Daleth González, caminantes universales

A veces, los escritos nos ayudan a mirar la vida con sus experiencias desde maneras distintas, con una nueva perspectiva, para ayudarnos a cambiar nuestros actuales patrones de referencia, ampliando al mismo tiempo nuestro pequeño mundo a medida que nos permite nuevas maneras de actuar.

Puede ser que en los relatos, al leerlos aparezcan pistas que nos ayuden a despertar lo que se durmió en nuestro interior, y veamos nuestra realidad con una nueva luz de enfoque mientras ponemos en marcha en el exterior lo que se refleja en el interior.

Aquí podrás leer pequeños trozos que contienen parte de tu verdad,

Cuando lo leas, intenta encontrarle tu parte interior, tu conocimiento oculto, como en un tratado de medicina práctica que te sirva para curar o aliviar esos males que sientes.

Pero tan solo serán un pasatiempo si los interpretas como algo externo, aunque también para ello fueron escritos.

Si no queremos que la mente y los pensamientos destructivos y negativos tomen las riendas de nuestra vida debemos aprender a domarlo.

Si cambiamos los patrones de nuestros pensamientos, cambiaremos el rumbo de nuestra vida.

Despertemos, el sueño llega a su fin, debemos poner nuestro cuerpo y nuestra mente en marcha, así como también lo hace nuestro planeta.

Debemos poner atención y hacer oídos sordos a quienes nos intenten llevar por el camino de la batalla con los otros seres humanos.

Que la Luz sea tu camino.

Espero aprender de tus experiencias y conocimientos (Daleth González)


domingo, 2 de enero de 2011

las profecias planetarias

Vamos a ir viendo poco a poco las diferentes profecías que recorren todo nuestro planeta para el momento del cambio


Sobre las previsiones para irlanda, Italia, roma,  Venecia y la ciudad del vaticano

  • Según Krishna… las intensas lluvias azotaran a Venecia son la posibilidad de la desaparición de 4 de sus 120 islas y el mal olor que provendrá del adriático por quedarse sus aguas estancadas como si una laguna fuese

  • La biblioteca del vaticano, el quirinal, la capilla Sixtina, el seminario etiopito y la nueva pinacoteca arderán debido a que Italia pasara gran penuria económica por el aumento del desempleo y l@s italian@s se vengarán del Papa por su negativa a ayudarl@s

  • Posibilidad de la subida al trono de Pedro de un cardenal brasileño, tras el repentino fallecimiento del anterior pontífice por supuesto coma cerebral, producido por enfrentamientos y tensiones dentro de la iglesia católica

  • Según Malaquías pudo aventurar con acierto el día exacto de su fallecimiento 2-11

  • Irlanda pasaría durante 7 siglos, por un periodo de opresión y persecución por parte de Inglaterra, que sufriría las consecuencias de dichos actos

  • Estarían previstos los 112 Papas de la iglesia católica desde la subida en 1130 de celestino II, aunque mucho se ha discutido sobre la autenticidad de estos escritos ya que su gran amigo Bernardo no las mencionó en su biografía, sospechándose por ello que puedan ser un arma para influenciar en la elección de ciertos papas
aquí dejo este link para que dispongas de mas información
http://caminantesuniversales.blogspot.com/2011/03/profecias-de-benjamin-solari.html

Sea como fuere, aquí la lista de los últimos supuestos Papas

#101:  "Crux de Cruce" (Cruz de Cruz). 
Pío IX (1846-1878)

#102:  "Lumen in caelo" (Luz en el cielo). 
León XIII (1878-1903).

#103:  "Ignis ardens" (Fuego Ardiente). 
Pío X (1903-1914).

#104: "Religio Depopulata" (Religión devastada). 
Benedicto XV (1914-1922).

