Daleth González, caminantes universales


A veces, los escritos nos ayudan a mirar la vida con sus experiencias desde maneras distintas, con una nueva perspectiva, para ayudarnos a cambiar nuestros actuales patrones de referencia, ampliando al mismo tiempo nuestro pequeño mundo a medida que nos permite nuevas maneras de actuar.

Puede ser que en los relatos, al leerlos aparezcan pistas que nos ayuden a despertar lo que se durmió en nuestro interior, y veamos nuestra realidad con una nueva luz de enfoque mientras ponemos en marcha en el exterior lo que se refleja en el interior.

Aquí podrás leer pequeños trozos que contienen parte de tu verdad,

Cuando lo leas, intenta encontrarle tu parte interior, tu conocimiento oculto, como en un tratado de medicina práctica que te sirva para curar o aliviar esos males que sientes.

Pero tan solo serán un pasatiempo si los interpretas como algo externo, aunque también para ello fueron escritos.

Si no queremos que la mente y los pensamientos destructivos y negativos tomen las riendas de nuestra vida debemos aprender a domarlo.

Si cambiamos los patrones de nuestros pensamientos, cambiaremos el rumbo de nuestra vida.

Despertemos, el sueño llega a su fin, debemos poner nuestro cuerpo y nuestra mente en marcha, así como también lo hace nuestro planeta.

Debemos poner atención y hacer oídos sordos a quienes nos intenten

llevar por el camino de la batalla con los otros seres humanos.

Que la Luz sea tu camino.

Espero aprender de tus experiencias y conocimientos (Daleth González)


si te gusta lo que lees y ves, haz una aportación de agradecimiento


martes, 15 de febrero de 2011

La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola

Cada día, muchas personas fallecen por enfermedades que supuestamente no tienen remedio y que la naturaleza nos podría ayudar a sanar o mejorar

 



Las multinacionales guardan celosamente muchos secretos que pueden ayudar a la humanidad, y nuestro trabajo es desvelarlos y entre ellos está este fruto

Nuevamente la madre naturaleza te proporciona una ayuda para mantener tu estado de salud



Y también otra vez la ayuda proviene del mundo vegetal por medio de la Graviola o Guanábana (annona muricata), considerada como uno de los más poderosos anticancerígenos naturales que existen.

El conocimiento popular y el uso tradicional le atribuyen diversas propiedades y aplicaciones, algunas de ellas confirmadas científicamente.  

Tradicionalmente considerado como quimioterapia natural; se cree que las hojas contienen acetogeninas anonáceas, y que por ello, podrían tener actividad antitumoral y anticancerígena.

Se considera también que podría tener actividad antiviral, antiparasitaria y antimicrobiana.

y pongo a tu alcance las propiedades benéficas que se encuentran en forma natural en la planta.

La graviola brasileña, guanábana Hispanoamericana o “Soursop”  Inglés, es un arbusto bajo, que no ocupa mucho espacio

Su fruto, en comparación es grande, con una blanca y dulce pulpa lo que hace que el sabor de su jugo sea agradable al paladar. 

Todas las partes de la planta son utilizables


La fruta del árbol de la graviola, tiene muchas propiedades, pero la mas interesantes actualmente es que la guanábana tiene la propiedad de matar células cancerigenas, con una potencia 10.000 superior a los tratamientos de quimioterapia y con un costo económico inferior al mismo

El efecto que produce sobre los tumores y otro tipo de canceres ha sido ya probado.

Y es asombroso que este tipo de terapias con el extracto de Graviola, o Guanábana funcionen.

Hay quienes afirman que es útil:

·        en todas las variantes de cáncer
·        además de ser antimicroviral de gran espectro contra bacterias,
·        antimicótico contra hongos
·        contra parásitos internos y gusanos
·        regulador de la tensión arterial
·        armonizador del sistema nervioso
·        antidepresivo

Por ello, las grandes organizaciones interesadas en obtener una versión sintética del producto con un coste mínimo pero que a la venta saldría por el equivalente a la de un riñón, intentan acallar este tipo de informaciones

El Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD  1201, uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, afirma tras más de 20 pruebas  de laboratorio, desde 1970 que:

·        los extractos de esta planta revelaron la destrucción de células  malignas en 12 tipos de cáncer, como el de colon, pecho, próstata, pulmón, páncreas…

·         Los compuestos de este  árbol actuaron 10.000 veces con mayor intensidad en el retardo del crecimiento celular del cáncer que el que el produce el Adriamycin, la quimioterapéutica utilizada normalmente   

·        destruye sólo las células malignas del cáncer sin afectar  las sanas. 

para poder conseguirlas tienes la naturaleza con los frutos a tu disposicion o bien puedes comunicarte conmigo para un tratamiento natural 100% a base de cápsulas de la graviola, aqui puedes encontrar como hacerlo

La Annona muricata o Guanábana (GRAVIOLA) pertenece a la familia de las annonaceae, género de las Annonas.

