Daleth González, caminantes universales


A veces, los escritos nos ayudan a mirar la vida con sus experiencias desde maneras distintas, con una nueva perspectiva, para ayudarnos a cambiar nuestros actuales patrones de referencia, ampliando al mismo tiempo nuestro pequeño mundo a medida que nos permite nuevas maneras de actuar.

Puede ser que en los relatos, al leerlos aparezcan pistas que nos ayuden a despertar lo que se durmió en nuestro interior, y veamos nuestra realidad con una nueva luz de enfoque mientras ponemos en marcha en el exterior lo que se refleja en el interior.

Aquí podrás leer pequeños trozos que contienen parte de tu verdad,

Cuando lo leas, intenta encontrarle tu parte interior, tu conocimiento oculto, como en un tratado de medicina práctica que te sirva para curar o aliviar esos males que sientes.

Pero tan solo serán un pasatiempo si los interpretas como algo externo, aunque también para ello fueron escritos.

Si no queremos que la mente y los pensamientos destructivos y negativos tomen las riendas de nuestra vida debemos aprender a domarlo.

Si cambiamos los patrones de nuestros pensamientos, cambiaremos el rumbo de nuestra vida.

Despertemos, el sueño llega a su fin, debemos poner nuestro cuerpo y nuestra mente en marcha, así como también lo hace nuestro planeta.

Debemos poner atención y hacer oídos sordos a quienes nos intenten

llevar por el camino de la batalla con los otros seres humanos.

Que la Luz sea tu camino.

Espero aprender de tus experiencias y conocimientos (Daleth González)


si te gusta lo que lees y ves, haz una aportación de agradecimiento


lunes, 25 de octubre de 2010

llegamos a la Nube Interestelar de Energía

Los satélites Voyager 1 y 2 revelan que nuestro Sistema Solar entran en una nube interestelar de energía por la llegada de un máximo solar  


La evolución de estos acontecimientos no es oficial para la población mundial y no alarmar todavía sobre estas consecuencias catastróficas y así no comiencen a prepararse 

Este escrito es una proyección muy tridimensional, de cinco sentidos, basada en el miedo de lo que podría ocurrir después.




Dicen que va a cambiar cada átomo en el planeta.

El astrofísico Alexey Dmitriev habla sobre el Efecto Carrington que puede bloquear la red eléctrica y todas las formas modernas de las comunicaciones en todo el mundo durante meses, incluso años.

Cuando suceda eso podría comenzar una anarquía mundial y saqueos en masa cuando se paralice la cadena de distribución de alimentos.

Además la escasez de agua se convertiría rápidamente en una amenaza para nuestra propia supervivencia ya que la electricidad es lo que hace funcionar el bombeo de agua a nuestros hogares y oficinas.

Si no te preparas para ser autosuficiente, entonces tu y tu familia estareis en riesgo de deshidratante y hambre durante un tiempo cuando el agua potable, los alimentos y hasta el papel higiénico serían más valiosos entonces que el dinero mismo.

Pero frente a los pronósticos más materialistas basados en el miedo, para el resto de las personas, es que esta nube de energía en la que estamos entrando resultará una razón masiva para celebrarlo 

Es aquí donde difieren todas las predicciones esotéricas que hablan de una elevación gloriosa de frecuencias.


Está claro para mí que cuanta más energía se derrame en el planeta se elevarán las frecuencias de todo, donde nos incluimos las personas, y que esta nube hará eso también.

Asimismo, se observa que, cada vez que ha sucedido esto en el pasado (aproximadamente cada 13.000 años), ha comenzado una nueva Era Dorada, y ha durado unos dos mil años más o menos.


Por supuesto, los viejos controladores lo odian, ya que simplemente no puede existir en frecuencias más altas muchas de las miserias sobre las que ellos mantienen el control y así desaparecen

nuestro Sol esta pasando por una nube interestelar de energía que excita y da energía al Sol.

La Nasa, junto con la Academia Nacional de Ciencia y personas de la ciencia de renombre mundial tienen cierta preocupación por esto y por la venida de un máximo solar, y la Nasa emitió un alerta de tormenta solar (por escrito)  

Lo que omitió la Nasa en su aviso de tormenta solar es lo que impulsó a  Nasa en primer lugar a emitir una advertencia de tormenta solar con años de antelación.

 Nasa advierte una vez más a la población en general de una tormenta solar pendiente, diciendo a la población que se prepare para una tormenta solar una vez en la vida.

