Daleth González, caminantes universales

A veces, los escritos nos ayudan a mirar la vida con sus experiencias desde maneras distintas, con una nueva perspectiva, para ayudarnos a cambiar nuestros actuales patrones de referencia, ampliando al mismo tiempo nuestro pequeño mundo a medida que nos permite nuevas maneras de actuar.

Puede ser que en los relatos, al leerlos aparezcan pistas que nos ayuden a despertar lo que se durmió en nuestro interior, y veamos nuestra realidad con una nueva luz de enfoque mientras ponemos en marcha en el exterior lo que se refleja en el interior.

Aquí podrás leer pequeños trozos que contienen parte de tu verdad,

Cuando lo leas, intenta encontrarle tu parte interior, tu conocimiento oculto, como en un tratado de medicina práctica que te sirva para curar o aliviar esos males que sientes.

Pero tan solo serán un pasatiempo si los interpretas como algo externo, aunque también para ello fueron escritos.

Si no queremos que la mente y los pensamientos destructivos y negativos tomen las riendas de nuestra vida debemos aprender a domarlo.

Si cambiamos los patrones de nuestros pensamientos, cambiaremos el rumbo de nuestra vida.

Despertemos, el sueño llega a su fin, debemos poner nuestro cuerpo y nuestra mente en marcha, así como también lo hace nuestro planeta.

Debemos poner atención y hacer oídos sordos a quienes nos intenten llevar por el camino de la batalla con los otros seres humanos.

Que la Luz sea tu camino.

Espero aprender de tus experiencias y conocimientos (Daleth González)


jueves, 2 de diciembre de 2010

Profecias HOPI



Los ancianos de la tribu de indios Hopi dicen que los cambios de la Tierra ya están sobre nosotr@s.


Durante las semanas pasadas ha habido unos pocos eventos que nos han llamado la atención, para examinarlos.
De una manera inaudita y en una forma totalmente inesperada, los ancianos Hopi por primera vez en la historia han compartido abiertamente con el mundo sus sagradas y por lo tanto secretas profecías. 
quienes han tenido un acceso limitado a esas profecías en el pasado nos han dicho que las profecías de los Hopi acerca de los cambios en la tierra, son unas de las más antiguas y acertadas que hay en el mundo.



Los ancianos se han decidido a hablar ahora porque creen que hemos cruzado el punto en donde no hay retorno y que los cambios mayores son inminentes, comenzando dentro de los próximos pocos meses.

Es su esperanza el "suavizar" los efectos apelando a que regresemos a una más simple y espiritual forma de vida.

 "El gran cambio" ya ha comenzado.

Ya está sucediendo ahora.

 cambios mayores en la Tierra,  

 ¿Está la Tierra cambiando?

¿El gran Vuelco o Cambio está sobre nosotr@s?

¿Qué es lo que tenemos que hacer?

   abre tus ojos, mira a tu alrededor.

¿Cómo está el tiempo en tus bosques?
¿Tal vez es un poco diferente a cómo lo ha sido anteriormente en esa época del año?
Trata de encontrar que es realmente lo que está sucediendo.
Esto por supuesto que no lo vas a encontrar mirando la televisión o en las noticias de la tarde.
tienes que dejar a un lado los escándalos políticos acerca de quién está durmiendo con quién, y comenzar a ahondar un poco mas profundo para encontrar las cosas de importancia real.
¿Sabías que se ha visto tornados que por primera vez en la historia están rotando en la forma incorrecta?
¿Sabías que en algunos lugares en México, la temperatura de suelo esta sobrepasando los 200 grados?
¿Sabías que durante una semana, el pasado mes de Junio, vieron 772 temblores registrados en California-Nevada, en las orillas cerca del lago Mammoth?
 Sabías que el 31 de mayo de este año, la corriente de aire extremadamente rápida que fluye a través de la atmósfera alta tocó el suelo por primera vez en toda nuestra historia?
Sabías que todos los pájaros migratorios de américa del norte pararon de regresar a sus nidos y que los salmones ya no regresaron a donde procrean?
Y las tribus indígenas a través del mundo dejaron de tener hij@s?
Una vez que aceptes que un cambio esta sucediendo DEJA EL MIEDO A UN LADO, date cuenta de que es un tiempo para cambiar y no necesariamente un tiempo para temer.
El miedo empaña el buen juicio y pone bloques pesados entre la mente consciente y la intuición interna, la cual será de gran importancia durante este tiempo.
La Tierra cambiando no nos matará, ella cambia todo el tiempo, pero el miedo, el estado de negación, y el no estar abiert@s hacia tu ser interno y hacia tu intuición sí podrían hacerlo.
Una vez aceptado que EL MIEDO NO ES UN PROBLEMA, INVESTIGA, APRENDE ACERCA DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO.
El mensaje de los ancianos Hopi es:
"Redescubran su espiritualidad, si ustedes cambian ahora y cambian la vida que les rodea, esto ayudará a aliviar parte de los futuros cataclismos. 