# 105: “Fides intrepida” (La Fe Intrépida). 
Pío XI (1922 –1939).

# 106: “Pastor angelicus” (Pastor angélico). 
Pío XII (1939-1958). gran intelectual y defensor de la paz

# 107: “Pastor y nauta” (Pastor y navegante). 
Juan XXIII (1958-1963)  Cardenal de Venecia, ciudad de navegantes. 
Condujo la Iglesia al Con. Vat II.

# 108: “Flos florum” (Flor de las flores). 
Pablo VI (1963-1978).  
Su escudo contiene la flor de lis (la flor de las flores). 

# 109: “De medietate Lunae” (De la Media Luna). 
Juan Pablo I (1978-1978).  
Su nombre era “Albino Luciani” (luz blanca).  
Nació en la diócesis de Belluno (del latín bella  luna).  
Elegido el 26 de agosto del 1978  con ½ luna, así como su nacimiento, su ordenación sacerdotal y episcopal ocurrieron en noches de media luna. Murió tras un eclipse de la luna.

# 110: “De labore solis” (De la fatiga o trabajo del sol). 
Juan Pablo II (1978-2005).  
Trabajo extraordinario y extenso. 
Hubo eclipses solares los días de su nacimiento y muerte

# 111:  “Gloria Olivae” (La gloria del olivo). 
Benedicto XVI (2005). 
Tomado por San Benito y Benedicto XV que se destacó por sus esfuerzos por la paz durante la Primera Guerra Mundial. 
 Los Benedictinos tuvieron una rama llamada los "olivetans".
 Benedicto XV

 ESTE ES EL ÚLTIMO QUE FALTA
# 112: “Petrus Romanus” (Pedro Romano). 
Quién supuestamente será el último Papa conocido porque durante su reinado llegará el fin de la iglesia romana tal y como la conocemos, sufriendo persecuciones y tribulaciones que finalizaran cuando la ciudad de las 7 colinas (roma) sea destruida y el temido juez juzgará a su pueblo

Parece que la sociedad está inmersa en una guerra mundial por el petróleo y el poder económico-social, es algo que lo sentimos en nuestra piel en nuestro día a día.

Pero esta guerra de poder no es nueva, también los españoles lo hicieron cuando llegaron a las tierras mayas

Los mayas sabían que si el sol dejaba de enviar sus rayos, la vida del ser humano acabaría y por ello ofrecían sacrificios humanos a dios sol, así que cuando los españoles llegaron allí, se horrorizaron de la costumbre “pagana, bárbara y satánica” del sacrificio humano, cuando la inquisición hacia lo mismo en nombre de algún dios, al mismo tiempo que quedaron fascinados por los tesoros que encontraron.

Intentaron aniquilar todo rastro de aquella religión destruyendo documentos de gran valor cultural, bibliotecas y libros con códices fueron pasto de las llamas.



Por qué uno de los pueblos más avanzados en todos los campos físicos y espirituales como fueron los mayas nos dejaron grabadas en sus piedras un mensaje supuestamente profético al mismo tiempo que sus artistas, habitantes, gobernantes, guerrer@s... Desparecieron?

Seria porque quienes no perecían de hambre, enfermedad o esclavitud eran obligados a convertirse al catolicismo, una religión ajena a ellos?





Este gran pueblo, cuyos templos y ciudades se hallan muchos de ellos bajo tierra en la península del Yucatán, tenía una visión interior y futurista que plasmaron en sus casas, en el arte, la cerámica y sobre todo en su calendario, una de las grandes maravillas y su obra punta.

Es mucho más exacto que nuestro calendario gregoriano, el actual, y en el plasmaron sus conocimientos del tiempo, que según ell@s es cíclico, y cuando un ciclo termina, el campo magnético del planeta varia bruscamente con sus graves consecuencias para la vida terrestres, marítima y aérea, para comenzar otro ciclo nuevo de vida.

Éste ultimo ciclo comenzó en el año 3113 A.C., y finalizará el 12-12-2012.