A pesar de que las agencias de noticias y sitios web como ésos están empezando a ocultar la evolución de esta noticia, ningún alto cargo del Gobierno hace un anuncio oficial sobre las consecuencias catastróficas para que la población mundial comience a prepararse.

Los siguientes datos científicos revelados por Alexei Dmitriev, apoyan más el aviso de tormenta solar emitido por la Nasa

El astrofísico Alexei Dmitriev dice que tanto los satélites Voyager 1 y Voyager 2 revelan que nuestro Sol, así como todo nuestro Sistema Solar, está ahora en una nube interestelar de energía.

Opher, un investigador de Heliofísica de la Nasa, Invitado por la Universidad George Mason, dice que esta nube de energía interestelar es turbulenta.

Dmitriev explica que esta nube de energía está excitando la atmósfera de nuestros planetas y, especialmente, nuestro Sol. 



A medida que esta nube interestelar de energía continúa estimulando y cargando al Sol, hace que el Sol se vuelva más activo, lo que da lugar a una mayor producción de energía solar.

Por ejemplo, más grandes y frecuentes tormentas solares y expulsiones de masa de la corona del Sol producen el llamado efecto Carrington.

Esta nube interestelar de energía eléctrica también es absorbida por la Tierra, y los científicos han encontrado que da lugar a más terremotos, todo al mismo tiempo que afecta a nuestro clima drásticamente aquí sobre la tierra.

Cuando se le preguntó cuánto tiempo tardaría nuestro Sol en pasar a través de esta nube interestelar de energía, el Dr. Dmitriev respondió:
"No lo sé.

Pero si tuviera que adivinar, diría que en algún momento de dos mil a tres mil años.
" Esta nube interestelar es una banda tenue de partículas cargadas a través de la cual se mueve lentamente nuestro Sistema Solar.

Cuando se le preguntó al Dr. Dmitriev cuáles son las implicaciones de todo esto para la Tierra, él respondió:
“¡Catástrofe mundial! No en decenas de años a partir de ahora, sino en unos años.”

En eso esta catástrofe global está básicamente, a la vuelta de la esquina preparando el escenario para la última alerta de tormenta solar de la Nasa 

El Dr. Dmitriev habla sobre el Efecto Carrington que puede destruir la red eléctrica y todas las formas modernas de comunicación mundial durante meses, o incluso años.

Cuando suceda eso, comenzará pronto la anarquía mundial y los saqueos en masa a medida que se paralice la cadena de alimentos en los países modernos, mientras que la escasez de agua se convertirá rápidamente en una amenaza para nuestra propia supervivencia ya que la electricidad es lo que hace funcionar a las bombas que envían el agua a nuestros hogares y oficinas.

Por lo tanto el relato del Cinturón de Fotones era verdad a pesar de todo.

El modo en que se describe este fenómeno se ajusta estrechamente con descripciones antiguas y canalizadas del cinturón de fotones: un área de energía que atraviesa nuestro Sistema Solar, se ha dicho desde hace algún tiempo, y que lleva a la Tierra dos mil años de navegarla.

Y ahí va el argumento del calentamiento global: 
han sido las primeras etapas de este fenómeno desde el principio, por lo que los científicos más honestos en el campo han informado que todos nuestros planetas están experimentando el calentamiento global.

El Cinturón de Fotones se anunció hace unos veinte años en columnas científicas de la prensa de EE.UU. y el Reino Unido.

pero se silenció de repente por orden de los controladores, descripciones antiguas y modernas del Cinturón de Fotones 

las formas de comunicación pueden quedar alteradas durante meses, o incluso años a partir de ahora por esta nube puede durar entre dos ó tres mil años a más terremotos y a más alteraciones climáticas

Entonces, todo fue silenciado de pronto, desapareció la mayor parte del material en aquel momento, y los que hablaban sobre el Cinturón de Fotones eran ridiculizados desde los medios de comunicación.


Los viejos poderes no deseaban realmente que supiéramos lo que podría significar.