Hay mucho guardado para tod@s nosotr@s, pero la intensidad de ello será menor si nos asentamos y nos comportamos y dejamos de actuar como lo estamos haciendo ahora. 

No importa en qué categoría cae su espiritualidad, o en qué línea de filosofía organizada o religión estén, o si es algo que ustedes practican por su cuenta. 

Practiquen su espiritualidad cualquiera que ésta sea, practíquenla como nunca lo han hecho antes, y dense cuenta que su conciencia afecta el porvenir. 

Su conciencia afecta todo. 

Dense cuenta que sus pensamientos, palabras y acciones de hoy, contribuyen a lo que el mundo será mañana. 

Aquí hay cuatro pasos fáciles para sobrevivir los cambios en la Tierra y todas sus profecías. 

Mantengan sus ojos abiertos. 

Dejen ir el temor. 

Aprendan lo que puedan. 

Vivan su espiritualidad".



  Los 3 Días de Oscuridad  
 

Desde profecías bíblicas, videntes, contactados hasta supuestas entidades extraterrestres… se ha relacionado la frase   ”... 3 Días de Oscuridad" como la señal del final de los tiempos.

 Lo cierto es que por más que se le ha dado vuelta al asunto NO se ha podido establecer de dónde habría salido ésta cantidad de tiempo (3 Días) que refiera específicamente al cese de la luz, mucho se ha investigado

Pero más allá de las fuentes mencionar oscuridad o tinieblas de los 3 Días, No se puede hallar nada, sin embargo la única opción interesante rescatable es aquella dejada por los antiguos Indios Hopi.

 Los Indios Hopi, o Guardianes de los Registros son nativos americanos que llaman a esta humanidad como la Cuarta Edad del ser humano, según ellos existieron hasta 3 tiempos anteriores (humanidades) que debido a drásticos cambios de la Tierra y el Cosmos fueron borradas o extinguidas, primero por fuego, luego por hielo y más recientemente por inundaciones.

De acuerdo a los indios Hopi estaríamos por entrar a la Quinta Edad del ser humano,

La Quinta Humanidad denominada el Mundo de la Iluminación

Los Hopi también profetizan hasta dos humanidades más una sexta y una séptima.

Para el inicio del cambio los Indios Hopi profetizan los denominados 3 Días de Oscuridad

Estos 3 Días han sido colocados en distintos años modernos según las distintas interpretaciones, llámese la de Nostradamus, Daleth González, Edgar Cayce etc…

 Lo cierto es que metafóricamente hablando pueden darse varias formas de interpretar 3 Días de Oscuridad:

*  3 Días sin luz Solar, debido a algún fenómeno astronómico como la interposición de un astro o cuerpo celeste a la distancia justa que impida el paso de la luz solar y que sea lo suficientemente grande y lento como para hacerlo por 3 días terrestres.

*  3 Días de Cosas muy Malas o Negativas que afecten y marquen los acontecimientos de la actual humanidad terrestre para siempre.

* 3 Días de Oscuridad Espiritual, para algunos religiosos 3 Días de pecado liberado en la Tierra donde el hombre se podría sumergir en la peor bajeza moral y espiritual.

El paso (alineación) del cometa Elenin este 27 de Noviembre (2011) entre el Sol y la Tierra No sería otra cosa más que una invitación del Cosmos para integrar una visión distinta de nuestra comprensión hacia el Universo en donde deberíamos aprovechar éste tiempo, coincidente con el calendario maya, a asumir un Compromiso hacia éste tiempo de Cambio.

 para las culturas ancestrales andinas el Sol era una fuente de energía que como un corazón cósmico en cada máximo o mínimo solar (sístole y diástole) nos envía información y la recoge también, en ese sentido el paso de un astro o cuerpo solar interponiendo su masa representaría pues una suerte de corte o interrupción temporal de comunicación natural cósmica   

  los Indios Hopi,o Guardianes de los Registros poseen sin duda uno de los mayores registros de sabiduría en la Tierra, sus profecías nos dan ciertas pautas para comprender como maneja la propia Tierra éstos "lapsos" de interrupción de Comunicación Cósmica  

   3 Días de Oscuridad profetizados por los Guardianes de los Registros en medio de abundante información Solar en camino y en medio un tímido y quizá heroico cometa que bien podría terminar de inmolarse al recibir una futura X del Sol. 