Consta de 2300 especies: Annona Cherimola, Annona Squoamosa, Annona Cericea, Annona Triloba, Annona Purpurea, Annona Manirote, Annona Humboldtiana...

El árbol de la Graviola alcanza entre 8 y 12 m de altura y su corona es poco ramificada.

Las hojas tienen forma de laurel.

Las flores son oblongas y tienen tres sépalos y pétalos de color verde amarillo.

Crece en las selvas amazónicas y es una planta de la cual puede aprovecharse no sólo el fruto, que contiene abundantes nutrientes y vitaminas (B y C principalmente), sino también, sus diferentes partes, sobre todo las hojas ricas en acetogeninas, sustancias citotóxicas; además se le atribuyen, según investigaciones, propiedades anticancerígenas .(1) y (2).

    Según investigaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima Perú, en condiciones experimentales se evidenciarían un efecto quimioprotector y antitumoral sobre el cáncer. (3), (4), (5), (6),
Investigación sobre la Annona muricata y Efecto citotóxico de la Annona muricata


    La parte utilizada de la GRAVIOLA (Annona muricata) es la hoja, que es donde concentra sus principios activos antitumorales.

Investigación in vitro realizados en conjunto por la facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad Peruana Cayetano Heredia mostró que un extracto etanólico de hojas de Annona muricata tiene un efecto citotóxico sobre los tipos C678 y H460 de cultivos de líneas celulares de adenocarcinoma gástrico y pulmonar (ver documentos de estudios 1 y 2)..

    Fue en 1976 cuando un medico de la Universidad de Pardue en California, el Dr. Jerry McLaughlin, descubrió las acetogeninas de la Graviola, éstas son sustancias con alto poder anticancerígeno.

Con posterioridad se siguieron estos estudios y se comprobó la efectividad de este fruto en cáncer de colon y de próstata.

Los estudios realizados por el Dr. McLaughlin demostraron que la Graviola era la mejor alternativa cuando la cirugía no era aconsejada o cuando la cobaltoterapia debía ser suspendida por el daño que se producía en el hígado o los riñones.

    El Dr. Jerry McLaughlin lideró un equipo de veintiocho investigadores en el estudio de 3500 especies de plantas para encontrar medicamentos contra el cancer.

   En 2007 la Sociedad Americana de Farmacognosia otorgó al Dr. McLaughlin el Premio Tyler por su investigación.

    El Dr. Jerry McLaughlin expone su trabajo en la Escuela de Farmacognosia de la Universidad de Pardue EE.UU.





conecta conmigo en las redes sociales Daleth Gonzalez 



para un nuevo comienzo cuento contigo, busca aquí la manera de participar
http://caminantesuniversales.blogspot.com/2012/12/daleth-gonzalez_3.html


te dejo una buena guía http://caminantesuniversales.blogspot.com/2010/11/una-buena-guia.html


Daleth González
Terapeuta natural y transpersonal
Euskadi
34 616 51 58 29
centrodaleth@hotmail.com

ESTUDIOS SOBRE LOS EFECTOS CITOTOXICOS DE LA GRAVIOLA:(1). Investigación del efecto citotóxico selectivo in vitro de la annona muricata, llevada a cabo en la Facultad de Medicina de la UNMSM-PERÚ. 

(2). Investigación sobre el efecto citotóxico de la annona muricata en líneas celulares de adenocarcinoma gástrico y pulmonar, llevada a cabo por la Sociedad Científica de San Fernando, Lima, Perú.  

(3). Jorge Arroyo, Juan Rojas, Mahabir Gupta , Y. Vásquez, Elena Li, Gloria Tomás, Juana Huamán, Julio Chenguayén. Actividad anticancerígena in vitro de las fracciones de Annona muricata más Krameria lappacea sobre células tumorales de mama, pulmón y del sistema nerviosos central. Anales de la facultad de Medicina, año 2005 /vol. 66, suppl 1, S19, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú, 2005

(4). Jorge Arroyo, Juan Rojas, Ernesto Ráez, Sergio Ronceros, Gloria Tomás, Juana Huamán, Robert Palomino de la Gala, Julio Chenguayén. Actividad de los compuestos fenólicos y triterpenoides de Annona muricata más Krameria lappacea sobre el cáncer de colon en ratones. Anales de la facultad de Medicina, año 2005/vol. 66, suppl 1, S20, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú.