Ningún alto cargo del Gobierno ha hecho un anuncio



para un nuevo comienzo cuento contigo, busca aquí la manera de participar


conecta conmigo en las redes sociales, DalethGonzalez


aquí te dejo este otro enlace sobre la iniciativa sobre esta implementacion






daleth gonzalez-
terapeuta natural y transpersonal
euskadi
+34 616 51 58 29
centrodaleth@hotmail.com 



https://www.nasa.gov/vision/universe/solarsystem/10mar_stormwarning.html

https://science.nasa.gov/science-news/science-at-nasa/2008/06may_carringtonflare/

http://www.huffingtonpost.com/lawrence-e-joseph/passing-into-the-energy-c_b_405086.html


http://www.solar-storm-warning.com/solar_storm_survival_guide.html

https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_solarstorm04.htm

Etiquetas

2011 (1) 2012 (2) 21/12/12 (1) 3 dias de oscuridad (1) abdomen (1) abrazos (2) abundancia (1) abuso (1) aceite (1) aceptacion (1) aceptate (1) acompañante (1) actividad solar (1) adaptarse (6) adn (2) adversidad (1) afecto (1) agradecer (4) agua (3) aguila (1) alacran (1) alcion (1) alegria (2) alerta (2) alimentos (7) almas (4) alquimistas (2) amistad (4) amor (4) amorosos (4) angel de la guarda (1) angeles (2) animales (1) anterior (1) antiguos (1) anunnakis (1) año (1) año chino (1) apariciones (1) apertura mental (5) aplicaciones practicas (1) apocalipsis (1) aprender (1) aralar (1) árboles (2) area 51 (1) armonia (1) armonía (1) arqueologia (2) arroz con genes humanos (1) arte (1) asamblea (1) asamblea general (1) atardecer (1) avanzar (1) avion (1) ayuda (2) bambú (1) barco (1) barqueros (1) belleza (1) Benjamín (1) besos (3) binario (1) blanca (1) blasfemar (1) bloqueos (8) buenos (2) caballo (1) cabello (1) cabra (1) caidos (1) calcio (2) calendario (4) callar (1) cambio (12) cambios (1) camino (7) cancer (4) caos (1) capitalismo (1) caracter (1) caricia (3) cartas inwo (1) casa (1) cataclismos (4) celulas (1) cementerio (1) chamanes (1) ciclos (5) cielos (1) ciencia (5) círculos (1) circulos en la cosecha (1) ciudad (1) coca cola (1) coches (1) codicia (1) cometas (2) compañia (2) comunicacion (1) conciencia (2) concincia (2) confianza (1) confirmacion vida extraterrestre (2) conocernos (1) conocimientos (9) contacto con los muertos (2) contactos (1) contemplacion (1) control (21) corazon (2) cordoba (1) cordura (1) cosmos (4) craneos alargados (1) crear (2) creencias (4) crisis economica (2) criticas (1) cruz (1) cuántica (2) cuarta dimensión (1) cuento (8) cuerpo (6) curar (1) curiosidades (1) Daleth Gonzalez (2) dama (1) decisiones (5) demora (1) depuracion (1) derroche (1) desaparecidos (2) descubrimiento (1) despertar (6) destino (4) destruir (3) dieta (1) dificultades (3) dimensiones (1) dinero (2) dios (2) dioses (4) disolucion (1) dolor (4) e-coli (1) ego (1) el infierno (1) elegir (3) elenin (1) eliminar (1) elite (1) empresas (1) enemigos (4) energia (8) enfermedad (6) enfrentamientos (2) enseñantes (1) entrevista (2) equilibrio (4) erupción volcánica (1) esclavos (5) esencia (1) espacio (3) especie (1) espejo (1) espera (1) espinas (1) espiritual (4) estética (1) estrella azul kachina (1) etapa (1) euskera (1) evolucion interior (7) evolución interior (1) exito (1) exoterreno (1) experiencia (10) experimentos (3) expresar (2) extraplanetarios (5) extraterrestres (6) fallecimiento (2) familia (1) fantasma (1) farsa (5) felicidad (9) feng shui (2) feng-shui (1) fidel castro (1) fiestas (1) fin de año (1) fin de los dias (1) flores (3) flote (1) fluidez (1) fondo (1) frases negativas (2) frecuencia (1) frustracion (1) fuego (1) fumigacion (1) futuro (3) galaxia (4) gallina (1) gasolina (1) gastos (1) gaviota (1) gimnasio (1) goate (1) gobiernos (14) gobleki tepe (1) grasa (1) graviola (1) gripe aviar (1) grupo (1) guanábana (1) guardines (1) guerras (4) guerreros (2) Gustav (1) H1N1 (1) Hadas (3) HALLOWEEN (1) hechos (1) hendaya (1) henna (1) hipertension (1) historia (2) hogar (2) hogueras (1) holograma (1) holón (1) hopi (1) hospital (1) humanidad (6) humildad (1) i (1) ideas negativas (3) identificarse (2) ignorancia (3) iluminados (4) imágenes (1) implicacion (1) importancia (1) impuros (1) incendio (1) inestabilidad geomagnética (1) iniciacion (1) iniciadores (1) injusticia (1) integridad (1) intercambio (1) interdimensionaL (1) invasion alienigena (1) investigacion (1) jesucristo (3) Jesus (2) juan de jerusalem (1) juan salvador gaviota (1) jupiter (1) juventud (2) karma (1) Kendu (2) laboratorios (1) lago (1) leche (3) ley universal (4) leyendas (11) libertad (3) libro (1) libros sagrados (1) llamadas (1) llanto (1) lobos (1) logros (1) lucha (2) luminaria (1) luna (1) luz (9) ma champaka (1) madre tierra (2) maestra (1) magdalena (1) magia (1) magnetismo (1) maldecir (1) malos (1) manchas solares (1) mantram (2) manuscritos (1) maremoto (1) mas alla (2) matar (1) mayas (8) mecanicos (1) medicina natural (3) medios de comunicacion (2) meditacion (1) memoria (1) menopausia (1) mente (2) mentir (2) mentira (4) metas (1) microchip (1) miedo (2) misterio (6) mitos (6) momias (1) mono de fuego (1) muerte (5) muertos (2) mundo (1) murmurar (1) musica (2) naciones unidas (1) nasa (3) naturaleza (11) nazaret (1) neutrinos (1) niños (1) no (1) noche de san juan (1) nochevieja (1) nuevo orden mundial (3) numerologia (1) objetivos (2) ocultacion (1) odio (1) oidos sordos (4) oliva (1) olvidar (1) ONU (1) oportunidad (4) organismo (2) orgullo (1) oscuridad (6) otxate (1) ouija (1) ovni (5) paciencia (2) padre (1) palabra (2) palabras necias (2) pandemia (3) panga (2) papa (1) Parravicini (2) pasado (1) paz (4) pensamientos (3) perdida (1) perfeccion (2) perorgullo (2) perros (1) personas (4) pilares (1) piramides (1) pisadas (1) placas tectónicas (1) plagio (1) planear (1) planeta (5) planta (1) pleyades (2) poder (4) polaridad (2) por que (1) porcino (1) precio (1) preocupacion (1) prepotencia (3) presencias (1) presente (4) previsiones. predicciones (1) prisciliano (1) problemas (1) profecias (10) PROFECÍAS (1) properidad (1) protestar (2) puerta (1) quejarse (6) radiactividad (2) raza (1) realidad (2) redes sociales (1) reencarnacion (1) regalo (1) relaciones (2) relatos (1) religion (5) religión (1) resentimiento (2) respetarnos (5) respuestas (2) resurreccion (1) revolucion (1) riqueza (1) rituales (2) robar (1) roca (1) Rockeller (1) rollos del mar muerto (1) rosas (2) rostro (1) ruidos planeta (1) ruina (1) rupestre (1) sabiduria (6) salida (1) salud (19) sanadores (1) sanar (2) santiago (1) santurario (1) satanas (1) satelite (1) sectas (1) sentimientos (4) ser (2) silencio (3) sociedad (1) sol (4) Solari (1) soledad (1) solsticio (1) soltar (1) solucion (2) sonidos (1) sonrisa (3) sopas de sobre (1) soursop (1) sucesos (1) sueño (1) sueños (3) sufi (1) sufrimiento (1) sumerio (1) taquiones (1) tecnologia (1) telefono (1) temor (1) tension (3) teoria (3) terremoto (2) tesla (1) tiempo (5) torbellino (2) tormenta (1) tóxica (1) toxinas (1) trabajo (6) tradiciones (4) tranquilidad (1) transformacion (6) transmutar (3) trigo (1) tronos (1) troya (1) tu (1) tumores (1) tv (1) ufo (3) universo (6) vacunas (1) valor (1) valores (3) vaticano (1) venenosa (2) venus (1) verichip (1) viajar (1) vibracion (2) vida (24) vida tras la muerte (4) vidas (1) viento (3) visitantes de otros planetas (1) vitalidad (1) vivir (3) volar (1) voluntad (1) voz (1) wilileaks (1) zen (1)