El camino Hopi en su profética piedra describe quizá hoy como podrá ser éste próximo escenario.




LA ESTRELLA AZUL KACHINA

Una antigua profecía HOPI dice que cuando la Estrella Azul Kachina haga su aparición en los cielos, el Quinto Mundo emergerá.

Ese será el día de la Purificación.


Eso sucederá cuando Saquasohuh (La Estrella Azul Kachina) baile en la plaza y remueva su máscara

Saquasohuh, la Estrella Kachina Azul (en el Libro de la historia de los Hopi.) la historia vino del Abuelo Dan, el Hopi más Viejo.

extracto del libro de Daleth "leyendas y curiosidades"

para un nuevo comienzo cuento contigo, busca aquí la manera de participar


conecta conmigo en las redes sociales, @DalethGonzalez

la transición que nos trae un nuevo estado del ser


Daleth gonzalez
terapeuta natural y transpersonal, master
kendu 
centrodaleth@hotmail.com
34 616 51 58 29

Etiquetas

2011 (1) 2012 (2) 21/12/12 (1) 3 dias de oscuridad (1) abdomen (1) abrazos (2) abundancia (1) abuso (1) aceite (1) aceptacion (1) aceptate (1) acompañante (1) actividad solar (1) adaptarse (6) adn (2) adversidad (1) afecto (1) agradecer (4) agua (2) aguila (1) alacran (1) alcion (1) alegria (2) alerta (2) alimentos (7) almas (4) alquimistas (2) amistad (4) amor (4) amorosos (4) angel de la guarda (1) angeles (2) animales (1) anterior (1) antiguos (1) anunnakis (1) año (1) año chino (1) apariciones (1) apertura mental (5) apocalipsis (1) aprender (1) aralar (1) árboles (2) area 51 (1) armonia (1) arqueologia (2) arroz con genes humanos (1) arte (1) asamblea (1) asamblea general (1) atardecer (1) avanzar (1) avion (1) ayuda (2) bambú (1) barco (1) barqueros (1) belleza (1) Benjamín (1) besos (3) binario (1) blanca (1) blasfemar (1) bloqueos (8) buenos (2) caballo (1) cabello (1) cabra (1) caidos (1) calcio (2) calendario (4) callar (1) cambio (12) cambios (1) camino (7) cancer (4) caos (1) capitalismo (1) caracter (1) caricia (3) cartas inwo (1) casa (1) cataclismos (4) celulas (1) cementerio (1) chamanes (1) ciclos (5) cielos (1) ciencia (5) círculos (1) circulos en la cosecha (1) ciudad (1) coca cola (1) coches (1) codicia (1) cometas (2) compañia (2) comunicacion (1) conciencia (2) concincia (2) confianza (1) confirmacion vida extraterrestre (2) conocernos (1) conocimientos (9) contacto con los muertos (2) contactos (1) contemplacion (1) control (21) corazon (2) cordoba (1) cordura (1) cosmos (4) craneos alargados (1) crear (2) creencias (4) crisis economica (2) criticas (1) cruz (1) cuántica (2) cuarta dimensión (1) cuento (8) cuerpo (6) curar (1) curiosidades (1) Daleth Gonzalez (2) dama (1) decisiones (5) demora (1) depuracion (1) derroche (1) desaparecidos (2) descubrimiento (1) despertar (6) destino (4) destruir (3) dieta (1) dificultades (3) dimensiones (1) dinero (2) dios (2) dioses (4) disolucion (1) dolor (4) e-coli (1) ego (1) el infierno (1) elegir (3) elenin (1) eliminar (1) elite (1) empresas (1) enemigos (4) energia (8) enfermedad (6) enfrentamientos (2) enseñantes (1) entrevista (2) equilibrio (4) erupción volcánica (1) esclavos (5) esencia (1) espacio (3) especie (1) espejo (1) espera (1) espinas (1) espiritual (4) estética (1) estrella azul kachina (1) etapa (1) euskera (1) evolucion interior (7) evolución interior (1) exito (1) exoterreno (1) experiencia (10) experimentos (3) expresar (2) extraplanetarios (5) extraterrestres (6) fallecimiento (2) familia (1) fantasma (1) farsa (5) felicidad (8) feng shui (2) fidel castro (1) fiestas (1) fin de año (1) fin de los dias (1) flores (3) flote (1) fluidez (1) fondo (1) frases negativas (2) frecuencia (1) frustracion (1) fuego (1) fumigacion (1) futuro (3) galaxia (4) gallina (1) gasolina (1) gastos (1) gaviota (1) gimnasio (1) goate (1) gobiernos (14) gobleki tepe (1) grasa (1) graviola (1) gripe aviar (1) grupo (1) guanábana (1) guardines (1) guerras (4) guerreros (2) Gustav (1) H1N1 (1) Hadas (3) HALLOWEEN (1) hechos (1) hendaya (1) henna (1) hipertension (1) historia (2) hogar (2) hogueras (1) holograma (1) holón (1) hopi (1) hospital (1) humanidad (6) humildad (1) i (1) ideas negativas (3) identificarse (2) ignorancia (3) iluminados (4) imágenes (1) implicacion (1) importancia (1) impuros (1) incendio (1) inestabilidad geomagnética (1) iniciacion (1) iniciadores (1) injusticia (1) integridad (1) intercambio (1) interdimensionaL (1) invasion alienigena (1) investigacion (1) jesucristo (3) Jesus (2) juan de jerusalem (1) juan salvador gaviota (1) jupiter (1) juventud (2) karma (1) Kendu (2) laboratorios (1) lago (1) leche (3) ley universal (4) leyendas (11) libertad (3) libro (1) libros sagrados (1) llamadas (1) llanto (1) lobos (1) logros (1) lucha (2) luminaria (1) luna (1) luz (9) ma champaka (1) madre tierra (2) maestra (1) magdalena (1) magia (1) magnetismo (1) maldecir (1) malos (1) manchas solares (1) mantram (2) manuscritos (1) maremoto (1) mas alla (2) matar (1) mayas (8) mecanicos (1) medicina natural (3) medios de comunicacion (2) meditacion (1) memoria (1) menopausia (1) mente (2) mentir (2) mentira (4) metas (1) microchip (1) miedo (2) misterio (6) mitos (6) momias (1) mono de fuego (1) muerte (5) muertos (2) mundo (1) murmurar (1) musica (2) naciones unidas (1) nasa (3) naturaleza (11) nazaret (1) neutrinos (1) niños (1) no (1) noche de san juan (1) nochevieja (1) nuevo orden mundial (3) numerologia (1) objetivos (2) ocultacion (1) odio (1) oidos sordos (4) oliva (1) olvidar (1) ONU (1) oportunidad (4) organismo (2) orgullo (1) oscuridad (6) otxate (1) ouija (1) ovni (5) paciencia (2) padre (1) palabra (2) palabras necias (2) pandemia (3) panga (2) papa (1) Parravicini (2) pasado (1) paz (4) pensamientos (3) perdida (1) perfeccion (2) perorgullo (2) perros (1) personas (4) pilares (1) piramides (1) pisadas (1) placas tectónicas (1) plagio (1) planear (1) planeta (5) planta (1) pleyades (2) poder (4) polaridad (2) por que (1) porcino (1) precio (1) preocupacion (1) prepotencia (3) presencias (1) presente (4) previsiones. predicciones (1) prisciliano (1) problemas (1) profecias (10) PROFECÍAS (1) properidad (1) protestar (2) puerta (1) quejarse (6) radiactividad (2) raza (1) realidad (2) redes sociales (1) reencarnacion (1) regalo (1) relaciones (2) relatos (1) religion (5) religión (1) resentimiento (2) respetarnos (5) respuestas (2) resurreccion (1) revolucion (1) riqueza (1) rituales (2) robar (1) roca (1) Rockeller (1) rollos del mar muerto (1) rosas (2) rostro (1) ruidos planeta (1) ruina (1) rupestre (1) sabiduria (6) salida (1) salud (19) sanadores (1) sanar (2) santiago (1) santurario (1) satanas (1) satelite (1) sectas (1) sentimientos (4) ser (2) silencio (3) sociedad (1) sol (4) Solari (1) soledad (1) solsticio (1) soltar (1) solucion (2) sonidos (1) sonrisa (3) sopas de sobre (1) soursop (1) sucesos (1) sueño (1) sueños (3) sufi (1) sufrimiento (1) sumerio (1) taquiones (1) tecnologia (1) telefono (1) temor (1) tension (3) teoria (3) terremoto (2) tesla (1) tiempo (5) torbellino (2) tormenta (1) tóxica (1) toxinas (1) trabajo (6) tradiciones (4) tranquilidad (1) transformacion (6) transmutar (3) trigo (1) tronos (1) troya (1) tu (1) tumores (1) tv (1) ufo (3) universo (6) vacunas (1) valor (1) valores (3) vaticano (1) venenosa (2) venus (1) verichip (1) viajar (1) vibracion (2) vida (24) vida tras la muerte (4) vidas (1) viento (2) visitantes de otros planetas (1) vitalidad (1) vivir (3) volar (1) voluntad (1) voz (1) wilileaks (1) zen (1)