Contaban con dos calendarios, uno con 365 días y otro con 260 para poder abarcar un periodo de 52 años, al cabo del cual subían a las montañas cercanas para mirar las estrellas de las Pléyades, sus signos y sus variaciones cíclicas para asegurarse de que el cielo continuaba con su movimiento natural y que el sol saldría nuevamente como siempre.

Cada día del año tenía dos nombres distintos, uno por cada calendario, para que la unión de los nombres no fuese igual en un periodo de 52 años.

En ella, a pesar de ser todo un rompecabezas para l@s estudios@s de hoy en día vemos al mismo tiempo un aviso sobre lo que está pasando y va a pasar de ahora en adelante con una posible destrucción de nuestra civilización, como lo descrito por Benjamín
Parravicini en 1939 sobre el terremoto y destrucción de Japón y el problema con Fukushima en una de sus psicografías



y nos quedamos con una esperanza si realizamos los cambios oportunos para que esta humanidad camine un nuevo rumbo, para ello debemos contar con la madre, la mujer, la sensibilidad, comienza la era femenina, encontraremos una sutil diferencia en nuestro cambio de actitud.

Cuenta una antigua leyenda china que un aprendiz pregunto a su maestra cual era la diferencia entre el cielo y el infierno, a lo que la maestra amablemente le contestó:

-La diferencia entre ellas es muy sutil, apenas perceptible, pero si observas con atención podrás ve los resultados.

Y dicho esto se dirigieron hacia el infierno donde un numeroso grupo de personas con aspecto hambriento y llenas de desesperación se habían sentado alrededor de una mesa con una larga cuchara de palo que llegaba de sobra hasta el caldero para poder comer el arroz que estaba allí ya cocinado, pero que por culpa de la largura del mango de la cuchara no podían llevar el arroz a la boca, por lo que el sufrimiento de las personas era enorme.

Después de esta visión, pasaron al cielo y también allí encontraron a un numeroso grupo de personas que se habían sentado alrededor de una mesa con una larga cuchara de palo que llegaba de sobra hasta el caldero para poder comer el arroz que estaba allí ya cocinado, pero los comensales se sentían felices y contentos con su estomago lleno.


Visto esto, el aprendiz preguntó a la maestra:
-No comprendo cómo estando en las mismas condiciones en el cielo y en el infierno, en este último se siente el sufrimiento y la desesperación de las personas y en el primero la felicidad y alegría del lugar.

Entonces su maestra, con una apacible sonrisa, le explicó:
-Todo está en la actitud, en el infierno hay egoísmo y tan solo se preocupan por alimentarse cada cual, mientras que en el cielo al serles imposible alimentarse cada cual por la excesiva longitud del mango se han dedicado a alimentarse un@s a  otr@s.

Cuenta de que nuestro conocimiento es ignorancia es una noble comprensión interna. Considerar nuestra ignorancia como conocimiento es enfermedad mental”.“Darse  Lao-Tsé.




extracto del libro "leyendas y curiosiades" de Daleth que puede adquirirlo en formato pdf mediante e-mail

para un nuevo comienzo cuento contigo, busca aquí la manera de participar  
 http://caminantesuniversales.blogspot.com.es/2012/12/daleth-gonzalez_3.html


conecta conmigo en las redes sociales, DalethGonzalez
esta es la historia de un hombre que plantaba arboles http://caminantesuniversales.blogspot.com/2010/10/el-hombre-que-plantaba-arboles.html




