas (1) satelite (1) sectas (1) sentimientos (4) ser (2) silencio (3) sociedad (1) sol (4) Solari (1) soledad (1) solsticio (1) soltar (1) solucion (2) sonidos (1) sonrisa (3) sopas de sobre (1) soursop (1) sucesos (1) sueño (1) sueños (3) sufi (1) sufrimiento (1) sumerio (1) taquiones (1) tecnologia (1) telefono (1) temor (1) tension (3) teoria (3) terremoto (2) tesla (1) tiempo (5) torbellino (2) tormenta (1) tóxica (1) toxinas (1) trabajo (6) tradiciones (4) tranquilidad (1) transformacion (6) transmutar (3) trigo (1) tronos (1) troya (1) tu (1) tumores (1) tv (1) ufo (3) universo (6) vacunas (1) valor (1) valores (3) vaticano (1) venenosa (2) venus (1) verichip (1) viajar (1) vibracion (2) vida (24) vida tras la muerte (4) vidas (1) viento (3) visitantes de otros planetas (1) vitalidad (1) vivir (3) volar (1) voluntad (1) voz (1) wilileaks (1) zen (1)