(5). Jorge Arroyo, Juan Rojas, Ernesto Ráez, Sergio Ronceros, Gloria Tomás, Juana Huamán, Robert Palomino de la Gala, Julio Chenguayén. Efecto quimioprotector de los compuestos fenólicos y triterpernoides de Annona muricata más Krameria lappacea sobre el cáncer de hígado en ratones. Anales de la facultad de Medicina, año 2005/vol. 66, suppl 1, S24, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú.

(6). Jorge Arroyo, Juan Rojas, Ernesto Ráez, Sergio Ronceros, Gloria Tomás, Juana Huamán, Robert Palomino de la Gala, Julio Chenguayén. Influencia de compuestos fenólicos y triterpenoides de Annona muricata más Krameria lappacea sobre el adenocarcinoma gástrico. Anales de la facultad de Medicina, año 2005/vol. 66, suppl 1, S27, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú.




















Etiquetas

2011 (1) 2012 (2) 21/12/12 (1) 3 dias de oscuridad (1) abdomen (1) abrazos (2) abundancia (1) abuso (1) aceite (1) aceptacion (1) aceptate (1) acompañante (1) actividad solar (1) adaptarse (6) adn (2) adversidad (1) afecto (1) agradecer (4) agua (3) aguila (1) alacran (1) alcion (1) alegria (2) alerta (2) alimentos (7) almas (4) alquimistas (2) amistad (4) amor (4) amorosos (4) angel de la guarda (1) angeles (2) animales (1) anterior (1) antiguos (1) anunnakis (1) año (1) año chino (1) apariciones (1) apertura mental (5) aplicaciones practicas (1) apocalipsis (1) aprender (1) aralar (1) árboles (2) area 51 (1) armonia (1) armonía (1) arqueologia (2) arroz con genes humanos (1) arte (1) asamblea (1) asamblea general (1) atardecer (1) avanzar (1) avion (1) ayuda (2) bambú (1) barco (1) barqueros (1) belleza (1) Benjamín (1) besos (3) binario (1) blanca (1) blasfemar (1) bloqueos (8) buenos (2) caballo (1) cabello (1) cabra (1) caidos (1) calcio (2) calendario (4) callar (1) cambio (12) cambios (1) camino (7) cancer (4) caos (1) capitalismo (1) caracter (1) caricia (3) cartas inwo (1) casa (1) cataclismos (4) celulas (1) cementerio (1) chamanes (1) ciclos (5) cielos (1) ciencia (5) círculos (1) circulos en la cosecha (1) ciudad (1) coca cola (1) coches (1) codicia (1) cometas (2) compañia (2) comunicacion (1) conciencia (2) concincia (2) confianza (1) confirmacion vida extraterrestre (2) conocernos (1) conocimientos (9) contacto con los muertos (2) contactos (1) contemplacion (1) control (21) corazon (2) cordoba (1) cordura (1) cosmos (4) craneos alargados (1) crear (2) creencias (4) crisis economica (2) criticas (1) cruz (1) cuántica (2) cuarta dimensión (1) cuento (8) cuerpo (6) curar (1) curiosidades (1) Daleth Gonzalez (2) dama (1) decisiones (5) demora (1) depuracion (1) derroche (1) desaparecidos (2) descubrimiento (1) despertar (6) destino (4) destruir (3) dieta (1) dificultades (3) dimensiones (1) dinero (2) dios (2) dioses (4) disolucion (1) dolor (4) e-coli (1) ego (1) el infierno (1) elegir (3) elenin (1) eliminar (1) elite (1) empresas (1) enemigos (4) energia (8) enfermedad (6) enfrentamientos (2) enseñantes (1) entrevista (2) equilibrio (4) erupción volcánica (1) esclavos (5) esencia (1) espacio (3) especie (1) espejo (1) espera (1) espinas (1) espiritual (4) estética (1) estrella azul kachina (1) etapa (1) euskera (1) evolucion interior (7) evolución interior (1) exito (1) exoterreno (1) experiencia (10) experimentos (3) expresar (2) extraplanetarios (5) extraterrestres (6) fallecimiento (2) familia (1) fantasma (1) farsa (5) felicidad (9) feng shui (2) feng-shui (1) fidel castro (1) fiestas (1) fin de año (1) fin de los dias (1) flores (3) flote (1) fluidez (1) fondo (1) frases negativas (2) frecuencia (1) frustracion (1) fuego (1) fumigacion (1) futuro (3) galaxia (4) gallina (1) gasolina (1) gastos (1) gaviota (1) gimnasio (1) goate (1) gobiernos (14) gobleki tepe (1) grasa (1) graviola (1) gripe aviar (1) grupo (1) guanábana (1) guardines (1) guerras (4) guerreros (2) Gustav (1) H1N1 (1) Hadas (3) HALLOWEEN (1) hechos (1) hendaya (1) henna (1) hipertension (1) historia (2) hogar (2) hogueras (1) holograma (1) holón (1) hopi (1) hospital (1) humanidad (6) humildad (1) i (1) ideas negativas (3) identificarse (2) ignorancia (3) iluminados (4) imágenes (1) implicacion (1) importancia (1) impuros (1) incendio (1) inestabilidad geomagnética (1) iniciacion (1) iniciadores (1) injusticia (1) integridad (1) intercambio (1) interdimensionaL (1) invasion alienigena (1) investigacion (1) jesucristo (3) Jesus (2) juan de jerusalem (1) juan salvador gaviota (1) jupiter (1) juventud (2) karma (1) Kendu (2) laboratorios (1) lago (1) leche (3) ley universal (4) leyendas (11) libertad (3) libro (1) libros sagrados (1) llamadas (1) llanto (1) lobos (1) logros (1) lucha (2) luminaria (1) luna (1) luz (9) ma champaka (1) madre tierra (2) maestra (1) magdalena (1) magia (1) magnetismo (1) maldecir (1) malos (1) manchas solares (1) mantram (2) manuscritos (1) maremoto (1) mas alla (2) matar (1) mayas (8) mecanicos (1) medicina natural (3) medios de comunicacion (2) meditacion (1) memoria (1) menopausia (1) mente (2) mentir (2) mentira (4) metas (1) microchip (1) miedo (2) misterio (6) mitos (6) momias (1) mono de fuego (1) muerte (5) muertos (2) mundo (1) murmurar (1) musica (2) naciones unidas (1) nasa (3) naturaleza (11) nazaret (1) neutrinos (1) niños (1) no (1) noche de san juan (1) nochevieja (1) nuevo orden mundial (3) numerologia (1) objetivos (2) ocultacion (1) odio (1) oidos sordos (4) oliva (1) olvidar (1) ONU (1) oportunidad (4) organismo (2) orgullo (1) oscuridad (6) otxate (1) ouija (1) ovni (5) paciencia (2) padre (1) palabra (2) palabras necias (2) pandemia (3) panga (2) papa (1) Parravicini (2) pasado (1) paz (4) pensamientos (3) perdida (1) perfeccion (2) perorgullo (2) perros (1) personas (4) pilares (1) piramides (1) pisadas (1) placas tectónicas (1) plagio (1) planear (1) planeta (5) planta (1) pleyades (2) poder (4) polaridad (2) por que (1) porcino (1) precio (1) preocupacion (1) prepotencia (3) presencias (1) presente (4) previsiones. predicciones (1) prisciliano (1) problemas (1) profecias (10) PROFECÍAS (1) properidad (1) protestar (2) puerta (1) quejarse (6) radiactividad (2) raza (1) realidad (2) redes sociales (1) reencarnacion (1) regalo (1) relaciones (2) relatos (1) religion (5) religión (1) resentimiento (2) respetarnos (5) respuestas (2) resurreccion (1) revolucion (1) riqueza (1) rituales (2) robar (1) roca (1) Rockeller (1) rollos del mar muerto (1) rosas (2) rostro (1) ruidos planeta (1) ruina (1) rupestre (1) sabiduria (6) salida (1) salud (19) sanadores (1) sanar (2) santiago (1) santurario (1) satanas (1) satelite (1) sectas (1) sentimientos (4) ser (2) silencio (3) sociedad (1) sol (4) Solari (1) soledad (1) solsticio (1) soltar (1) solucion (2) sonidos (1) sonrisa (3) sopas de sobre (1) soursop (1) sucesos (1) sueño (1) sueños (3) sufi (1) sufrimiento (1) sumerio (1) taquiones (1) tecnologia (1) telefono (1) temor (1) tension (3) teoria (3) terremoto (2) tesla (1) tiempo (5) torbellino (2) tormenta (1) tóxica (1) toxinas (1) trabajo (6) tradiciones (4) tranquilidad (1) transformacion (6) transmutar (3) trigo (1) tronos (1) troya (1) tu (1) tumores (1) tv (1) ufo (3) universo (6) vacunas (1) valor (1) valores (3) vaticano (1) venenosa (2) venus (1) verichip (1) viajar (1) vibracion (2) vida (24) vida tras la muerte (4) vidas (1) viento (3) visitantes de otros planetas (1) vitalidad (1) vivir (3) volar (1) voluntad (1) voz (1) wilileaks (1) zen (1)