Daleth González
Terapeuta natural y transpersonal
Euskadi
34616 51 58 29 

centrodaleth@hotmail.com

Etiquetas

2011 (1) 2012 (2) 21/12/12 (1) 3 dias de oscuridad (1) abdomen (1) abrazos (2) abundancia (1) abuso (1) aceite (1) aceptacion (1) aceptate (1) acompañante (1) actividad solar (1) adaptarse (6) adn (2) adversidad (1) afecto (1) agradecer (4) agua (3) aguila (1) alacran (1) alcion (1) alegria (2) alerta (2) alimentos (7) almas (4) alquimistas (2) amistad (4) amor (4) amorosos (4) angel de la guarda (1) angeles (2) animales (1) anterior (1) antiguos (1) anunnakis (1) año (1) año chino (1) apariciones (1) apertura mental (5) aplicaciones practicas (1) apocalipsis (1) aprender (1) aralar (1) árboles (2) area 51 (1) armonia (1) armonía (1) arqueologia (2) arroz con genes humanos (1) arte (1) asamblea (1) asamblea general (1) atardecer (1) avanzar (1) avion (1) ayuda (2) bambú (1) barco (1) barqueros (1) belleza (1) Benjamín (1) besos (3) binario (1) blanca (1) blasfemar (1) bloqueos (8) buenos (2) caballo (1) cabello (1) cabra (1) caidos (1) calcio (2) calendario (4) callar (1) cambio (12) cambios (1) camino (7) cancer (4) caos (1) capitalismo (1) caracter (1) caricia (3) cartas inwo (1) casa (1) cataclismos (4) celulas (1) cementerio (1) chamanes (1) ciclos (5) cielos (1) ciencia (5) círculos (1) circulos en la cosecha (1) ciudad (1) coca cola (1) coches (1) codicia (1) cometas (2) compañia (2) comunicacion (1) conciencia (2) concincia (2) confianza (1) confirmacion vida extraterrestre (2) conocernos (1) conocimientos (9) contacto con los muertos (2) contactos (1) contemplacion (1) control (21) corazon (2) cordoba (1) cordura (1) cosmos (4) craneos alargados (1) crear (2) creencias (4) crisis economica (2) criticas (1) cruz (1) cuántica (2) cuarta dimensión (1) cuento (8) cuerpo (6) curar (1) curiosidades (1) Daleth Gonzalez (2) dama (1) decisiones (5) demora (1) depuracion (1) derroche (1) desaparecidos (2) descubrimiento (1) despertar (6) destino (4) destruir (3) dieta (1) dificultades (3) dimensiones (1) dinero (2) dios (2) dioses (4) disolucion (1) dolor (4) e-coli (1) ego (1) el infierno (1) elegir (3) elenin (1) eliminar (1) elite (1) empresas (1) enemigos (4) energia (8) enfermedad (6) enfrentamientos (2) enseñantes (1) entrevista (2) equilibrio (4) erupción volcánica (1) esclavos (5) esencia (1) espacio (3) especie (1) espejo (1) espera (1) espinas (1) espiritual (4) estética (1) estrella azul kachina (1) etapa (1) euskera (1) evolucion interior (7) evolución interior (1) exito (1) exoterreno (1) experiencia (10) experimentos (3) expresar (2) extraplanetarios (5) extraterrestres (6) fallecimiento (2) familia (1) fantasma (1) farsa (5) felicidad (9) feng shui (2) feng-shui (1) fidel castro (1) fiestas (1) fin de año (1) fin de los dias (1) flores (3) flote (1) fluidez (1) fondo (1) frases negativas (2) frecuencia (1) frustracion (1) fuego (1) fumigacion (1) futuro (3) galaxia (4) gallina (1) gasolina (1) gastos (1) gaviota (1) gimnasio (1) goate (1) gobiernos (14) gobleki tepe (1) grasa (1) graviola (1) gripe aviar (1) grupo (1) guanábana (1) guardines (1) guerras (4) guerreros (2) Gustav (1) H1N1 (1) Hadas (3) HALLOWEEN (1) hechos (1) hendaya (1) henna (1) hipertension (1) historia (2) hogar (2) hogueras (1) holograma (1) holón (1) hopi (1) hospital (1) humanidad (6) humildad (1) i (1) ideas negativas (3) identificarse (2) ignorancia (3) iluminados (4) imágenes (1) implicacion (1) importancia (1) impuros (1) incendio (1) inestabilidad geomagnética (1) iniciacion (1) iniciadores (1) injusticia (1) integridad (1) intercambio (1) interdimensionaL (1) invasion alienigena (1) investigacion (1) jesucristo (3) Jesus (2) juan de jerusalem (1) juan salvador gaviota (1) jupiter (1) juventud (2) karma (1) Kendu (2) laboratorios (1) lago (1) leche (3) ley universal (4) leyendas (11) libertad (3) libro (1) libros sagrados (1) llamadas (1) llanto (1) lobos (1) logros (1) lucha (2) luminaria (1) luna (1) luz (9) ma champaka (1) madre tierra (2) maestra (1) magdalena (1) magia (1) magnetismo (1) maldecir (1) malos (1) manchas solares (1) mantram (2) manuscritos (1) maremoto (1) mas alla (2) matar (1) mayas (8) mecanicos (1) medicina natural (3) medios de comunicacion (2) meditacion (1) memoria (1) menopausia (1) mente (2) mentir (2) mentira (4) metas (1) microchip (1) miedo (2) misterio (6) mitos (6) momias (1) mono de fuego (1) muerte (5) muertos (2) mundo (1) murmurar (1) musica (2) naciones unidas (1) nasa (3) naturaleza (11) nazaret (1) neutrinos (1) niños (1) no (1) noche de san juan (1) nochevieja (1) nuevo orden mundial (3) numerologia (1) objetivos (2) ocultacion (1) odio (1) oidos sordos (4) oliva (1) olvidar (1) ONU (1) oportunidad (4) organismo (2) orgullo (1) oscuridad (6) otxate (1) ouija (1) ovni (5) paciencia (2) padre (1) palabra (2) palabras necias (2) pandemia (3) panga (2) papa (1) Parravicini (2) pasado (1) paz (4) pensamientos (3) perdida (1) perfeccion (2) perorgullo (2) perros (1) personas (4) pilares (1) piramides (1) pisadas (1) placas tectónicas (1) plagio (1) planear (1) planeta (5) planta (1) pleyades (2) poder (4) polaridad (2) por que (1) porcino (1) precio (1) preocupacion (1) prepotencia (3) presencias (1) presente (4) previsiones. predicciones (1) prisciliano (1) problemas (1) profecias (10) PROFECÍAS (1) properidad (1) protestar (2) puerta (1) quejarse (6) radiactividad (2) raza (1) realidad (2) redes sociales (1) reencarnacion (1) regalo (1) relaciones (2) relatos (1) religion (5) religión (1) resentimiento (2) respetarnos (5) respuestas (2) resurreccion (1) revolucion (1) riqueza (1) rituales (2) robar (1) roca (1) Rockeller (1) rollos del mar muerto (1) rosas (2) rostro (1) ruidos planeta (1) ruina (1) rupestre (1) sabiduria (6) salida (1) salud (19) sanadores (1) sanar (2) santiago (1) santurario (1) satanas (1) satelite (1) sectas (1) sentimientos (4) ser (2) silencio (3) sociedad (1) sol (4) Solari (1) soledad (1) solsticio (1) soltar (1) solucion (2) sonidos (1) sonrisa (3) sopas de sobre (1) soursop (1) sucesos (1) sueño (1) sueños (3) sufi (1) sufrimiento (1) sumerio (1) taquiones (1) tecnologia (1) telefono (1) temor (1) tension (3) teoria (3) terremoto (2) tesla (1) tiempo (5) torbellino (2) tormenta (1) tóxica (1) toxinas (1) trabajo (6) tradiciones (4) tranquilidad (1) transformacion (6) transmutar (3) trigo (1) tronos (1) troya (1) tu (1) tumores (1) tv (1) ufo (3) universo (6) vacunas (1) valor (1) valores (3) vaticano (1) venenosa (2) venus (1) verichip (1) viajar (1) vibracion (2) vida (24) vida tras la muerte (4) vidas (1) viento (3) visitantes de otros planetas (1) vitalidad (1) vivir (3) volar (1) voluntad (1) voz (1) wilileaks (1) zen (1)